El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevas Citroen Berlingo 2010 en Concesionario Banzano!

Anuncios

Citroen Banzano presenta, la Nueva Citroen Berlingo, en sus versiones:
Multispace y Furgón.

Un flamante motivo de orgullo nacional salido de la Planta de Producción de El Palomar desembarca en el mercado para reverdecer los laureles conseguidos por su antecesor y agregar atributos que serán largamente apreciados por los usuarios de este tipo de vehículos. El garantizado éxito de la Nueva Berlingo se apoyará sobre tres cimientos:

Nuevas Citroen Berlingo 2010 en Concesionario Banzano!

1) Rediseño exterior
2) Renovación de la armonía interior
3) Nuevos motores (el naftero será el más potente del segmento al lanzamiento)

Además de apreciar las cualidades de estos modelos, los clientes podrán acceder visitando nuestro Concesionario en AV Córdoba 2936,

citroen

Este modelo, fue y seguirá siendo muy importante en la estrategia de Citroen Argentina, dado que ha representado y continuará representado, un porcentaje muy importante de las ventas de la Marca en nuestro país (22% en 2009).

nueva

La Nueva Berlingo se destaca por un estilo exterior que denota robustez y dinamismo, por un interior que ha sido completamente rediseñado incorporando nuevo elementos que le dan un sentido distintivo, y por la incorporación de modernas y potentes motorizaciones.

Las evoluciones mecánicas representan el tercer punto más alto de la gama de la Nueva Berlingo. El primer punto destacado es la aparición de dos nuevas motorizaciones. El motor 1.6i de 16 válvulas y 110 CV es el más potente del segmento al lanzamiento y recibió calibraciones específicas para cumplir con las normas de contaminación Euro IV, que entrará en vigencia a partir del 1 de enero 2011 para todos los vehículos que se comercialicen en la Argentina.

2010

La otra gran novedad para la nueva familia Berlingo es la llegada de la inyección directa de alta presión con common rail. El nuevo motor HDi perteneciente a la familia DV6 ofrece 90CV de potencia con un consumo ejemplar y 22 kgm de torque disponible.

link: http://www.youtube.com/watch?v=2gxXe206VHA

Ingresá aquí para conocer la Nueva Berlingo Multispace: http://www.citroenbanzano.com.ar/citroen_banzano_citroen_berlingo_vp.php

Ingresá aquí para conocer la Nueva Berlingo utilitario (Furgón): http://www.citroenbanzano.com.ar/citroen_banzano_citroen_berlingo_vu.php

Anuncios

1 comentario - Nuevas Citroen Berlingo 2010 en Concesionario Banzano!