El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Autos de Paul Walker

Los Autos de Paul Walker

El fanatismo de Walker por los vehículos iba mucho más allá de su personaje en la reconocida saga de Rápido y Furioso donde el actor se daba el lujo de manejar autos de alta gama en altas velocidades.

Paul Walker perdió la vida, paradojicamente, en un accidente automovilístico mientras se trasladaba en su auto con su amigo Roger Rodas, quien manejaba el vehículo. El conductor perdió la vida por el impacto contra un árbol y el consiguiente incendio.
estos son algunos de sus autos:

garage
autos
paul walker

el porche carrera en que murio
brian o c
Los Autos de Paul Walker
garage
autos
paul walker

El romance de Paul Walker con los autos no era solo la expresión de su alter ego, Brian O’Conner,en Rápido & Furioso. El actor, en la vida real, era un verdadero fanático de los vehículos deportivos y en su garaje tenía una colección de al menos 30 modelos. Sin contar un negocio de distribución, fabricación y venta de partes y piezas para preparar motores en coches de carrera.


El Garaje de Paul Walker
En palabras del propio Paul Walker, este vínculo es incluso anterior a su participación en la saga fílmica donde hizo equipo con Vin Diesel: ”Mi abuelo fue un piloto de carreras, Para mi los autos son un pasatiempo que se convirtió en un negocio. Siempre va a ser una gran parte de lo que soy, eso es seguro, sin mencionar el componente Fast & Furious”, declaró alguna vez. Ahora, demos un vistazo a algunos de los autos que forman parte de esa cochera que Paul Walker dejó y que a su juicio eran sus favoritos. Parte de su legado al mundo:

Toyota Supra
Luego de conducir este bólido del fabricante japonés, el mayor productor de automóviles del mundo, en la primera entrega de Fast & Furious, Walker incrementó su colección con un Supra del 95, muy similar al modelo del año 1997, utilizado en la película.
brian o c

Nissan R33 Skyline GTR
Según Paul, este deportivo era uno de sus favoritos. Formó parte de Rápido & Furioso 1 y posteriormente pasó a integrar su colección privada, pero removió el sticker y lo volvió a pintar del mismo color amarillo. También tenía un R34.
Los Autos de Paul Walker

Ford Escort Cosworth
Walker tuvo su primera experiencia al volante de este automóvil en la última entrega de la saga, Fast & Furious 6. Si bien la primera impresión no lo dejó muy conforme, terminó gustándole a tal punto que incrementó su colección. Cabe señalar que este automóvil de competición fue protagonista en el Rally desde fines la década del 60. Hasta sus últimas versiones, ya en la década del 90, este Ford estuvo comandado por grandes pilotos de la disciplina como el español Carlos Sainz y el finés Tommi Mäkinen, entre otros.
garage

BMW E36 M3
Este modelo alemán resultaba un orgullo para Paul Walker. Había logrado tener suficientes versiones de BMW 03/M3 como para transformarse en el propietario de la mayor colección privada de esta línea de coches del fabricante bávaro. A Estados Unidos sólo llegaron 60 unidades.
autos

BMW 2002 Touring

Este era el auto que más atesoraba el extinto actor. En rigor era un BMW del año 1974 co-manufacturado con el fabricante Alpina. Aquel que está aparcado en el garaje de Walker está con todas sus partes originales y con carrocería en configuración hatchback, algo que lo hace más especial, único y exclusivo, más si se considera que este modelo nunca se comercializó en Estados Unidos, por ende era más difícil hacerse de uno.

paul walker


Como podrás comprender la lista es muy larga, pero se tomaron los autos que a juicio del propio actor eran los más preciados de su colección. En todo caso la larga lista deja entrever varias versiones, de diferentes épocas, del Ford Mustang GT. Algunos modelos Dodge, como el Charger R/T color negro. Además, algunos Porsche 911 de diferentes épocas y un Porsche Carrera GT color rojo, idéntico al del fatídico accidente.


Bueno espero que les haya gustado cree este post por que lo sigo a el desde pequeño al igual que Vin Diesel que gracias a ellos hoy tengo este fanatismo por los autos de mirar todas sus peliculas.

Que en paz descanse Paul Walker.

visita mis otros post: http://www.taringa.net/rodopumita/posts

comenten y puntuen si les gusto.

Agradeceria recomendacion y tambien seguime y te sigo

brian o c

Anuncios

Comentarios Destacados

@magazine_theboss +6
Los Autos de Paul Walker
terrible maquina tenia
@rodopumita
si amigo tenia unos autos impresionantes

13 comentarios - Los Autos de Paul Walker

@flickeys +2
Un dia cada uno usaba masomenos
@rodopumita
jaja yo lo haria , pero el los coleccionaba
@magazine_theboss +6
Los Autos de Paul Walker
terrible maquina tenia
@rodopumita
si amigo tenia unos autos impresionantes
@kalo2390 +2
Anda se tomaba el 60 todos los dias en Contitucion....
@rodopumita
jajajaa imaginate teniendo terribles autos!
@hypnoss +1
quien es el afortunado heredero
@rodopumita
su hijo creo o seguro donaran algunos
@fede581 +1
@rodopumita donaran?? decime donde asi me hago el linyera! jaja xD.....igual no creo q sean tan tontos para ''donar'' y no sacarle algun redito $$
@rodopumita
@fede581 donaran a una caridad me quise referir perdon xD
@qlocolomio11 +1
hija, y noi eran solamente de el sino del tipo que iba con el en el auto y los mato
@rodopumita
tenes razon en que tenia una hija, pero todos estos autos sin son de el en especial la coleccion de Bmw blancos , y quien iba manejando su porche de carrera se llamaba Roger Rodas piloto de carreras,empresario reconocido y asesor financiero de Paul Walker
@JUAMPIRMCABJ +1
garage

tremendas maquinas que tenia paul viviras entre todos tus fans de rapido y furioso
@rodopumita +1
siempre vivira en nosotros a travez de sus peliculas y mucho mas
@elbrianalan +1
porsche carrera gt no era suyo, fue en el cual murio y era de su amigo tambien fallecido . un grande paul!
@moyo9910 +1
autos

pura belleza
@rodopumita +1
es hermoso el ford
@Z0mbie +1
Tanta Guita te garpan por hacer peliculas che?
@rodopumita
si y mucha plata mas todavia!
@MiyinLaisan +2
la verdad... mucha gente ni enterado de quien era paul walker... pero cuando murío... todos se hacien los fans... que gente falsa loco... a mi me dió una pena que se halla muerto... no es para armar forobardo ni nada de eso... pero me indigna que halla tanta gente hablando al pedo... la verdad me molesta, además... todos los que conociamos "algo" de su carrera... como todas sus peliculas, nos damos cuenta de tanta falsedad que hay en la gente... aguante paul walker, su colección de autos deportivos/clasicos/ y rapidos y furiosos carajo!!!!
@rodopumita +1
estoy de acuerdo capo! un genio total paul siempre estara con nosotros y tambien a traves de sus peliculas!