El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 7 mejores autos de lujo

Anuncios

Estos 7 autos presentados en este post son los 5 mejores autos según mi propio criterio y gusto personal y estos son

1- Rolls Royce: Rolls-Royce es un grupo de compañías, todas derivadas de la compañía británica de automóviles y aeronáutica fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1906.
Los 7 mejores autos de lujo
2- Bugatti: Bugatti es una marca francesa de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Bugatti (1881-1947) en el año 1909 en Molsheim, localidad actualmente en Francia y por entonces perteneciente al Imperio alemán. Pertenece al grupo VW.
lujo
3- Bentley: Bentley Motors Limited es un fabricante de automóviles fundado en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley, conocido también como W. O. Bentley.
autos
4- Mercedes Benz : Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG. Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo.
autos de lujo
5- Cadillac: Cadillac es una marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors creada por William Murphy en 1902.
lujo de millonarios
6- Lincoln: Lincoln es una marca de automóviles de lujo perteneciente al grupo Ford Motor Company. Creada en 1917, hasta 2011 Mercury se comercializó junto con Lincoln. Su principal competidor americano es la casa automotriz Cadillac.
Los 7 mejores autos de lujo
7- Maybach: Maybach-Motorenbau GmbH fue fundada por Wilhelm Maybach y su hijo Karl Maybach en 1909, era una empresa alemana dedicada a fabricar motores para zeppelines y más tarde coches de gran lujo.
lujo

autos

Gracias por su atención

Estos autos son los que me gustan y a ustedes ¿Cual auto les gusta mas?

Anuncios

2 comentarios - Los 7 mejores autos de lujo

@KDC_81
y Maybach????
@KDC_81 +1
ya estas...espero tu siguiente post campeón
@NatsuroLanders +1
@KDC_81 Listo ya lo puse XD
@KDC_81 +1
Mi automóvil favorito autos de lujo