Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

link: https://www.youtube.com/watch?v=78bHVZ0ebBU

Hola amigos de Motor Evolution, en esta ocacion les traemos la siguiente nota, esperamos les agrade: Nuevecito Mercedes-Benz GLA 45 AMG,

SUV con alma de hot hatch!

Parece increíble, pero es verdad: El GLA 45 AMG está basado en el SUV compacto, GLA 250, de Mercedes-Benz. Y digo que es increíble porque este vehículo parece todo —incluso un batimóvil— pero no un SUV. Para lograr este agresivo look, Mercedes-AMG, hizo algunos cambios que, afortunadamente, no son sólo estéticos: al frente, además de unas grandes tomas de aire, tenemos un par de flicks y atrás un enorme alerón, ambos elementos ayudan —y mucho— con la aerodinámica del coche y hacen que se sienta mejor plantado cuando se conduce de forma más deportiva. El GLA 45 A M G también es casi cinco centímetros más bajo que el G L A 250 y tiene rines de 20 pulgadas en color negro mate con un diseño exclusivo.

Muchos detalles en color rojo, que contrastan atinadamente con la carrocería en negro, luces de día en LED y grandes salidas de escape, completan el look agresivo, casi intimidante, del GLA 45 AMG, que presume de ser uno de los autos de calle con motor de cuatro cilindros más potente en el mercado: 355 caballos de fuerza.

En el interior encontramos toda la calidad esperada de un auto firmado por Mercedes-Benz, con materiales como piel y alcántara, pero también toda la deportividad de un vehículo con el apellido A M G: asientos deportivos Recaro, insertos en aluminio y fibra de carbono y logotipos A M G. De los asientos me gusta que pueden ajustarse muy bien al cuerpo del piloto, ya que tienen ajuste eléctrico para las piernas y el costado, de forma que si eres delgado puedes, por medio de un botón, hacer que el asiento te "abrace" más para sentir mejor sujeción, y si eres más robusto puedes hacer que la presión disminuya para ir más cómodo, pero también con el soporte adecuado.

Toque justo de tecnología.

Considero que el GLA 45 AMG tiene el toque justo de tecnología. Al centro del tablero hay una pantalla, que parece removible, de siete pulgadas a color, (vale la pena aclarar que no es táctil). Ahí se despliega todo el sistema de infoentretenimiento de este auto: puedes seleccionar la fuente a reproducir, como el radio, un disco compacto, una memoria USB, una tarjeta SD o la música que tienes en tu smartphone enlazado vía Bluetooth. También tiene un puerto llamado Media Interface, que sirve para conectar un gadget, con un cable especial.

La aplicación de teléfono es completa, se pueden hacer y recibir llamadas, y ver un registro de éstas. También puedes acceder a tu agenda y me gusta que el sistema te permite agregar contactos favoritos para que estén más a la mano. El sistema también reproduce video y puede tener acceso a Internet a través de los datos de un teléfono inteligente conectado para abrir aplicaciones de Mercedes-Benz, escuchar música de estaciones de radio en Internet o navegar en algún sitio.

Precio aproximado del vehiculo 1050000 pesos mexicanos.

con información de Parentesis.com.

esperamos que le haya gustado la información, y hasta pronto.