epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

KTM preseta su superbike para la MotoGP

KTM preseta su superbike para la MotoGP

Nace una nueva bestia para MotoGP 2017. KTM presenta en Austria sus proyectos deportivos para el nuevo año, con especial relevancia al prototipo con el que desembarca en la clase reina del motociclismo con Pol Espargaró y Bradley Smith como pilotos.

Un proyecto que tiene un objetivo claro: ganar. La filosofía de KTM siempre ha estado adherida al éxito y todas las decisiones que han tomado desde su departamento de competición han estado enfocadas siempre para luchar por la victoria y vencer a todos los oponentes que quieran impedírselo. En MotoGP la idea es la misma.


taringa

De momento los test de pretemporada han demostrado que el proyecto naranja todavía necesita muchos kilómetros por recorrer. Sin embargo, nadie duda de los medios y el potencial del fabricante centroeuropeo, por lo que más pronto que tarde les veremos coquetear con las posiciones de referencia del gran circo del Mundial.

Además de su estructura oficial en MotoGP, 2017 será el año en el que veamos a la firma naranja con tres equipos oficiales en las tres categorías del campeonato. Hasta entonces solamente en Moto3 contábamos con la presencia de un equipo oficial KTM gestionado por Aki Ajo y que se mantendrá en 2017 con Bo Bendsneyder y Niccolò Antonelli como pilotos. En Moto2, el anterior Ajo Motorsport pasa a formar parte del paraguas de KTM y Red Bull, con una moto que empleará el motor Honda CBR600 que obliga el reglamento de la categoría intermedia, mientras que el resto del desarrollo sí será 100% KTM. Miguel Oliveira y Brad Binder serán los pilotos de Moto2.


motos

presencia de Red Bull como patrocinador principal. La empresa del toro siempre ha estado ligada a todas los proyectos de KTM en el mundo de la competición, y ahora que su unión se hace más patente que nunca con su entrada en MotoGP.


info

1 comentario - KTM preseta su superbike para la MotoGP

vongamben
Que lástima las fotos tan oscuras.