El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva Fiat Idea versión ELX 1.8

Una nueva versión del Fiat Idea será lanzada por Fiat Automóviles de Brasil, ampliando la oferta al consumidor brasileño, será la versión ELX 1.8.

Nueva Fiat Idea versión ELX 1.8


El nuevo Fiat Idea ELX 1.8 trae el excelente nivel de terminación interior de la versión 1.4 con motor mas potente 1.8 Flex, con 112 CV de potencia a nafta y 114 CV de potencia a alcohol, permitiéndole alcanzar los 180 km-hora a nafta y 183 km-hora a alcohol.

De serie esta nueva versión llega bien equipada, trayendo buen confort y practicidad al conductor. Entre el equipamiento se encuentra la dirección hidráulica, computadora de abordo, My Car Fiat, Follow Me Home, butaca de conductor regulable en altura, cristales delanteros con accionamiento eléctrico, traba eléctrica en las puertas, consola de techo con espacio portaobjetos, espejo convexo, asiento trasero bipartido y barra longitudienales en el techo.

fiat

Como equipamiento opcional el Fiat Idea tiene incorporado el sistema Bluetooth®, techo solarSkydome, espejo fotocromático y sensores crepusculares, de lluvia y de estacionamiento. Ademas de estos items el Fiat Idea ELX 1.8 puede ser equipado con ABS, EBD en frenos, doble air bag, ruedas de aleación liviana y asientos forrados en cuero.

Idea

El precio en Brasil de la nueva versión del Fiat Idea ELX 1.8 es de R$ 40.910, aproximadamente $74.000 argentinos.

nueva

La nueva gama de Idea en Brasil pasa a ser ELX 1.4, ELX 1.8, HLX 1.8 e Adventure Locker.

fuente

comenten!!

Anuncios

4 comentarios - Nueva Fiat Idea versión ELX 1.8

@Fedee_sp -1
AGUANTE LA MERIVA LOCO!
versión 1.8
@Pablowrc +1
Por diossssss! Cuando van a entender FIAT y CHEVROLET que lo que necesito no son 400 cm3 más sino 8 válvulas más!

Buen post!
@heavy_eze
Fedee_sp dijo:AGUANTE LA MERIVA LOCO!
Nueva Fiat Idea versión ELX 1.8


la meriva es mas auto qe el idea jaja

yo tengo un idea :rool: