El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los más Extraños Autobuses de Transporte Público

Anuncios

Los más Extraños Autobuses de Transporte Público

Los primeros autobuses fueron tirados por caballos y se introdujeron en numerosas partes del mundo a finales de los siglos XIX y XX, el transporte en autobuses tirados por caballos llego a su fin con motor en 1914.

Los autobuses que utilizan motores de combustión interna se desarrollaron junto a los coches antiguos. En la primera mitad del siglo XX, los autobuses tenían un número de diferentes diseños, pero éstos se hicieron más estandarizados en la década de 1950.

No importa el lugar siempre es fácil reconocer un autobús, sin embargo, esta recopilación nos muestra los autobuses más inusuales, notables e interesantes de todo el mundo, así como extraños.

colectivos

El autobús más largo del mundo, llamado AutoTram extra Grand, lanzado oficialmente en Dresden, Alemania. Este leviatán el transporte público es más de más de 30 metros de largo, con tres secciones y puede transportar 256 pasajeros.

bus

También desde Alemania es este hotel sobre ruedas, “Rotel Tours”. Si alguna vez has estado en un largo viaje en autobús, lo que probablemente apreciar algunas comodidades como compartimentos para dormir. El vehículo tiene una cama para cada pasajero, así como instalaciones de baño, pero no hay duchas.

micro

Estos autobuses de tres pisos, se ha produjeron en Europa desde los años 1920 y 1930 circulaban por Londres y Berlín.

modificados

Este hibrido entre un autobús y un tren se utiliza en Turín, Italia. La ciudad es famosa por Giandujotto chocolate y este vehículo divertido lleva niños de todo durante la celebración anual de la sabrosa delicia locales.

arte

Este autobús rosado y descapotable, autoproclamado como el “Bús Barbie” lleva a los turistas a conocer lugares históricos en la ciudad de Budapest en Hungría.

colores

Este autobús modificado brinda un paseo a los visitantes por diversos monumentos de la capital en la alegre vieja Inglaterra. Está inspirado en un vehículo anfibio utilizado por el ejército en la Segunda Guerra Mundial.

antiguos

Los más Extraños Autobuses de Transporte Público

Este autobús de dos pisos de la era espacial es el Citroën Cityrama Currus. Fue desarrollado en París en la década de 1950 en un chasis de camión Citroën U55 y se utiliza como un autobús turístico en la capital francesa.

colectivos

Este tipo de autobuses vívidamente decorados son característicos de Pakistán. Éste, sin embargo, se puede ver en las calles de El Gouna, en la costa egipcia del Mar Rojo.

bus

micro

Aquí están algunos diseños de autobús escolares de Japón, realizados para animar a los niños a ir a la escuela y aprender, haciendo hincapié en el valor de una buena educación!

modificados

Este autobús de aspecto inusual, que es accionado por electricidad usado en Seúl, Corea del Sur, mientras estás ocupado viendo los monumentos de la capital, puede sentirse cómodo sabiendo que estás colocando tu granito de arena para tratar de salvar a la Tierra de tanta contaminación.

arte

Esta imagen de un autobús decorado con una increíble abundancia de faros, en Pattaya, Tailandia. Supongo que nunca está en peligro de perderse en la oscuridad!

colores

Este completamente bizarro autobús escolar, fue realizado en protesta para protestar por las políticas de gasto educativo que según su creador están al revés en el gobierno estadounidense.

antiguos

Otro autobús de aspecto extraño de los Estados Unidos. Este colorido vehículo fue visto en las calles de Nueva York.

Los más Extraños Autobuses de Transporte Público

En Cuba, los autobuses viejos se convierten a estrechos vehículos para poder usar las vías de ferrocarril, son también llamados Ferro-Autobuses, localmente como Carahatas.

colectivos

Nos vamos a Centro América en donde los viejos autobúses escolares de Estados Unidos, son despojados de su color amarillo tradicional, para volverse muy coloridos son usados como trasporte público para pueblos y veredas.

bus

Las Chivas son los autobuses que circulan en la Colombia rural y también son vívidamente decoradas. La mayoría de estos autobuses poseen una escalera para llegar su techo de modo fácil y cargarlas con equipaje y diversos tipos de mercancías, personas e incluso racimos de plátanos.

micro

Son pocos autobuses famosos de películas, programas de televisión y la cultura pop en los últimos años. Aquí está uno de los más conocidos, utilizado por los Beatles en la película Magical Mystery Tour en 1967.

modificados

Y, por último, aquí está el Booster Londres, situado cerca de la sede olímpica en la capital británica durante el evento deportivo celebrado en la ciudad en 2012. Este bus de dos pisos fue equipado con enormes brazos mecánicos para que pudiese hacer flexiones de pecho tal como las realizan la mayoría de los atletas.


Muchas gracias por pasar, espero les guste!
Saludos

Anuncios

2 comentarios - Los más Extraños Autobuses de Transporte Público