Informacion del wrc 2011 y video hecho por mi del ultimo wrc

Argentina fue incluida por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el Campeonato Mundial de Rally para la temporada 2011, teniendo una vez más como epicentro a la provincia de Córdoba a partir del 29 de mayo, tras el paréntesis de este año.
La prueba, considerada como tradicional en la especialidad en el país, la organizará el Automóvil Club Argentino (ACA) y contará con la participación de los más importantes pilotos del WRC (World Rally Car), donde actualmente participa el cordobés Federico Villagra con un Ford Focus.
De acuerdo con lo informado por la FIA, el calendario se iniciará el 13 de febrero en Suecia, para proseguir el 6 de marzo en México, 27 de marzo en Portugal, 17 de abril en Jordania, 8 de mayo en Italia y 29 de mayo en Argentina.
La temporada, que en principio contará con 13 pruebas, proseguirá el 19 de junio en Grecia, 31 de julio en Finlandia, 21 de agosto en Alemania, 11 de septiembre en Australia, 2 de octubre en Francia, 23 de octubre en España y 13 de noviembre en Inglaterra. (Télam)


Ahora el video del wrc 2009 hecho por mi




SI TE GUSTO COMENTA

3 comentarios - Informacion del wrc 2011 y video hecho por mi del ultimo wrc

@dahakapy
+10 vos te vas al rally addme al msn sandroelrokero@hotmail.com y quiero cordidar algunas cosas por que quiero irrrrrrrr
@piterpi
Te dejo +10 porque amo el WRC, y el video está muy bien editado. El post podría contar con más información...como el cambio en el reglamento para los World Rally Car...saludos!