El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cómo Rastrear o Espiar el iPhone de su Esposa?

Anuncios

¿Cómo Rastrear o Espiar el iPhone de su Esposa?
Tener una compañera digna de confianza es el mayor signo para disfrutar una vida matrimonial exitosa. Es como llevar una vida amistosa sin bullicio. Pero a veces ¡la situación se torna diferente! La ambigüedad, la sospecha, el engaño, son algunas de las palabras que se han convertido familiares en la vida de las personas. Las parejas casadas que, probablemente, hayan completado un considerable periodo de años juntos, pueden optar por seguir disfrutando de sus vidas o tener una aventura extramatrimonial.

En la situación anterior, ¿Qué se puede hacer? Contratar a un detective o perseguir a tu pareja a donde vaya, con una oreja y un ojo abierto para ver con quien se reúne etc. ¿Es eso lo que estás pensando? Bueno, francamente y objetivamente hablando, lo que está pensando es en realidad un auténtico fracaso! ¿Hasta cuándo vas a ir detrás de ella? Y con esto ¿será capaz de saber lo que está haciendo en su ausencia? La respuesta es no!! Lo único que le puede ayudar a saber la verdad es, su teléfono móvil.

¡Sí! El teléfono móvil de su esposa puede responder a todas sus preguntas como, con quien está ella - chatea, habla, reúne, comparte multimedia, etc., temas que comen su cerebro como una termita. Pero ¿cómo va a coger su iPhone, si suena sospechoso? A partir de aquí, el papel de una aplicación espía para iPhone comienza…
Ahora aquí el software espía para IPhone, que puede ayudarle a ver una imagen real de lo que está pasando en su vida!

Necesita Echar Un Vistazo a Su Smartphone

espiar whatsapp
La verdad es que necesita camuflarse en su teléfono de forma silenciosa, con inteligencia sin que se entere de ello. Para corroborar la realidad de si realmente tiene una esposa infiel o no, para ello requiere de un programa espía para IPhone como Spymaster. Vamos a ver con detalle una visión de la aplicación de monitoreo de su conyuge.
¡Compruebe Su Compatibilidad!

En primer lugar, elegir cualquiera de las aplicaciones espía para IPhone y compruebe que es la web oficial. Elija el software de acuerdo a la compatibilidad de su iPhone. Siga con el siguiente paso, una vez que llegue la versión correcta de la aplicación espía IPhone que soporta el dispositivo de su esposa como iPhone, Android, etc.

¡Descarga e Instalación!
Para adquirir este potente software necesita primero comprarlo en línea y luego realizar el procedimiento de descarga e instalación en su destino iPhone (de su esposa). A partir de ese momento, la aplicación comienza a hacer su tarea de seguimiento de los mensajes de texto, conversaciones de chat, Localización GPS, rastreo de correo electrónico!

Cuenta Personal
Una vez registrado y comprado el software para espiar un IPhone, los detalles se reflejarán en una cuenta personal. Al monitorizar el móvil IPhone, puede ver toda la información del teléfono de su querida esposa. Se le proporcionará un nombre de usuario y una contraseña autorizados, para conectarse con la cuenta repositorio basada en la web. Todos los datos se transfieren directamente a su cuenta en línea y sólo es accesible por usted.

software espia para iphone
¿Qué puede ser extraído del Teléfono a Espiar?
Sin desplegar la verdad, uno no puede acercarse a alguien, especialmente a un cónyuge, para enfrentarse a su infidelidad. Por lo tanto, usted debe tener pruebas sólidas para capturar su engaño.

A Continuación estas son las cosas que puede rastrear de su teléfono:

espia iphone

1). Puede leer todos sus mensajes de texto: enviados/recibidos, borrados;
2). Puede leer sus conversaciones de chat como Facebook, WhatsApp, Viber, y BBM;
3). Puede leer todos sus emails-leídos, no leídos y borrados;
4). Puede tener los detalles de sus llamadas, resumen de llamadas, agenda de teléfono, etc.;
5). Puede espiar sus llamadas telefónicas, grabándolas, manteniéndolas para un futuro
6). Puede revisar sus archivos multimedia, selfies, videos, audios, que guarde y comparta;
7). Puede chequear todas las direcciones Web.
8). Puede controlar sus pasos mediante la Localización GPS;
9). Sorprendentemente puede saber con quién está ella en vivo (y en su ausencia) mediante la instalación de un sistema de sonido envolvente.

Espero que esto sea más que suficiente para decidirte por un software espía. Consiga la paz de la mente en su vida, averigüe la verdad de lo que está sucediendo detrás de su espalda. ¡Sea claro con la realidad, antes de dudar de aquel a quien muestras todo tu amor!

Anuncios

1 comentario - ¿Cómo Rastrear o Espiar el iPhone de su Esposa?

robdnb
inseguridad o invasion a la privacidad se llama eso?+9
erick_israel
precavido