El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Llega una nueva generación del Audi Q7

Te muestro la nueva versión del SUV que cambió su plataforma y renovó totalmente su imagen.

Para cerrar el año con una novedad de peso, la automotriz alemana decidió presentar la nueva generación del Q7. Este modelo, nacido en 2005, cuenta con una nueva plataforma que vino acompañada de varias modificaciones que afectaron el exterior, el interior, las motorizaciones y la tecnología.

Si bien el diseño del Q7 fue totalmente renovado, el sector de la trompa es el que más llama la atención. Ahí es donde se destacan las nuevas ópticas de líneas rectas y la enorme parrilla que ahora luce un tanto más angulosa y tiene un gran protagonismo. Según la marca de los anillos, esta edición del Q7 es un tanto más pequeña que el modelo anterior ya que tiene 4 cm menos de largo (con un total de 5,5 m), es 1,5 cm más angosto (1,97 m) y tiene un centímetro menos de distancia entre ejes (2,99 m). Además de haberse achicado, el Q7 también adelgazó y fue anunciado por la marca como "el más liviano de su clase". Esto se debe al uso de una mayor cantidad de aluminio y acero de alta resistencia que redujo unos 325 kg de peso, dependiendo de la versión. Además, Audi también redujo el coeficiente aerodinámico llegando a 0,32.

En cuanto a la motorización, el modelo contará con una amplia oferta. En primer lugar, el 3.0 TDI de 272 CV y 600 Nm, un propulsor que puede alcanzar los 100 km/h en 6,3 segundos, llegar a una velocidad de 234 km/h y consumir 5,7 litros cada 100 km. También estará disponible el motor 3.0 TFSI con 333 CV, 440 Nm, con una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo de 7,7 litros cada 100 km; y el 2.0 TFSI (252 CV y 370 Nm) que estará destinado a los mercados de Asia y Estados Unidos. Además se sumará a la lista un modelo híbrido con un motor diésel 3.0 TDI de 258 CV y uno eléctrico de 94 kW que tiene una salida combinada de 373 CV y 700 Nm con un consumo de combustible de sólo 1,7 litros cada 100 km. Este modelo, tendrá una autonomía eléctrica de 56 km y una transmisión tiptronic de 8 velocidades.

Puertas adentro, entre otras tantas cosas, incluye el nuevo instrumental de 12,3 pulgadas (presente en el TT), la segunda generación del sistema multimedia MMI, funciones de conectividad con teléfonos inteligentes, nuevos sistemas de asistencia de conducción y el sistema de sonido Bose con sonido 3D o el sistema Bang & Olufsen Advanced, que cuenta con sonido 3D y 23 parlantes con 1920 watts de potencia.

El Audi Q7 2015 será lanzado en Alemania durante el primer trimestre de 2015 y costará unos 61.000 euros.
Llega una nueva generación del Audi Q7audiFotos de autosaudi q7imagenes de autosautos de alta gamaLlega una nueva generación del Audi Q7audi

link: https://www.youtube.com/watch?v=qVC0ga6VHdk&feature=player_embedded

Anuncios

3 comentarios - Llega una nueva generación del Audi Q7

@EduardoFeinman +3
Las turritas que levantaria con esa maquina
@SOY_DIAMOND
GRACIAS LOCO...menos mal que me avisaste , asi voy sacando plata del banco, por que estas fiestas y el feriado se me complica
@graizzaro
nunca me gusto la Q7...ahora menos.
En lo personal mi sueño es esta, aunque ya salio la nueva genracion.

Fotos de autos