Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



DeLorean DMC-12

A pesar de ser el coche de la película 'Regreso al Futuro', el DeLorean DMC-12 del 81 fue también famoso por su exceso de peso para la poca potencia que desarrollaba el motor. Al menos su estética era espectacular.



Chevrolet Corvette 305 California

A pesar de su aspecto amenazador, este Chevrolet Corvette de 1980 vio su potencia reducida drásticamente debido a un endurecimiento de las leyes medioambientales poco tiempo antes. Sus prestaciones no estaban a la altura.



Ferrari Mondial 8

Ferrari también ha metido la pata alguna vez que otra. Este Mondial 8 del año 80 que ves en la imagen se hizo famoso por la cantidad de fallos electrónicos que sufría. Además era bastante pesado.



Cadillac Fletwood

En 1981 Cadillac ya lanzó un sistema de desconexión de cilindros como los que hoy en día son habituales. Sin embargo, fallaba bastante provocando ruidos, que el coche se calase... un desastre en toda regla.



Cadillac Cimarron

El Cadillac Cimarron de 1982 fue, simplemente, la oveja negra de la marca. No estaba a la altura de tal nombre en ninguno de sus apartados provocando incluso una importante crisis dentro de Cadillac.



Chevrolet Camaro Iron Duke

Que un Chevrolet Camaro de 1982 emplease casi 20 segundos en acelerar de 0 a 60 millas por hora -algo similar al 0 a 100 km/h que medimos en Europa- no era de recibo. Así de simple.



Maserati Biturbo

A pesar de su sugerente nombre, lo cierto es que el Maserati Biturbo de 1984 no estaba a la altura de lo que un vehículo de la firma italiana debería.



Yugo GV

Los yugoslavos, con todo el respeto, nunca han sido famosos por construir buenos coches. El Yugo SV de 1985, versión propia del Fiat 127, lo dejó bien claro.



Lamborghini LM002

La gente anda revolucionada porque Lamborghini está preparando el terreno para la llegada de un SUV, el Urus. No será el primero, aunque sí que esperamos que sea todo lo contrario a este horrendo LM002 de 1986.



Chrysler TC Maserati

A finales de los 80 Chrysler y Maserati se unieron para crear lo que ves en la fotografía. Parece que se empeñaron en juntar lo peor de cada casa.



Renault Fuego

En 1982 llegó el Renault Fuego, un coche que realmente quiso hacer honor a su nombre gracias a lo chispazos que provocaba su motor.



Suzuki Samurai

En 1986 llegó el Suzuki Samurai, un 4x4 que era la antítesis de lo que debe ser un todoterreno. Ni era fuerte, ni resistente, ni estable.



Lotus Elan

Su motor de origen Isuzu y el sistema de tracción delantera hizo del Lotus Elan un coche tan insulso como aburrido.



Chevrolet Citation

En 1980 llegó al mercado el Chevrolet Citation, un automóvil que aún tiene el honor de ser el más feo diseñado jamás por la marca.



Pontiac Fiero

El Pontiac Fiero de 1984 resultó ser una gran mancha dentro del historial de la marca, y todo debido a un motor que simplemente no empujaba bastante.



Subaru XT

En 1985 llegó el Subaru XT, un coche que se hizo famoso por su interior. Dicen los que lo condujeron que el volante parecía estar pensado para no poder cogerse correctamente.



Rover 35

00El Rover 3500 ha sido el primer coche de la historia con alergia al agua. Sí, con alergia, y es que su carrocería se oxidaba al primer charco.