El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Autos Tuning y Copados

Aca traigo unos autos tuning y altas prestaciones, gracias a la siguiente pagina: http://www.motorpasion.com/

Pagani Zonda F – preparación R


El Zonda R es la evolución del actual Zonda, un deportivo de fabricación artesanal valorado en 900.000 euros. Se fabrica uno al mes en la factoría de Modena, y la lista de espera es de dos años. Es un biplaza con carrocería de carbono y motor Mercedes-AMG 7.3 V12 con más de 750 CV de potencia a las ruedas traseras.

Autos Tuning y Copados

Es capaz de alcanzar 371 Km/h, sin duda todo un superdeportivo al alcance de unos pocos privilegiados. Todo cuero en el interior. Muy buen Auto.

Lamborghini Gallardo Victory Spider por Hamann


El preparador alemán trae en primicia mundial la versión Spider del Lamborghini Gallardo Victory, con un kit aerodinámico que consta de entradas de aire en el techo, alerón posterior y fibra de carbono en faldón delantero y contorno de la carrocería. La suspensión tiene muelles más cortos y calza neumáticos Hankook de perfil reducido para lograr las máximas prestaciones.

tuning

El motor 5.0 V10 aumenta su potencia gracias al toqueteo de la centralita, rinde 570 CV a las cuatro ruedas y es capaz de correr a 340 Km/h (supongo que con la capota puesta). Está valorado en 320.000 euritos de nada.

Ferrari Testarossa LV por Sixxto-Sport


Desde que tengo uso de razón, soy un fanboy del Ferrari Testarossa. Hamann le sacó 1.000 caballos a su motor 5.0 V12, sólo hay seis unidades así en el Mundo. Tiene un kit de ensanche de carrocería que lo estira hasta 2,10 metros y el caso es que no es para tirarlo a la hoguera ni mucho menos. Es bonito y todo, y eso que no soy muy de tunear Ferraris y menos éste.

autos tuning

Según el cartelito de la exposición, la velocidad máxima es de sólo 295 Km/h (me sabe a muy poco, el dato tiene que estar mal) y está valorado en 269.000 euros. Para un trasto de mil caballos, me parece “barato”.

Porsche 911 (serie 997) 4S Stallion por Hamann


El Porsche 911 es todo un icono de los deportivos modernos, no podía faltar una preparación de este modelo. Hamann le ha puesto faldón delantero, alerón trasero, suspensión rebajada y llantas de 19 y 20 pulgadas. El motor bóxer de 3.800 cc, generosamente alimentado por turbocompresores, da 501 CV de potencia a las cuatro ruedas (por ser 4S). Por dentro está decorado en negro y naranja butanero.

autos de carreras

Tras haber llevado un 911 Carrera 4S, me parece que al lado del Stallion se quedaría en poca cosa. Su velocidad máxima es 320 Km/h y está valorado en 320.000 euros. Por el mismo precio, creo que me cunde más quedarme con el Lambo descapotable.

Pagani Zonda Cinque


Si el Pagani Zonda Cinque, con sus solo cinco unidades producidas y 1,3 millones de euros de precio no son suficiente, ahora la marca italiana lanza la versión Roadster de este espectacular superdeportivo.

De el se producirán también solo cinco unidades, cinco coches con los que cinco afortunados compradores podrán disfrutar de los 678 caballos que desarrolla el motor de origen AMG, de los solo 1.210 kilos de peso (mismo peso que la versión cerrada) y de los 3,4 segundos que tarda en pasar de 0 a 100 kilómetros por hora.

Su línea cuando el techo está fuera es espectacular y destaca principalmente por el conducto de aireación que se sitúa sobre la cabeza de los ocupantes.

autos muy buenos

autos copados

Lamborghini Gallardo LP560-4


buenos autos

La aerodinámica ha mejorado a efectos de estabilidad, sobre todo a altas velocidades (a más de 120 Km/h se libera el spoiler). También mejora la refrigeración del motor con tomas de aire más grandes. Se ha rediseñado el difusor trasero y los bajos, la eficiencia aerodinámica es un 31% superior al modelo previo según la Marca.

