El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Volkswagen Polo Blue GT, desde 20.560 euros

Anuncios

Volkswagen Polo Blue GT, desde 20.560 euros

volkswagen


Volkswagen Polo Blue GT, desde 20.560 euros: la antesala del GTI tiene 150 cv y tecnología de desactivación de cilindros


Polo Blue GT


Dentro de la gama del Volkswagen Polo, por debajo del Volkswagen Polo GTI, nos encontramos de la mano del Volkswagen Polo Blue GT con una alternativa que busca aunar deportividad y eficiencia a golpe de una buena cifra de potencia para el segmento, con 150 caballos y la tecnología de desactivación de cilindros. Alternativa que tiene un precio de partida en España de 20.560 euros.

El Volkswagen Polo Blue GT esta disponible con cambio manual por 20.560 euros o con cambio automático DSG de 7 velocidades por 22.050 euros. Respecto al Volkswagen Polo GTI es de partida 2.290 euros más económico en el caso de la versión manual y 2.370 euros más barato en el caso de la versión DSG. La versión de 5 puertas tiene un sobreprecio de 560 euros.


desde 20560 euros


El Volkswagen Polo Blue GT cuenta con un motor 1.4 TSI ACT de 150 caballos. La versión saliente contaba con el mimo propulsor pero con una potencia de 140 caballos. Homologa un consumo de 4.8 l/100 km con la caja de cambios manual y de 4.7 l/100 km con la caja de cambios DSG.

El Volkswagen Polo Blue GT cuenta con un descuento promocional de 645 euros por la Promoción Polo y de 1.090 euros por parte de la marca y el concesionario.


la antesala del GTI


Como equipamiento, el Volkswagen Polo Blue GT cuenta con control de crucero, detector de fatiga, diferencial electrónico XDS, llantas de aleación de 17 pulgadas, radio CD con MP3, toma USB y conexión bluetooth, reposabrazos central, volante en cuero, climatizador y luz de marcha diurna.

Esta versión cuenta además con aditivos estéticos específicos como el emblema en la parrilla, los retrovisores con carcasas negras y los faldones laterales. Además en su interior también hay detalles como las costuras del volante grises o la tapicería específica. Su tren de rodaje esta compartido con el GTI, contando también con la suspensión rebajada en 15 mm.

Sólo esta disponible en blanco, negro plateado o azul. El blanco no tiene coste adicional mientras que el resto suponen un desembolso extra de 400 euros.


Volkswagen Polo Blue GT, desde 20.560 euros

Anuncios

5 comentarios - Volkswagen Polo Blue GT, desde 20.560 euros

matisag +2
que nave diosssss lastima que a Argentina ni llega
RedickCabj
Te amargas ver semejantes maquinas que llegan a chile y aca ni pisan...
yiyoinsano +2
esto es lo mas cerca que tuve a un gti
volkswagen
cubalibre82
@yiyoinsano ah ah....no abusar de tu amabilidad pero eso q en q beneficia al auto??
yiyoinsano +1
@cubalibre82 la injeccion es lo que alimenta a los cilindro con nafta, es electronica y le da el combustible justo a los cilindros para que haga la combustion, en cambio el carburado puede que le de mas o menos nafta, es menos exacto.
cubalibre82 +1
@yiyoinsano graxxxx
nicox339
donde deja las piernas el que se sube atras? jajaja, terrible nave, pero para 2 maximo jajajaja
elemi93 +1
Supongo que es la imagen, en un fox los de atrás tienen mucho espacio para las piernas, y teniendo en cuenta que este es mas grande en todas sus dimensiones, no creo que los de atrás vayan incómodos...
Who_may_be
sacando de que es horrible e igual a todos los wv, es muy buen auto.