El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 Diseños conceptuales de motos futuristas

Anuncios

10. Honda V4

Top 10 Diseños conceptuales de motos futuristas

La Honda V4 fue presenta en la muestra Intermot 2008, en Alemania. La misma es un concepto futurista de moto deportiva, con un nuevo estilo de manejo.

diseño


9. Suzuki G-Strider

futuro

Esta moto fue vista por primera vez en el Tokio Motorshow 2003. El concepto del este diseño puede ser visto como mitad scooter y mitad moto rutera.


futurismo

8. I.Care

conceptual

Esta moto conceptual, conocida mejor como I Care, es el mejor ejemplo de tecnologia moderna mezclada con diseño y velocidad. Realizada por la compania francesa Enzyme Design. Este prototipo pretende ser la Aston Martin del mundo de las dos ruedas, con 6 cilindros y un motor Honda 1.8

imagenes


7. Victory Vision 800

fotos

La Victory Vision 800 es una verdadera moto conceptual. Imaginada por Victory (una division de Polaris ATV’s) esta moto no será producida en serie, sin embargo es un ejemplo importante de diseño revolucionario.

motos


6. Yamaha Tesseract

Motoqueros

Este modelo fue revelado en el Tokio Auto Show 2008 de Yamaha. Este diseño es un hibrido del cual aun no se ha confirmado cual será su tamaño real, pero sí que tendrá motor electrico.

Top 10 Diseños conceptuales de motos futuristas


5. Peraves Monotracer

diseño

Este es un diseño deportivo, totalmente cerrado, de apariencia aerodinamica y bajo consumo de combustible. Es un nuevo actualizado y mas atractivo diseño, reversion del Swiss-made Ecomobile.


futuro


4. Bombadier Embrio

futurismo

El Embrión es un monociclo robótico anunciado por Bombardier en 2003, por el momento sólo un diseño conceptual. Si se produce, no estaría disponible hasta 2025. Está diseñado para ser una pila de combustible de hidrógeno-accionado motorizado monociclo capaz de alcanzar velocidades de autopista.

conceptual

3. Batpod

imagenes

La bati-moto? El Batpod fue diseñado para la película por Nathan Crowley y es alimentado por un motor de un solo cilindro, de alto rendimiento, refrigerado por agua. De una aceleración más rápida y sin tubos de escape.

fotos


2. Dodge Tomahawk

motos

El Dodge Tomahawk es un concepto de vehículo que fue producido por Dodge. El Tomahawk fue visto por primera vez en 2003 en el Detroit Auto Show.

Motoqueros


1. Confederate Renovatio

Top 10 Diseños conceptuales de motos futuristas

La moto concepto Renovatio de motocicletas de la Confederación con sede en Estados Unidos es un concepto radical hecho por el lider en diseño Ed Jacobs. Es extremadamente minimalista, con toda la mecanica a la vista.



FUENTE: http://mails-dude.blogspot.com

Anuncios

3 comentarios - Top 10 Diseños conceptuales de motos futuristas

@Micrael19
Excelente Post man

mañana te dejare +10