El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La producción del Ford Everest en Argentina esta en duda

Luego de que se deslizaran en la web las imágenes de los registros de patentes del Ford Everest en China, la marca confirmó oficialmente la producción en serie del Everest en Tailandia.
Se trata de un SUV basado sobre la plataforma de la pick-up Ranger, que hace tan solo unos meses fuera dado a conocer como prototipo.
La producción del Ford Everest en Argentina esta en duda
En una entrevista llevada a cabo en el Salón de Bangkok, donde el prototipo es exhibido, el presidente de Ford Asia, Matt Bradley confirmó que el Everest será producido con la pick-up Ranger en Tailandia, aunque sin precisar la fecha de inicio del modelo que en teoría llegaría al mercado en 2015.

El registro de patentes mostró que el modelo de producción es aproximadamente en un 90 por ciento igual al concept car. El SUV no solo compartirá la plataforma, sino una gran cantidad de componentes con el Ranger, entre los que se encuentran sus elementos mecánicos, ya que utilizará el mismo motor turbodiesel de 3.2 litros, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción 4×4 con reductora.

Pero además, las lineas del Everest adelantan el aspecto que tendrá el restyling de la pick-up Ranger, caracterizado especialmente por un renovado frontal, que estrenará faros, paragolpes y parrilla.

A pesar de la confirmación del inicio de producción en Tailandia, nada se ha dicho todavía sobre la suerte de la fabricación del Everest en la planta Argentina de Pacheco.

ford

Anuncios

9 comentarios - La producción del Ford Everest en Argentina esta en duda

@fusionfallplanet +2
Se parece al LandRover que te daban como premio en el GT4
@wallyramone -5
Imposible ganarle a esta belleza


duda
@nico_961 +4
es una belleza y es muy buena.. pero ford tiene lo suyo hoy en dia en Argentina esta vendiendo autos globales con la ultima tecnologia y sobre todo la seguridad.. no como otras empresas que prefieren poner una pantalla de 7'' con tv en ves de agregarle ESP o alguna otra cosa
@juanma_2393
Es muy saltarina, la Amarok esta terrible... si saca su version SUV va a perder el liderazgo.
@elemi93
Me gustaba hasta la versión anterior, pero el cambio de las ópticas traseras para mi le juega en contra, parecen tuning, son horribles. Y además, está muy desfasada, es demasiado cara para el escaso equipamiento que trae y el diseño interior tan antiguo que tiene...
@fullreader
Ojalá salga,, a ver si vemos menos autos pedorros..
@scooby_r
800 lucas debe estar
@entropico +1
hayq ponerle una ruedita atras sino no la compra la gilada
@ChrisViPad
Todo muy lindo pero va a pisar el millon de pesos seguro..