El motor es un 5.2 V10 a 90º que utiliza inyección directa estratificada (FSI), eroga 560 CV a 8.000 RPM y un par máximo de 540 Nm a 6.500 RPM. Utiliza admisión variable y tecnología de apertura de válvulas variable. Son 40 CV más que antes y además es 20 kilogramos más ligero que su precedesor. Acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos, de 0 a 200 en 11,8 segundos y su punta se cifra en 325 Km/h, superior a su precedesor.

Por si fuera poco, los ingenieros han conseguido reducir las emisiones y el consumo, un 18%, de modo que el mixto es de 13,7 litros/100 Km (antes 17 l/100 Km). El sistema de lubricación se ha cambiado para poder bajar el centro de gravedad y a la vez, que sufriendo fuertes aceleraciones laterales en circuito, no haya déficit de aceite en el motor.

La distribución de pesos es estupenda, pues el tren delantero soporta el 43% del peso y el trasero el 57%. La fuerza del motor se transmite a las 4 ruedas mediante una tracción total permanente de acoplamiento viscoso. El reparto habitual de par es 30% delantero y 70% trasero, que puede cambiar en cuestión de milisegundos. El diferencial trasero permite un deslizamiento del 45% y el diferencial delantero es autoblocante mediante gestión electrónica.

autos con altas prestaciones

La transmisión robotizada/secuencial con levas de 6 velocidades es un 40% más rápida que antes en modo “CORSA” (el modo más brutal, para hacer salidas desde parado). El cambio manual sigue estando disponible, aunque los consumos homologados son superiores que con el sistema E-Gear (automático). Los retoques en la suspensión mejoran el comportamiento, el confort y la estabilidad cuando se conduce muy deprisa.

El LP560-4 se apoya en el asfalto gracias a unos neumáticos Pirelli PZero 235/35 ZR 19 delante y 295/30 ZR 19 detrás, diseñados para la ocasión. Para frenar tanto músculo italiano, cuenta con un potente equipo de frenos. Los discos delanteros perforados de 365mm y 8 pistones han sido firmados por Brembo, y en el eje trasero el diámetro es de 356mm y con 4 pistones. Opcionalmente, equipa frenos cerámicos de carbono que elevan el diámetro delantero hasta 380mm, ideal para extremistas.

Autos Tuning y Copados

La seguridad pasiva del vehículo evoluciona, teniendo en cuenta a los peatones en caso de atropello. La parte delantera se ha reforzado y han cambiado algunos materiales. Además cuenta con airbags delanteros y laterales de serie. Para terminar, el equipamiento de serie es rico: asientos deportivos, climatizador bizona, faros bixenón con luces DRL, asientos de cuero, sistema multimedia con USB… Del equipamiento opcional no digo nada que nos dormimos, hay mucho donde elegir.

tuning

Otro color de este gran y hermoso autazo:

autos tuning

Porsche 911


autos de carreras

Las novedades nos las presentan en los distintos tipo de Porsche 911 Carrera que se comercializan: Carrera, Carrera S y sus consiguientes variantes descapotables (aunque no hablan de los Carrera 4). En cuanto a su estética, me ha costado apreciar los cambios, aunque los conociese de ante mano.

Como vemos en los frontales, las entradas de aire del paragolpes delantero parecen renovadas, así como las luces diurnas tipo LED integradas en la parte baja de los grupos ópticos. Uns grupos que a partir de ahora serán bi-xenón de serie. En la trasera, los pilotos también usan tecnología LED, asegurando la máxima visibilidad posible en cualquier situación. Además, a partir de su puesta a la venta, el Dynamic Bending Lights es podrá elegir en cualquier modelo del Porsche 911.
Leer más

Pero las mejoras más importantes no está en el exterior, sino en el interior. Las motorizaciones de los modelos 911 Carrera y 911 Carrera S pasan a contar con inyección directa, aumentando así sus prestaciones y rebajando sus consumos. Las cilindradas siguen siendo de 3,6 litros para los Carrera y de 3,8 litros para los Carrera S, pero sus potencias han sido aumentadas.

