El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

BoxF1: ¡Se uno de los primeros usuario!

Anuncios

Me encontré este juego, que parece ser un juegazo en el futuro, aún tiene muy pocos miembros, por lo que Vos podes ser uno de los primeros usuarios.

Se trata de un juego online de carreras de formula 1, que ha empezado hace poco.

Guía del juego:

- En el perfil del piloto recomendamos cambiar la opción de modificar el tipo de piloto, que por defecto es Normal y el circuito preferido, selecionando las opciones con las que te sientas más identificado. También se puede modificar el casco o el coche.

- En piloto podemos ver los niveles de las diferentes características del piloto. Desde aquí podemos acceder al perfil.

- En coche vemos los niveles de las distintas características del coche, éstas se mejoran comprando piezas para el coche desde la tienda. En esta pantalla podemos acceder a Mis piezas, donde visualizaremos las piezas adquiridas.

- Únete a un equipo o crea uno, podrás competir por equipos y verás el ranking interno del equipo, compite con tus amigos del equipo por ser el mejor de boxf1. Pásate por el foro que alguién te ofrecerá meterse en su equipo. Entrar en un equipo tiene ventajas, algún jugador experimentado te contará trucos del juego.

- En la sección desafío puedes retar al resto de jugadores del juego. Únete a un desafío, o bien crea uno. Puedes crear un desafío público dejando en blanco el campo de clave, o bien, privado metiendo una clave para que un amigo tuyo se meta. Si creas un desafío debes rellenar el coste de la inscripción y dependiendo del precio ganarán más o menos los primeros, eso sí, también perderás más, asi que tú decides.

- En competición tendrás el calendario de carreras de la temporada y la clasificación. Si la carrera no ha sido disputada puedes hacer la estrategia y si ya fue disputada entonces verás los resultados. Al registrarse está sección aparecerá pendiente mientras no te asignemos una liga. Te asignaremos una liga en menos de 24 horas si la temporada no está empezada.

- El foro es el lugar donde pude preguntar las dudas que tengas, reportar algún fallo que encuentres, hacer sugerencias sobre mejoras del juego o comunicarte con otros usuarios del juego.

- En el menú inferior puedes ver todos los circuitos del juego, las clasificaciones generales del juego y enlaces de páginas amigas, visítalas.

- El juego está formado por un sistema de ligas, compuestas por 12 usuarios cada liga, donde los 2 primeros ascienden de liga y los 4 últimos descienden.

- Cada temporada tiene una duracion de 12 semanas, es decir, 12 circuitos.

- Las carreras se corren los sábados a las 16:00 y la clasificación de carrera los viernes a las 16:00.

- Los desafíos se ejecutan a las 20 h del día que está fijado. La fecha de ejecución del desafío es 2 días despues de crearlo.


Una descripción básica:


BoxF1 es un juego de formula1 online completamente gratuito. Con BoxF1, podrás formar una escudería con tus amigos y competir con el resto de usuarios por el gran titulo mundial de formula1.

Podrás entrenarte como piloto, y así, mejorar día a día para demostrar lo que vales cada semana en los grandes premios.

Estaras al cargo de la gestión de los aspectos técnicos de tu formula 1, realizando mejoras de los componetes de tu coche.

En cada gran premio podrás seleccionar una estrategía de carrera, teniendo en cuenta, la naturaleza del circuito, las condiciones meteoroligicas y del piloto , así como, el estado del campeonato. ¿Deberíamos arriesgarlo todo en la última carrera? Decidelo tú!.

Además, podrás desafiar a tus amigos ,u a otros usuarios, en carreras. En los desafios tendrás que apostar una cantidad de credito, que luego, podrás invertir en mejorar tu coche o en entrenarte como piloto. Eso, si ganas...

Si te apasiona la formula 1 no puedes perderte BoxF1, ¡pruebalo!, es gratis.



Link al juego: www.boxf1.com

3 comentarios - BoxF1: ¡Se uno de los primeros usuario!

@maurogonzalez12
esta piola

unanse al equipoi

Argentina Team

contraseña: asd
@maurogonzalez12
dale che que alguien se una al grupoooooooooooooo