El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los autos mas lujosos del mundo [ ESPECIAL ]

Anuncios

hola amigos taringeros

bueno primero que nada salu2

sin mucho que hablar me he decidido a crear una lista con los 100 autos que a todos nos gustaría tener

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MASERATI BIRDCAGE


los autos mas lujosos del mundo [ ESPECIAL ]

INFO : El Maserati Birdcage es uno de los prototipos participantes en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (California). Se trata de un superdeportivo de aire futurista que comparte la plataforma del Maserati MC12, y que lleva un motor 6 l V12 de más de 700 CV


ferrari enzo


coches

El Ferrari Enzo es un superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004


FERRARI 600 GTO


ferrari
El año pasado vió la luz el Ferrari P4/5 construido por Pininfarina por encargo de James Glickenhaus, y este año habrá otra nuevo superdeportivo de encargo, el llamado Ferrari 600 GTO.


porche 911 turbo


lujos

Las prestaciones del nuevo Turbo son verdaderamente impactantes: acelerando al máximo y utilizando de la manera conveniente la caja de cambios manual de seis velocidades, el nuevo 911 Turbo pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.


aston martin dbs


vehiculos

Si ya los Aston Martin me parecen bonitos los mire por donde los mire, creo que el Aston Martin DBS ha subido un nível en mi escala de gustos personales, porque en estas fotos se ve realmente bonito.


mercedez benz clk dtm amg


100

Está basado en el CLK con el que Bernard Schneider ganó el DTM en el 2003. Lleva un motor V8 de 5.5 litros y 582 CV, que lo convierten en el cabrio de 4 asientos más rápido del mundo (300 km/h limitados).


ferrari 599


Porche

El Ferrari 599 GTB es un biplaza de motor V12 diseñado por Pininfarina y que comparte muchos rasgos con el 612 Scaglietti. No obstante, son sólo rasgos estéticos lo que comparte, ya que mientras el Scaglietti es un cuatro plazas de casi cinco metros de longitud y tiene un motor de 540 cv, es más pequeño, de sólo dos plazas pero más potente todavía.
e85 viper


dinero

Karl Jacob trata de demostrar que los combustibles alternativos y limpios como el bioetanol E85 no están reñidos con la deportividad, para fomentar así su utilización y apoyo por parte de los aficionados al motor.


ferrari 420


autos

Entre 1968 y 1976 Ferrari construyó el ya clasíco Ferrari Dino en honor a Dino Ferrari el desaparecido hijo de Enzo Ferrari, en 1956


aston martin S V12


maserati

Aston Martin ha desarrollado el Vanquish S V12, con la potencia máxima aumentada hasta 528 CV (sobre los 466 del Vanquish normal, que sigue a la venta). Es el modelo de producción más rápido que ha fabricado Aston Martin hasta el momento.


y por ultimo el mejor de todos fiat 600

INTERES


bueno amigos eso a sido todo por hoy
me despido

pd : no cuesta nada dejar un comentario o un punto

Anuncios

3 comentarios - los autos mas lujosos del mundo [ ESPECIAL ]

@el_fer92
te salteaste el Renault 12