En la motorización 3.6 la potencia sube en 20 CV, quedándose en 345 CV, mientras que el motor 3.8 sube su potencia en 35 CV, llegando hasta los 385 CV. Además, el Flat Six 3.6 ahora tiene un consumo ligeramente inferior a los 10 L/100 km, 9,8 L/100 km, siendo en el caso del 3.8 inferior a los 11 L/100 km, lo que significa una reducción del 15% en sus consumos.

La otra gran novedad es el uso de la caja de cambios de doble embrague Porsche-Doppelkupplung (PDK en adelante) de siete velocidades, una caja que combina la comodidad de una caja automática por convertidor de par con las prestaciones de una caja secuencial. Viene para sustituir el cambio Triptronic Tiptronic S tanto en el Porsche 911 Carrera como en el Porsche 911 Carrera S.

Como el sistema de doble embrague se consigue una mejor respuesta del cambio y una reducción en los tiempos de paso de una marcha a otra. Añade también unas manetas en el volante, para una mejor precisión en los cambios y que el conductor tenga menos distracción a la hora de subir de marchas de forma más eficiente.

Con el PDK, el Porsche Carrera Coupe acelera en el 0-100 km/h en 4,5 segundos, 0,2 segundos más rápido que con el cambio secuencial de seis velocidades anteriormente disponible. Para los más exigentes, Porsche a puesto a disposición de sus clientes el paquete Sport Chrono Plus, que incluye el Launch Control, con el que el tiempo de aceleración desde parado hasta los 100 km/h se reduce en otros 0,2 segundos, gracias a que evita las pérdidas de tracción en la salida.

No dan los datos del Porsche 911 Carrera S, pero hemos de suponer que serán algo inferiores en tiempos a los de su homólogo de 3,6 litros. Los precios de estos nuevos modelos arrancarán en los 69.600 euros para el 911 Carrera, llegando hasta los 88.000 euros del Porsche 911 Carrera S Cabriolet. En los otros dos casos, Porche 911 Carrera Cabriolet y Porsche 911 Carrera S el precio de partida es de 78.000 euros.

autos muy buenos

autos copados

Brabus T65 RS Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series


buenos autos

autos con altas prestaciones

Decidademente, si Darth Vader condujese un coche en lugar de pilotar un TIE advanced x1 sería algo parecido a este Brabus T65 RS Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series (tela con el nombre), la nueva creación de Brabus sobre uno de los modelos más espectaculares de la marca de la estrella, el Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series.

Con el acabado en negro mate que tan bien le queda a coches de este estilo, su presencia es más que terrorífica. Y eso que está parado y reposando tranquilamente para la sesión de fotos. Una vez conozcáis las cifras de su motor, el terror pasará a ser algo así como admiración contenida.

Si los 670 CV no son suficientes para el cliente de Brabus, con la preparación T65 RS esta potencia asciende hasta los 800 CV. Cifra llamativa, pero algo menos que la de su par máximo, 1.420 Nm. Aunque eso sí, como en el caso del modelo de serie, limitada electrónicamente a 1.100 Nm para que aguante la caja de cambios.

Autos Tuning y Copados

Ahora vamos a sus prestaciones, que seguirán sorprendiendo a más de uno. El 0 a 100 km/k lo hace en unos más que remarcables 3,6 segundos, tres décimas más rápido que el de serie. El 0 a 200 km/h lo mejora aún más respecto al SL 65 AMG Black Serie, ya los hace en sólo 9,8 segundos, es decir, 1,2 segundos menos.

