Motomel Skua 150, la referente del segmento

Anuncios

Motomel Skua 150, la referente del segmento

Es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto.
Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, distribuidos 8 líneas de productos: Motos de calle, deportivas, custom, cubs, scooters, enduro, cuatriciclos y utilitarios.
La producción de estos modelos se desarrolla en su planta principal, ubicada en la localidad de La Emilia, provincia de Buenos Aires. En sus 64.000 mts2 de superficie, se encuentran instaladas 3 líneas de producción, que aseguran una capacidad productiva diaria de 550 unidades en 1 solo turno.
Generando un respaldo a sus usuarios con toda la gama de repuesto y accesorios, gracias a su liderazgo en industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.
Además, Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio y Hyosung. Tras un acuerdo con Hyosung Motor de Corea, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250Ri y GT 650Ri (Ambas bicilíndricas y con inyección electrónica). En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP3 300 inyección.


A través de la presentación de la revista La Moto, Motomel expone a la Skua 150. Reconocida por ser la más eficaz del mercado, literalmente una “legendaria máquina”. Presentando un diseño deportivo con estilo único, nuevo diseño de óptica, nuevo tablero, espejos y guardabarro. Manteniendo a su vez la confiabilidad, calidad de su motor y componentes. La motocicleta resulta ser una moto muy equilibrada para el uso ON/OFF urbano.

moto

Página 1
enduro

Página 2
Motomel

Página 3
onoff

Página 4
LaEmiliaSA

Página 5
Skua150

Página 6
Motomel Skua 150, la referente del segmento

moto
enduro

Skua 150 Motomel
onoff

LaEmiliaSA

Ficha Técnica
Skua150

Motomel Skua 150, la referente del segmento
Además, de contarte las últimas novedades del mundo Motomel, compartimos con todos ustedes el nuevo video institucional de la empresa argentina fabricante de motocicletas.




moto

enduroMotomelonoff
LaEmiliaSASkua150

3 comentarios - Motomel Skua 150, la referente del segmento

@facu_fox +2
odio las chinas pero la skua se la re banca si tubiese un par de hp mas me animaria a endurear
@andysoftnet
Y que moto tenes maquina?
@facu_fox
@andysoftnet tenia una strakonice 175cc 2t enduro UN CAMION. pero la vendi y me compre un auto. soy mecanico de motos y por experiencia digo lo de las chinas
@sebacuster +3
Yo entre otras motos me toco tener una Motomel Vx150,la use una año y le meti unos 11 mil quilometros todos en ciudad,nunca un solo problema,solamente hay que saber usarlas y no cagarlas a palos al pedo.
@daniel999
q paso con el reloj medidor de nafta?????????