El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Auto funciona con energía solar y eólica

Auto funciona con energía solar y eólica

Un estudiante universitario de Nigeria ha desarrollado un auto que funciona mediante energía solar y eólica. Este innovador proyecto fue desarrollado en el mítico Volkswagen Beetle, y tuvo un costo de 6 mil dólares.
Para su creador, Segun Oyeyiola, este invento partió de la idea de ofrecer un vehículo que no afecte al medioambiente y que además, reduzca los gastos de mantenimiento.

Este VW escarabajo funciona con energía solar y eólica

informacion de tecnologia

Pero este vehículo tiene otras peculiaridades. Puedes saber el nivel de batería, la condición del clima y la distancia que te permite recorrer, mediante una aplicación que se instala en tusmartphone.
Sin embargo, una de sus desventajas es el tiempo que se demora en cargar la batería, que puede tomar entre 4 a 5 horas. Además, la situación monetaria es un fuerte obstáculo para poder seguir con el proyecto y poder fabricar más.

Auto funciona con energia solar

“Todavía me falta fondos para obtener algunos otros materiales que se encuentran en mi diseño original y que no he implementado en el coche”, señaló Oyeyiola a al foro de su universidad, Oaupeeps.

Fin del post

Anuncios

Comentarios Destacados

@garrincho +6
Este grone aca a un tiempito va a aparecer suicidado de 2 balasos en la espalda y uno en la nuca.

5 comentarios - Auto funciona con energía solar y eólica

@garrincho +6
Este grone aca a un tiempito va a aparecer suicidado de 2 balasos en la espalda y uno en la nuca.
@sebastianvegabritos +1
la solar es evidente hay hasta películas para ver sobre carreras solare, lo de eólico no lo veo por ningún lado. Me hace acordar al tipo de Leones con la cafetera que hablaba, hasta De la Sota le dió un premio.
@Bruno_LA12 +1
Y los faros?
@proyectoscim +1
la respuesta esta en tu corazón