El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La detienen por dejar solos a sus dos hijos durante 3 semana

Anuncios

La detienen por dejar solos a sus dos hijos durante 3 semana
Una madre dejó solos a sus dos hijos durante tres semanas en el condado de Gran Manchester, Inglaterra, mientras ella disfrutaba de unasvacaciones en el extranjero. Los chicos fueron encontrados totalmente descuidados sin comida ni calefacción. 

Según el diario Manchester Evening News, los niños, uno de menos de diez años, continuaron yendo a la escuela, mientras su madre estaba fuera. Cuando fueron encontrados no quedaba comida, ni calefacción, ni gas y la casa estaba totalmente descuidada.

La mujer fue arrestada bajo sospecha de negligencia infantil ni bien regresó al Reino Unido y los niños están siendo cuidados por padres adoptivos.

La madre supuestamente no tenía ninguna intención de regresar, pero volvió poco después de ser alertada de que la policía y funcionarios de los servicios sociales estaban investigando la situación de los niños.

La policía de Manchester dijo en un comunicado que "una mujer ha sido arrestada bajo sospecha de negligencia infantil" y "dos niños se encuentran ahora bajo el cuidado de la autoridad local".

Anuncios

1 comentario - La detienen por dejar solos a sus dos hijos durante 3 semana