El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Audi S3 Sedán se presentará en el Salón de Buenos Aires

Anuncios

El Audi S3 Sedán se presentará en el Salón de Buenos Aires
audi


salon del automovil 2015

Audi será una de las pocas marcas importadas que estará presente en el Salón de Buenos Aires 2015. Amparada bajo el paraguas de Volkswagen Argentina, la firma alemana de los cuatro anillos tendrá su stand rodeado por dos marcas chinas: Chery y Lifan.

Y la principal novedad que se exhibirá del 19 al 28 de junio en La Rural será el S3 Sedán. Se trata de la versión deportiva del Audi para el Segmento C (compacto).

El A3 Sedán se lanzó a la venta en octubre del 2014, y en enero de 2015 amplió la gama con más motorizaciones.

El S3 Sedán se destaca por ofrecer un motor cuatro cilindros 2.0 turbo, con 300 caballos de potencia, caja secuencial de seis velocidades y tracción integral Quattro.

La idea de Audi Argentina es extender la gama S3 en el mediano plazo, con la incorporación de las versiones S3 Sportback (hatchback de cinco puertas) y S3 Cabrio (descapotable de dos puertas).

El S3 Sedán se posicionará en precio claramente por encima de los actuales A3 Sedán, que oscilan entre 83.900 y 100.900 dólares.

La idea de Audi Argentina es enfrentar de manera directa al Mercedes-Benz CLA 45 AMG, que se vende en la Argentina desde el año pasado


***


argentina
nuevo sedal


***


Bueno chicos espero q les aya gustado el post... en los comentarios les dejo un videito. No se olviden de comentar.

El Audi S3 Sedán se presentará en el Salón de Buenos Aires

Anuncios

1 comentario - El Audi S3 Sedán se presentará en el Salón de Buenos Aires