El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Renault Zero Emission llegaron a Chile

Los Renault Zero Emission llegaron a Chile

Tres de los cuatro modelos de la línea eléctrica Zero Emission de Renault, ya están homologados en Chile, son vehículos que se adaptan a cada necesidad de los distintos segmentos con estándares de calidad, autonomía, tiempo de carga, seguridad y comodidad.
zero

Estos cuatro modelos, ya se pueden conocer en el nuevo Concept Store de Renault en la comuna de Las Condes 12.907 y se espera pronto iniciar su comercialización. Los modos de recarga de estos modelos pueden ser a través de una red doméstica mediante un wallbox a instalar o en distintos puntos de la capital habilitados para la carga pública.

Mundialmente la marca cuenta hoy con una amplia oferta de vehículos eléctricos amigables con el medio ambiente y completamente equipados, bajo la más avanzada tecnología y seguridad, con más de 50.000 unidades vendidas en Europa. Además, otros modelos de Renault son fabricados bajo el concepto ECO2, un completo proceso desarrollado por la marca, que tiene como fin disminuir el impacto sobre el medio ambiente, durante el proceso de fabricación, la conducción y disposición final, lo cual se ve reflejado tanto en la reducción de emisiones contaminantes como también en el uso de materiales reciclables.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wQ8Kk_PI5OM
chile
EL ZOE

Dentro de su gama eléctrica, ya se encuentra en Chile el hatchback Zoe, el cual llega a alcanzar hasta 135km/h con una autonomía de hasta 150 Km. Por los métodos de seguridad y ecología que engloba este automóvil, la Euro NCAP y el RAC Challenge premiaron con el máximo galardón a este modelo de Renault.

El compartimiento de las baterías de Zoe se ha reforzado para proteger los módulos internos y el recorrido del cableado se ha diseñado para prevenir todo riesgo de daños. Su tiempo de recarga varía entre 30 minutos (carga rápida) y 9 horas (carga lenta). Los vehículos eléctricos hacen muy poco ruido a velocidades inferiores a 30 km/h, por lo que Zoe está equipado con un sistema Z.E. Voice, que reproduce un sonido audible y avisa a los peatones de la aproximación del vehículo cuando circula a una velocidad entre 1 y 30 km/h.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nKgUOxwI-vs
renault
Entre su equipamiento, incorpora frenos ABS + SAFE, control de estabilidad ESC, airbags frontales y laterales, luces diurnas con LED y sujeciones Isofix, entre otras prestaciones. Por su parte, el sedán familiar eléctrico Fluence Z.E, ya está en Chile y se encuentra dentro de un proceso de licitación de transporte de pasajeros que además busca incentivar el uso de este tipo de tecnología con vehículos seguros, de alta calidad, completo equipamiento y amplios espacios, que permita la mayor comodidad a los usuarios y pasajeros.
Zoe
FLUENCE Z.E

Renault Fluence Z.E no emite gases contaminantes y alcanza una velocidad máxima de 135 Km/h y la carga completa de batería permite recorrer hasta 145 km que equivale a las carreras diarias de un taxi. Su tiempo de recarga también varía entre 30 minutos (carga rápida) y 9 horas (carga lenta). Este modelo cuenta con un completo equipamiento de seguridad para todos sus pasajeros, computador a bordo con indicadores de autonomía, pre climatización y consumo eléctrico (kWh), así como sistema de navegación inteligente con ubicación de puntos de recarga públicos.

lanzamiento
emission
KANGOO Z.E

El exitoso furgón comercial de Renault, ya tiene también una versión eléctrica. Se trata de Kangoo ZE, presentado en la Feria del Transporte Fenatran 2014. Aclamado en todo el mundo y destacado por su eficiencia energética, es el vehículo comercial eléctrico de mayor comercialización en Europa con casi 7.000 unidades vendidas y recibiendo numerosos premios que avalan su calidad.

fluence ze
kangoo ze
Se destaca en el ámbito comercial por su respeto por el medio ambiente, su gran capacidad de carga de 650 kg y una alta autonomía de viaje de hasta 125 Km con tiempo de carga máxima de 6 a 9 horas. Esta novedosa y conveniente versión, tiene espacio para dos personas en la cabina delantera.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rPHXjKM8XxQ
Los Renault Zero Emission llegaron a Chile
Esta novedosa versión eléctrica, tiene espacio para dos personas en la zona delantera y cuenta con frenos ABS, airbag, aire acondicionado y alza vidrios eléctricos. Además, en el nuevo local se podrá conocer el cuadriciclo futurista Twizy, que con 2,32m de largo, es el más pequeño de la gama de vehículos eléctricos Renault Z.E. Este biplaza podría llegar pronto a Chile.

Anuncios

5 comentarios - Los Renault Zero Emission llegaron a Chile

@winsen00 +3
ojala empiezan a bajar los precios de estas maquinas
@CometadelSur
tendrian que implementar poner en normativas nuevas leyes contra la contaminacion en santiago y una buena inciativa seria auto asi mas pero mas baratos que la competencia
@Latita_ARG
No se como sera en chile pero aca en Argentina un auto electrico para el gobierno es mala palabra... Sabes la plata que se perderian en impuestos? Y si quisieran cobrar los impuestos en el valor de los autos serian incomprables...
@CometadelSur +1
@Latita_ARG justamente ese es el problema los autos electricos no ayuda para nada a los mercados sudamericanos en si en la teoria sirve pero en la practica no
@FanaRiverPlate
pasa q hasta q las ciudades no se modernicen ... sino donde vas a cagar el auto cuand salis de casa? aparte aca en rosario encima de llegar tarde, te van a poner un impuestazo a la hora de cargar. colas para cargar y todo eso
@ampera
En Santiago y regiones de Chile ya hay varios puntos de recarga se empezó con la implementación por que se veía venir la corriente de los autos eléctricos, asi que las marcas mas Copec, Chilectra son los encargados en poner puntos de recarga en hogares también se puede hacer
@matisag
Mira el video del fluence, cuando lo pisa como se baja la batería en segundos. Todavía no estamos preparados para tener este tipo de vehículos. La autonomía del zoe, 150 km a 135km/h, perfecto es un buen numero para un auto eléctrico pero no tenes donde cargarlo si no es en tu casa.
@ampera
Hay puntos de recarga en varios puntos en Chile tambien en supermercado y malls se estan implementando , tengamos en cuenta que son autos pensados para Europa donde las distancias no son lo que son acá.
@matisag
@ampera Si, para Chile dentro de todo andan bien. Pero Argentina por ejemplo olvidate
@Lolicherry +1
Yo solo tengo una pregunta ... estos vehículos funcionan con electricidad generada de qué forma ?? en centrales hidroeléctricas, termoeléctricas, eólicas o como mierda ?? porque si vamos a generar electricidad a partir de combustibles fósiles, estamos en la misma. En el caso de Argentina, no alcanza la energía eléctrica que producimos, cómo vamos a hacer para que los autos eléctricos funcionen ?? Pregunto desde la ignorancia.
@ampera +1
En el caso de Chile de todas las nombradas si no hay manera de esquivarle al daño que se hace de igual manera al medio solo aminorarlo por ejemplo con la emisión de gases.