Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

link: https://www.youtube.com/watch?v=9nx1S3iGXm4


Hola amigos de motor evolution, en esta ocacion les traemos la siguiente nota, esperamos les agrade: 180 unidades del nuevo 'Mustang California Special', ya estan en México.

México contará con 180 unidades del Mustang California Special, de los cuales, 60 serán convertibles.

Desde hace algún tiempo, los fans de Mustang han mostrado su interés en que se le integre ventilas de cofre, así como la parrilla de tres barras con la insignia del Pony, que honra la herencia de Ford. Además de las ventilas de cofre, que son el A D N de Mustang, incluidas por primera vez en 1967, la edición limitada 'Mustang California Special', tiene un Appliqué y Torre de Soporte con la insignia 'California Special', así como franjas adicionales en el cofre y laterales.

Llega a México en tonalidades emblemáticas de la marca: Rojo Racing, y Blanco Oxford.

Otra de las características más relevantes de esta edición limitada 'Mustang California Special', es su interior que contará con asientos de piel Bi-tono Miko®, detalles de costuras en rojo, paneles de puertas, consola Central y Palanca de Cambios y por supuesto, la placa de Identificación Mustang California Special.

La edición limitada, 'Mustang California Special', está inspirada en el G T Premium Fastback, el cual se destaca por su gran desempeño, cuenta con un motor V8 5 Litros, T I,-VCT, con 435 caballos de fuerza a 6500 revoluciones, y torque de 400 libras-pie a 4250 revoluciones. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades con Paletas de Cambio, suspensión trasera independiente y rines 19” de aluminio en color negro.

Esta edición limitada tiene mucho que ofrecer para los amantes del pony car, en cuanto a tecnología avanzada. Por ejemplo, con su sistema de comunicaciones y entretenimiento de la próxima generación de Ford, SYNC 3®, que ahora es mucho más rápido e intuitivo, con pantalla LCD de 8 pulgadas", búsqueda y control de música, navegación, reconocimiento de voz, actualizaciones automáticas por Wi Fi, AppLink™ y puertos U S B, vinculará mucho más al conductor con su Mustang.

“Estamos muy contentos de presentar en México después de 47 años, este icónico pony car 'Mustang California Special', que estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán por su nueva propuesta de equipo y accesorios únicos, así como su gran desempeño y tecnología.” mencionó Gabriel López, CEO y Director General de Ford de México.

con información de Parentesis.com.

esperamos que le haya gustado la información, y hasta pronto.