Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Si bien los Volkswagen Beetle clásicos, sin importar el estado en el que se encuentren son cada día son más cotizados, este ejemplar que presentamos a continuación tiene un valor que va más allá del dinero.
Y es que como podemos ver en la ficha de descripción, este Escarabajo de 1974 está nuevo al sólo registrar 90 kilómetros en el odómetro. Su dueño, Armando Sgroi oriundo de Genova, Italia, lo tuvo guardado desde 1978, así que en los únicos cuatro años que le dio uso, únicamente lo conducía para ir los domingos de su casa a la iglesia.
Para tener una idea de la perpetuidad de este Volswagen Beetle 1974, además del estado perfecto de la carrocería e interior, es que nunca le ha sido cambiado el aceite y el hecho de que los neumáticos están impecables.
En caso de estar interesado en la compra de esta joya sobre ruedas habrá que hacer una oferta a Silverstone Auctions, la casa de subastas encargada de ofrecerlo al mejor postor en Dinamarca el próximo 28 de mayo en la celebración del Classic Race Aarhus.
De acuerdo a los pronósticos, el Volkswagen Escarabajo de 1974 podría ser vendido entre USD 40.000 y USD 45.000.