El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

intrucciones de puertas de lamborghini

Anuncios

Instruciones

1) la desconexión la batería.
2) Guarda Lodo

3)Remover los tornillos o sujetadores de todo el guardalodo adentro de la rueda. Usted tendrá que generalmente quitar los pernos para aflojar el tope. Quite todos los pernos de la tapa de la defensa. Quite todos los pernos del fondo de la defensa por la puerta. Usted tendrá que generalmente quitar el perno que sostiene la defensa. A este punto usted debe poder quitar la defense

4)Quita el retén de la puerta: Abra la puerta y quite los pernos del cuerpo y de la puerta. Empuje el retén de la puerta dentro de la puerta. Usted necesitará quitar el panel de la puerta para recuperar el retén de la puerta.

5)Usted necesitará generalmente más Largo el Alambre : Quite el ajuste del pie, debajo de ella usted encontrará uso del arnés del alambre la bifurcación de deshacer el arnés del alambre y de tirar de un poco de alambre. Esto le dará la holgura necesaria del alambre para abrir completamente el nuevo sistema de la puerta del lambo. Algunas veces usted tendrá que quitar el panel y el altavoz de la puerta y ganar el alambre por dentro de la cavidad de la puerta.

6) Cinta cercana del pintor de la puerta y del uso para asegurar la puerta en la preparación para el retiro de la bisagra de la fábrica. Usted necesitará generalmente un zócalo de 13m m quitar las bisagras de la fábrica. Indirecta * (usted puede hacer su espaciador fuera de los palillos de la pintura y de cerca de 8-10 vueltas de la cinta azul de los pintores)

7) Instalar el kit vertical nuevo de la puerta: En la orden para que la bisagra vertical se siente completamente contra el delantal usted puede ser que tenga que cortar, perforar o bien dependiendo de usted vehículo particular. El nuevo sistema Vertical Doors Inc. debe sentarse completamente contra delantal para trabajar correctamente. Indirecta * apriete los pernos en la puerta primero y en seguida instale los pernos en el cuerpo. ¡Importante! Cerciórese de que usted pusiera la grasa en el cuerpo del perno y el locktite en los hilos de rosca de los pernos. Ponga la grasa en el lado inferior del extremo del choque.

8) una vez que la bisagra se trabe en lugar, la tuerca #1 de la rotura después el tornillo de presión #2 de Allen de la vuelta en higo hasta que golpea el bloque después abre la puerta y continúa ajustando hasta que la puerta empareja con el huelguista, abren y cierran la puerta cerciorándose de que se cierra como fábrica. La tuerca de Hint*(leave #1 floja hasta que el choque es tornillo de presión instalado de Allen tendrá que ser reajustada después de que el choque esté instalado.

9) instala el choque. Indirecta * (usted necesitará a ayudante levantar la puerta). (deslice el montaje esférico de la barra en el rodamiento de bolitas esférico. Con una llave 1/4 Allen, apriete el tornillo en el brazo del oscilación. Después de que el choque sea seguro instalado él instalando el perno en el inferior dé una sacudida eléctrica el extremo.

10) después de choque está instalado reinstalan el panel de la puerta y levantan la puerta. Ajuste el tornillo de la abertura de la puerta a la derecha hasta distancia entre el pedazo y el brazo del oscilación es bastante de modo que el brazo del oscilación se mueva hacia arriba y hacia abajo libremente. Indirecta * (consonancia fina el tornillo de ajuste de Allen al huelguista realineado con la puerta. Después de que sea la puerta alinee la puerta de la prueba abriendo y cerrando, levantando y bajando la puerta varias veces. Nota: No instale la defensa hasta que el ajuste de la puerta es exacto, y el tornillo de presión es firmemente seguro. También cerciórese de que todo sea apretado, el ajuste es determinado y todo es Locktite.

11) modifica el telar del alambre de la fábrica: Para poder abrir y levantar la puerta, corte el cargador del alambre de la fábrica por la mitad y agregue el telar del alambre para proteger los alambres expuestos.

12) Cortó el labio interno de su defensa para hacer el sitio para la bisagra vertical nueva de las puertas. Nota: Después de que usted haya cortado el uso de la defensa una lijadora o una amoladora y se cerciore de la superficie es totalmente plana. ALGUNAS VECES USTED TAMBIÉN TENDRÁ QUE AJUSTAR EL LABIO EN LA PUERTA (SI TIENE UNO).

13) el cierre la puerta y substituye la defensa invirtiendo el paso 2. seguro los alambres eléctricos no consigue pellizcó bastantes para dañar los alambres)

14) para el otro lado justo sigue pasos 2-12. Con una poca paciencia y suerte, usted debe poder instalar su kit vertical de la puerta con éxito. Estas instrucciones vinieron en un kit universal de Vertical Doors, Inc. y eran exactamente lo que necesitamos para instalar nuestras puertas verticales. Recomendamos otra vez fuertemente la instalación profesional de estos kits de la puertas de lambo.www.boricuaspeedshop.com

Cambiando el Mercado de Auto Accesorios en la Internet Boricua Speed Shop ah estado redisenando nuestra Tienda por los ultimos Meses. Vamos a estar anadiendo una linea de Piezas y Accessorios para Motoras y Scooters. Vamos a estar ofreciendo cupones de descuento,y una mas grande variedad de accessorios aftermarket. Tambien vamos a implementar una nueva linea de piezas para los Daewoo y otros Carros japones dificiles de conseguir para nuestros amigoa en latino America.Mantengase informado lo mejor esta por venir. (jeeps)


aqui un videito

link: http://www.youtube.com/watch?v=9J7EbcdwmpQ&feature=player_embedded

Anuncios

1 comentario - intrucciones de puertas de lamborghini