El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El futuro Fiat Línea, el nuevo AEGEA

Anuncios

El futuro Fiat Línea, el nuevo AEGEA


FIAT AEGEA

Fiat presentó hoy en el Salón de Estambul, en Turquía, el nuevo Aegea. Se trata del nuevo sedán compacto “de bajo costo” de la firma italiana, el posible reemplazante del Línea.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Oez3d98um_I



El nuevo sedán Aegea se fabricará en la planta turca de Bursa. De aquí se exportará a más de 40 países de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Se lanzará en Turquía en noviembre.

Fue desarrollado con la misma plataforma (B-Wide) del 500L, 500X y Renegade. Mide 4,5 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,48 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,64 metros y la capacidad de carga de su baúl es de más de 510 litros.

Fiat dijo que su nuevo modelo “nació como un sedán”, haciendo referencia al Línea, ya que este no es más que la versión con tercer volumen del Punto. Estéticamente, en él podemos apreciar un parecido al Viaggio/Ottimo: se destaca su gran parrilla cromada, el estilo de sus ópticas delanteras y traseras, la línea de cintura bien marcada, sus llantas y el pequeño alerón incorporado a la carrocería.

En cuanto al equipamiento, incluye: sistema de información y entretenimiento Uconnect, con Navegación TomTom, Bluetooth, streaming de audio, lector de mensajes de texto, reconocimiento de voz y conectividad para USB, AUX e iPod y Pantalla táctil a color de 5 pulgadas.

Estará disponible en el mercado turco con dos motorizaciones turbodiésel Multijet II y con dos de gasolina que van entre los 95 y 120 CV. Se ofrecerá con transmisiones manuales y automáticas.

FOTOS

fiat

aegea

autos

nuevo linea




nuevo fiat aegea

Anuncios

8 comentarios - El futuro Fiat Línea, el nuevo AEGEA

@Mr-alduin +2
El futuro Fiat Línea, el nuevo AEGEA
@alexander2306 +1
pero mira como este ese caballo de potencia papa.........
@mariosalmon
Si llegaran a traerlo, que la versión para Argentina tenga espejos abatibles (o rebatibles) y bien lubricados, porque seguramente van a correr la misma suerte que los Línea.
Los concesionarios tuvieron que abrir bien los cantos . . .
@AlMansur +1
no me entere de eso..q pasoo?
@tropamonte
Viene con carnet de socio para el mecánico?
@Daniel_v_ -1
Fiat,pasión por los autos garchas y de bajo costo,una recagada!!!!!
@Daniel_v_ -1
Comprate un Fiat en la Concesionaria,y al sacarlo llévalo al lado donde hacen el mantenimiento,a ver que cagada le descubren donde lo ensamblaron.
@ahaucan_jv
Eso pasa cuando no sabes un choto de mecánica. El Fiat es el auto mas fácil de arreglar. Inclusive los nuevos. Seguí pagando papi.
@Naxim77
Traémelo que lo pongo de taxi