El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mexicanos pagan demás para sus seguros

Anuncios

En promedio nosotros los mexicanos pagamos 2,000 pesos demás para nuestro seguro de auto esto resulta por una investigación hecha por la empresa Vasseguro.com.mx.

Comparar los precios de los seguros vale la pena dice Sander van de Lagemaat Director Administrativo de la empresa Vasseguro.com.mx. La empresa se dedica a suministrar información al consumidor para que pueda realizar por si mismo una comparación de los diferentes productos de seguros.

Según la investigación de la empresa Vasseguro.com.mx el 80% de los mexicanos pagan hasta 2,000 pesos demás para su seguro de auto. Dinero lo que se puede gastar mejor en otras cosas.

Una investigación de 5 minutos en la computadora puede ahorrar mucho dinero para cada consumidor. Mucha gente no hacen la comparación porque no tienen información mediante iniciativos como Vasseguro.com.mx el consumidor tiene las herramientas para comparar de forma clara y transparente sus seguros.

Mas en tiempos como estos de crisis el consumidor necesita cuidar los centavos La iniciativa de la empresa Vasseguro.com.mx puede ayudar en esto.

0 comentarios - mexicanos pagan demás para sus seguros