Posta! Este es el auto mas rapido de todos! Con video!

El auto más rápido del mundo es un Vauxhall Victor de 1972

Muchas veces vimos hot rods americanos de todas las épocas que dijeron ser los autos más veloces del mundo. Autos italianos que se jactaron de lo mismo, así como también exquisitos diseños japoneses y alemanes. Pero este humilde Vauxhall Victor 1971 parece ser que realmente es el auto más rápido del mundo. Con un V8 de 9.3 litros (sí leyó bien) de ¡2,200! HP y dos turbocargadores complementados con óxido nitroso, lo llevan a hacer los 0 a 100 km/h en sólo 1 segundo y el cuarto de milla (400 mts) en 7.8 segundos con una velocidad de llegada de 293 km/h. Como se verá en el video, el coche está aprobado para andar en la calle, tiene placas y fue auto familiar durante muchos años. Estos números y datos significan que este humilde Vauxhall le pasa el plumero muy fácil a un Bugatti Veyron en el cuarto de milla. Todo por unas 100,000 libras.


ESTE ES EL VIDEO, EN EL MINUTO 1:22 SE APRECIA EN EL RELOJ DE LA PISTA DEL CUARTO DE MILLA EL TIEMPO QUE HACE EL AUTO, 7.8 SEGUNDOS!!!!!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0HGE6qfBvvw&feature

9 comentarios - Posta! Este es el auto mas rapido de todos! Con video!

@maarkmdq
no es el bugatti veyron ?
@Pioneer1
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Parece Mentiraa Ta Reee Piola
@ELTORPEDO
Muy groso este Vauxhall, pero es de competicion, o sea para correr picadas, no se puede comparar con un Veyron que si puede ser usado como un auto de calle.
Son dos cosas distintas, una boludez la comparacion.

Igual muy lindo y picante este ingles
@elpavlo17
minuto 1:13 del video empieza la picada y en el minuto 1:17 el reloj contabiliza 8.12.....es un fraude tu video hermano
@diputs
lastima la pintura
@LePier
maarkmdq dijo:no es el bugatti veyron ?


naaaaa hace años dejo de serlo, hay mejores y mas baratos
@Majaxu
ELTORPEDO dijo:Muy groso este Vauxhall, pero es de competicion, o sea para correr picadas, no se puede comparar con un Veyron que si puede ser usado como un auto de calle.
Son dos cosas distintas, una boludez la comparacion.

Igual muy lindo y picante este ingles


Es el auto más rápido dentro de los "Street Legal", que quiere decir que legalmente se puede usar en la calle. Y en velocidad final, el Veyron le gana (a menos que le ponga alerones y faldones o algún tipo de estabilizador).