El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nuevo Mercedes S600 Guard 2015: blindado de fabrica

BIENVENDIOS A MI NUEVO POST




NUEVO MERCEDES BENZ S600 GUARD 2015




CAPTURAS:


nuevo Mercedes S600 Guard 2015: blindado de fabrica
Mercedes Benz
coches de lujo
post de autos
mercedes benz clase s
mercedes benz s600 guard
nuevo Mercedes S600 Guard 2015: blindado de fabrica
Mercedes Benz
coches de lujo
post de autos
mercedes benz clase s



INFO:


Aparentemente podría parecer un Clase S normal, pero se trata del nuevo miembro de la familia de los vehículos blindados de Mercedes-Benz. El S600 Guard, ha sido creado para satisfacer las necesidades de protección extrema que exige el transporte de altas autoridades o miembros del cuerpo diplomado del Estado.

Aunque pueda pasar desapercibida, esta berlina Clase S, esconde todo un equipamiento especialmente cuidado y de alta precisión. Su estructura ha sido reforzada para ser resistente a atentados terroristas. Incluyendo así componentes de acero especial, aramida y PE que le proporcionan una protección extra frente a ataques de balística. Además, sus cristales, de estructura laminada y un grosor fuera de lo común, están recubiertos con policarbonato.

Por otro lado, cabe destacar que el blindaje se extiende incluso a los bajos del coche, cumpliendo así con los requisitos de las más altas competencias alemanas en Protección Civil.Estos sistemas de protección antibalas del S600 Guard, le han otorgado el reconocimiento con el certificado de resistencia VR9, el más alto en protección balística.

El S600 Guard, a pesar de su blindaje, posee un peso optimizado para poder circular rápidamente si la situación así lo requiere. Equipado además con un motor V12 de 530 Cv y una caja de cambios automática 7G Tronic de siete relaciones. Daimler asegura que la versión Guard es capaz de alcanzar los 210 Km/h y cuenta con una buena aceleración.

La suspensión neumática AIRMATIC y el sistema de frenos han sido mejorados para adaptarlos al peso que deben soportar debido al blindaje. Los neumáticos por su parte, son Michelin Run-flat, dotados con un sistema de monitorización de la presión y que permite que el coche pueda circular en situaciones de peligro aún estando dañados.

Si nos centramos en el espacio interior, podemos decir que al igual que el resto de las versiones del Clase S, el Guard también proporciona todo un equipamiento de confort. Pudiendo configurar los asientos o el número de plazas según se desee. Incluye también sistemas de ayuda a la conducción como son el sistema de asistencia de cambio de carril, cámara de 360º, visión nocturna y control de crucero adaptativo.

Además, esta versión presenta un catálogo específico de equipamientos extra entre el que se puede seleccionar los luminosos LED exteriores, cortinillas opacas en ventanillas traseras, lunas calefactadas, sistema de extinción de incendios, sistema auxiliar de oxígeno para emergencias, elevalunas hidráulicos e incluso se puede configurar un "botón del pánico".

Todo esto unido a la discreción exterior, contribuyen a que este nuevo S600 Guard, sea el coche más seguro en el que pueda viajar.

Su precio sera de 230.000 euros aprox. más caro que el tradicional.

Anuncios

3 comentarios - nuevo Mercedes S600 Guard 2015: blindado de fabrica

@jesrock
cuando no mercedez haciendo autos para los narcos
@MarquitoZ2010 +1
Por que puta naci pobre y la remil putisimamadre