La velocidad máxima es de 320 km/h, limitada electrónicamente a la misma cifra que en el modelo de serie, aunque desde Brabus afirman que es capaz de superar por mucho los 330 km/h, pero que se ha limitado por razones de seguridad debido al desgaste excesivo de los neumáticos pasados los 320 km/h.

Los cambios hechos en el motor V12 6.0 Biturbo se reservan a la sustitución del sistema twin-turbo por uno de mayores prestaciones, con turbinas de mayor diámetro y nuevos colectores de escape. Además, se incluyen cuatro nuevos intercoolers sobredimensionados respecto a los montados de serie.

tuning

El interior del Brabus T65 RS Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series lo veo simplemente sublime en la combinación de colores que vemos en la imagen. Alcántara con costuras en rojo, a juego con la iluminación del panel de la instrumentación.

Al igual que el exterior, el cliente elige el color y materiales del interior y como he dicho antes, yo elegiría sin pensarlo la que nos muestran aquí. ¿Para qué cambiar algo que se ve casi, casi perfecto?

autos tuning

Mercedes Clase SL


autos de carreras

Con la nueva generación (que sinceramente, parece más un restyle que una nueva generación), llega también un nuevo modelo a la gama, el Mercedes-Benz SL 280, desbancando del puesto de entrada a la gama al SL 350. Este nuevo modelo equipará un motor V6 3.0 de 231 CV con par máximo, alcanzado las 2.500 rpm de 300 Nm. Con un consumo de 9,4 L/100 km, lanza al SL 280 hasta los 100 km/h desde parado en 7,8 segundos.

En el caso del Mercedes-Benz SL 350, su motor V6 3.5 se ha visto sometido a una renovación por parte de los ingenieros de la marca, llevándolo hasta las 7.200 rpm y aumentando su potencia en un 16 por cierto. Ahora, con sus 316 CV y su par máximo de 360 Nm, el SL 350 hace el 0-100 km/h en 6,2 segundos, 0,4 segundos más rápido que la generación actual.

Todas las novedades que implemente este propulsor se han incluido para destacar su deportividad, haciéndolo más dinámico y con una mayor respuesta a la hora de accionar el pedal de acelerador. El aumento de potencia y par no supone un aumento de consumos, sino que los rebaja respecto al V6 3.5 actual, dejándolo en 9,9 L/100 km, 0,4 L/100 km por debajo de la cota marcada.

En este caso, se añade la caja de cambios automática de siete velocidades, que incluye la función del doble embrague automático cuando se hacen fuertes reducciones en el modo manual. Un sistema que ya hemos visto en la nueva generación del Mercedes-Benz CLS 63 AMG. Además, los ingenieros han trabajado en el sistema de escape, para dotarle de un sonido más deportivo.

Si nos vamos al Mercedes-Benz SL 500 y Mercedes-Benz SL 600 vemos que sus motores no han cambiando. Para el primero se conserva el V8 5.5 de 388 CV y en el segundo, el monstruoso V12 6.0 5.5 turboalimentado de 517 CV sigue siendo el buque insignia de la clase SL (obviando los AMG). En ambos casos, la única novedad es la reducción de 0,4 L/100 km en sus consumos.

Opcionalmente, estará disponible el Direct-steer System, presentado en la nueva generación del Mercedes-Benz SLK , que además de tener una dureza progresiva, cuenta con una desmultiplicación mayor en los extremos. Entre los primeros 5 grados de giro, el giro es menos directo y una vez se sobrepasan, el giro de las ruedas comienza a ser mucho mayor. Así se reduce en un 25% las vueltas entre tope y tope.

De serie en el Mercedes-Benz SL 500 y Mercedes-Benz SL 600 (y supongo que opcionalmente en el resto de la gama) estará el Active Body Control, un sistema que lee las reacciones del coche y adapta la suspensiones para evitar balanceos y pérdidas de estabilidad, cambiando los parámetros de los amortiguadores en los que sea necesario.

