El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

1967 ford mustang fastback

1967 ford mustang fastback
ford


ford mustang 1967


Actualización de chapa clásica con tecnología moderna no es nada nuevo. Es la esencia de lo que rodding caliente ha sido acerca de desde la época de seca-lagos de la Segunda Guerra Mundial. Pero cada generación de hot rodders redefine los parámetros de lo que es viejo, lo que es nuevo, lo que es caliente y lo que no es--a veces más de una vez. Ahora la cosa caliente es Melissa musclecars con bolsas de aire y 19s y colocar en un motor de último modelo de combustible inyectado con una transmisión de overdrive. Es una fórmula simple que hace un llamamiento a los baby boomers en la parte superior de la curva de la campana demográfica de hot rod, y hemos visto algunos ejemplos de truco realmente de la tendencia que se extendió a través de nuestras páginas en los últimos años. Pero después de un tiempo allí llega a ser una uniformidad sobre el estilo más reciente, sin importar qué tan bien ejecutado, y al igual que con cualquier tendencia, hay sólo unas pocas que salir sin embargo ligeramente del molde. Pensamos que ' 67 Mustang los hermanos Ring es uno de ellos. Pintado en los trazos más amplias, está escrita desde la fórmula familiar: monta sobre bolsas de aire con 18 años y 19s, tiene un interior actualizado, chapa sutilmente modificada y el obligatorio combustible inyectado V-8 y overdrive tranny. Pero hay una diferencia, y era evidente desde el brevísimo vistazo a un par de fotos miniatura que fueron enviados a nuestro camino por el fotógrafo Rich Chenet. Este Mustang tiene un aspecto más refinado, integrado que el típico rodified de calle o clon de Shelby Trans-am-inspirado, pero no podíamos bastante ponemos un dedo sobre lo que hizo este coche particular se destacan del resto hasta acerca a mitad de camino en nuestra conversación con el generador de Jim Ring, la mitad de la operación de coche-edificio de hermanos de anillo que diseñado este único musclecar.

Jim habló acerca de cómo él y su hermano Mike han evolucionado como constructores de coches personalizados durante los años, comenzando con un aerodinámico de Mustang oxidado cesta de caso ' 65 que transforma en un coche de espectáculo y avanza a la operación de coche personalizado en Spring Green, Wisconsin, que se ejecuta en conjunción con su tienda de colisión. "Empezamos a construir las restauraciones corregir concours", dice Jim. "Pero el problema es que no importa qué tan bien lo hicimos, siempre había alguien que sabía más de lo que hicimos. Lo nos hizo partida en una dirección diferente." El siguiente paso en la evolución fue construyendo coches de partes disponibles fácilmente. "Sería comprar las partes podríamos comprar, tornillo de todos juntos y hacerla tan bonitas como podríamos". Prever en su mayoría agradables coches, aunque Jim admite que hay algunos que le gustaría olvidar, y, en definitiva, fue nuevamente una uniformidad. El siguiente paso fue construyendo el tipo de cosas que sólo se pueden crear con imaginación. "No hubo ninguna elección pero hacer lo que pensábamos que era cool". Quizás sea debido a sus antecedentes en la construcción de restos, pero la idea de los hermanos Ring de enfriar no es intentar entrar en la parte superior de la siguiente chico sólo para destacan en una multitud. Ellos no están en el aspecto de bling bling chillones. "Hay un montón de cosas que todo el mundo le gustaría olvidar", dice Jim. "Me gustaría no tener alguien mire la coches en 10 o 20 años y tenerlos a buscar fecha."

Que nos lleva a este Mustang. El proyecto surgió en el tipo de una forma extraña. Tienda los hermanos ring está situado cerca de 2 1/2 horas al oeste de Milwaukee en un pequeño pueblo de 1.500 personas. No es exactamente un centro de actividad, pero su tienda llamó la atención de Les Orosz, un inversor inmobiliario acaudalados de Madison. "Les ha gustado lo que teníamos en nuestra tienda y quería que nosotros para que le construyera un Mustang. Dejó los detalles nos corresponde a nosotros. "La entrada sólo tenía realmente fue en el color, dice Jim. "Queríamos construir algo que parecía podía haber realizado por la fábrica," dice Jim. Él y su hermano amaba las líneas básicas de la fastback del ' 67 - 68, pero hubo algunas cosas que no estaban toda la razón en sus ojos. A uno no le gusta el diseño hueco de la tailpanel trasero, por lo que construyeron pilotos traseros personalizados con un panel de margen de fibra de carbono. Ellos también prolíficamente sobre qué hacer con las bolas de lado faux. Jim dice que "Todo el mundo ha siempre golpeó su cabeza sobre qué hacer con aquellos,". La respuesta habitual es recurrir a lado de Shelby-like bolas pero, de acuerdo con Jim, "queríamos hacer algo que era funcional, por lo que hemos montado un par de refrigeradores de transmisión en cada lado. Tiene una media de mirar, pero es muy funcional." El toque final fue un rollo frontal de fibra de vidrio de pan suaviza la parte delantera del coche.

Cuando llegamos a hablar de su interior, que cuenta con asientos tipo butaca de forrado en cuero y un guión personalizado y consola, mencionamos que tenía una mirada inusualmente inspirado de fábrica a él para un coche personalizado. Es entonces cuando Jim dijo lo que había sido el pensamiento pero no hubiera puesto nuestro dedo. "Llegamos a ver un montón de porches y Mercedes en colisión en nuestro negocio de reparación. Su estilo, especialmente los interiores, es tan simple pero mirando fresco. Hacer el trabajo. Este interior refleja nuestra idea de lo que podía haber realizado por la fábrica". Finalmente poner en palabras lo que habíamos estado pensando desde el primer vistazo sobre el coche. De las ruedas del habla de República Socialista Soviética de sede-para-sus-tamaño al bellamente ejecutado forrado interior derecho hacia abajo a los emblemas de guardabarros de margen que recuerda a un E46 BMW M3, el Mustang de 67 ' Ring Brothers encarna una estética claramente Europea. Es exclusivo de realmente destacan desde el cubo estándar varilla de la calle aspecto que hemos visto transferido a tantos musclecars. Los hermanos Ring han surgido con una mirada que mejora en el diseño ya cerca de-impecable de los Mustangs ' 67 - 68, y es la reinterpretación de mejor aspecto que hemos visto hasta ahora. Ellos creen que sí demasiado y tienen planes para construir otros al igual. "Ya se vende número dos", dijo Jim. "Y nos gustaría construir cinco o 10 más". Si tienes los bucks, obtener su pedido en temprano.


v8
dodge
Chevrolet
mustang
camaro
CORVETTE
challenger
Charger
1967 ford mustang fastback
ford
v8dodge

Anuncios

6 comentarios - 1967 ford mustang fastback

@adondeestalalibertad
que buen auto por favor !!!!! . Vos sos de chivo ??? sos un grande !
@RuKuKu
no es un auto