El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recordamos el Double Backflip de Travis Pastrana

Anuncios


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FYgWZHbhe30

Aunque este salto corresponde al mes de Agosto de 2006, era absolutamente necesario que estuviera disponible para todos los aficionados a las motos. Lo realizó Travis Pastrana en la 12ª edición de los X Games 2006, y fue la primera vez en la historia que se consiguió realizar un Double Backflip completo (¡2 vueltas en el aire!). Y además con un aterrizaje prácticamente perfecto. Desde luego, este salto debe estar en cualquier antología de los grandes momentos del motociclismo.

“Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo”. Ese es el lema de Travis Pastrana. Pero es que teniendo en cuenta que el primer backflip de la historia se realizó en el 2001, y que no hay muchos freestylers capaces de realizarlo a la perfección, pensar en uno doble sólo estaba al alcance de alguién como Travis. Le había prometido a su madre que no lo intentaría, pero el oro en el “Best Trick” tenía un precio, y, como no, Travis Pastrana decidió pagarlo. ¡Pobre madre, lo que debió sufrir!

Este genial piloto estadounidense nacido en el 83, es uno de los más grandes del freestyle. Durante años se ha sabido que existen muy pocos pilotos en el planeta capaces de vencer a Travis Pastrana en un evento de FMX. Travis ha ganado prácticamente todo lo que hay que ganar en su deporte. Y viendo lo que es capaz de hacer, no es de extrañar. Su perfecta combinación de técnica, valentía y locura nos ha regalado multitud de saltos para la historia del freestyle.


Recordamos el Double Backflip de Travis Pastrana


Mis otros posts en el siguiente link:

http://www.taringa.net/buscador/?a_id=2130327



Travis

2 comentarios - Recordamos el Double Backflip de Travis Pastrana

@FER333
Yo lo vi en vivo,,