Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Es la variante más potente y radical del deportivo. El motor llega a los 500 caballos de fuerza y estrena la inyección de agua. Se construirán 700 unidades. No te lo pierdas.



Después de adelantar un prototipo, BMW finalmente develó la versión definitiva del M4 GTS. Se trata ni más ni menos que de la variante más extrema del M4 Coupé, que en esta ocasión gana más potencia y modificaciones especiales de cara a lograr el máximo desempeño deportivo. Debutará en una semana en el Salón de Tokio.

Por fuera luce muy similar al concept que tiempo atrás se viera en un video. Tiene un frente más agresivo, que incluye un nuevo capó (de fibra de carbono), y atrás adopta un difusor donde se enmarcan las cuatro salidas de escape (fabricadas en titanio), además de un alerón trasero regulable. Las llantas son de 19 pulgadas adelante y de 20 atrás.



Su corazón es un seis cilindros en línea biturbo que fue modificado para ir desde los 431 CV originales hasta los 500 caballos. Por si eso no impresiona lo suficiente, hay más: estrena un sistema de inyección de agua que según BMW lo hace más eficiente, ya que el agua se inyecta pulverizada en el colector de admisión y al evaporarse enfría el aire que ingresa. La caja es automática secuencial de siete marchas y la tracción trasera.

El habitáculo es literalmente de carrera, ya que el M4 GTS está pensado para la calle pero también para el circuito. De hecho, tiene sólo dos plazas y se pueden instalar unas barras de protección especiales. Las butacas están diseñadas para sujetar el cuerpo de manera óptima en todo tipo de curvas.




Tanto la suspensión como la dirección recibieron una puesta a punto especial para esta versión extrema del M4, y como en el "común", el conductor puede elegir tres modos de conducción: Confort, Sport y Sport+. Esto modifica la respuesta del motor, de la caja, de la dirección y del control de estabilidad.

El M4 GTS tiene el privilegio de estrenar la tecnología de iluminación OLED, que, según informaron, emite luz de manera más homogénea que los LED tradicionales. No te pierdas todas las fotos del "Be-Eme" del momento.