Entre su equipamiento de seguridad, cabe destacar el sistema Intelligent Light System (opcional) y los nuevos faros Bi-Xenon (de serie en toda la gama). Este sistema cuenta con cinco funciones diferentes, adaptadas para iluminar la carretera de la mejor forma posible dependiendo de las condiciones meteorológicas y la velocidad a la que se circule. El cambio entre una y otra función es un proceso totalmente automático. Cuenta con los modos Country Mode (conducción normal), Motorway Mode (aumenta el rango de visión en un 60% cuando se circula a más de 90 km/h), Adaptative Light Function (iluminación adaptativa), Cornering Light Function (faros direccionables) y Enhanced Fod Lights (antinieblas mejorados en condiciones adversas).

Las funciones Adaptative Light Function y Cornering Light Function funcionan de la misma forma, pero son diferentes. Mientras que el primero dirige el haz de luz en función del giro del volante cuando se circula a velocidad de crucero, el segundo redirige el haz de luz de forma más pronunciada cuando se circula a velocidades inferiores a 70 km/h y el conductor pone los intermitentes o gira el volante más de lo normal en una curva.

Su presentación será en el salón de Ginebra el próximo mes de marzo y su llegada a los concesionarios europeos está fechada en el 5 de abril. No dan datos sobre su precio, pero viendo la cantidad de novedades que trae, es lógico pensar que estará por encima de los modelos actuales.

Mercedes-Benz SL 2008(Haz click en una imagen para ampliarla)

Os dejo con un breve resumen de todas las novedades:

Safety

Faros Bi-xenon con iluminación adaptable Intelligent Light System con cinco funciones diferentes

Comfort

AIRSCARF, calefacción a nível del cuello

Motores y transmisiones

Nuevo Mercedes-Benz SL 280 con motor V6 3.0 de 231 CV Nuevo motor de V6 3.5 316 CV para el Mercedes-Benz SL 350 Reducción en el consumo de hasta 0,4 L/100 km Caja automática de siete velocidades para el Mercedes-Benz SL 350 con función de doble embrague en las reducciones

Chasis y suspensión

Sistema de dirección desmultiplicada y dureza variable Active Body Control con sistema de amortiguación mejorado Llantas de 18 pulgadas de aleación ligera de serie en el Mercedes-Benz SL 500

Infotainment

Sistema COMAND con pantalla a color y funciones adicionales COMAND APS que incluye navegador con disco duro, Music Register y control por voz Conectividad para el iPod u otros dispositivos de audio LINGUATRONIC Equipo Surrond de sonido con 10 altavoces y 510 watios de potencia

Diseño interior

Nuevo diseño del cuadro de mandos con las agujas en posición vertical cuando está el coche apagado Nuevo volante de tres radios en cuero Nuevos colores en la tapiceria y nuevos recubrimientos en madera Tapiceria de los asientos Remates exclusivos en madera para el Mercedes-Benz SL 600, diseño exclusivo de los paneles de las puertas, y los emblemas V12 en los asientos, volante y taloneras de las puertas, así con un amplio equipamiento de serie

Diseño exterior

Nuevo paragolpes delantero y calandra Entradas de aire en el capó Nuevas aletas delanteras con tomas de aire rediseñadas Nuevo diseño de los retrovisores, con los indicadores de dirección integrados Nuevo paragolpes trasero con difusor Escapes trapezoidales Paquete deportivo con grupos ópticos oscurecidos Emblemas V12 en las aletas delanteras, escapes exclusivos y llantas de 18 pulgadas de aleación ligera de doble radio para el Mercedes-Benz SL 600

autos muy buenos

autos copados

buenos autos


Continuara...

Si llego a los 200 puntos sacol a segunda parte....

Anuncios

2 comentarios - Autos Tuning y Copados

@natanael120 +1
200 puntos con cueva a los 0 cuakkk
igual esta bueno el post +10
te faltan 190 puntos