El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Toyota Hilux 2015, de pruebas la nueva generación de la pick

Anuncios

La Toyota Hilux es una de las pick-up más conocidas del mercado. Es un modelo muy importante para la marca en mercados asiáticos y africanos. Una nueva generación de la pick-up por antonomasia de Toyota ya está en fase de pruebas. Así lo confirman estas imágenes tomadas por nuestros fotógrafos.

Toyota Hilux 2015, de pruebas la nueva generación de la pick

Nuestros fotógrafos espía han tenido la ocasión de fotografiar la nueva generación de la Toyota Hilux mientras estaba de pruebas por carreteras abiertas, con su correspondiente camuflaje. El nuevo modelo será de concepción completamente nueva, aunque debido a la naturaleza de la pick-up encontraremos que es continuista en su diseño lateral y trasero, al no haber muchos elementos con los que jugar.

En el frontal estará la principal diferencia, con unos faros más estilizados y acordes a los actuales modelos de Toyota, incorporando además luz LED de conducción diurna. Queda patente que el frontal será completamente nuevo, encontrando también algunas diferencias en el capó, que deja de lado la toma de aire del intercooler.

Toyota
camioneta
hilux


en mi opionion me gusta la toma de aire que trae el modelo anterior, no me parece mucho el cambio hay que la parte mecanica y el interior

nueva generacion

Anuncios

4 comentarios - Toyota Hilux 2015, de pruebas la nueva generación de la pick

@Zarpadoenpala
Sabes tener esa hilux, soy yo vieja, de aca a corea.
@PanaMax -2
Parece la Amarok.
@SexualFuzz666 +1
es fea esa mierda, pero sin duda debe aguantarte como un burro.