El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Emulador ps2 para android.

Anuncios

La tecnología ha avanzado tanto que ya tenemos en nuestros smartphones más potencia que muchas de las más grandes consolas que ha habido en los últimos años. No ha parado de haber numerosos emuladores de viejas consolas, como de la NES, SNES e incluso de la PSX y la PSP y la GameCube y la Wii, unas consolas que quedaron en el corazón de los jugadores y que ahora se pueden emular con mayor o menor problema para recordar viejos tiempos. A ellos hoy se les añade una nueva consola, que podemos considerar la más importante de los últimos años, la PS2.

Esto es posible gracias al nuevo emulador Play!, que aún se encuentra en fase beta y que nos permite volver a probar una consola con uno de los mayores y mejor valorados catálogos de juegos. Aunque el programa todavía esté en fase beta, se puede emular con cierta estabilidad algunos juegos, pero siempre debemos estar atentos a si hay algún fallo, con lo que es recomendable poder guardar a menudo.


link: https://www.youtube.com/watch?t=180&v=rQ0qvH8RQPE

En cuanto a la comodidad de jugar, es evidente que está muy limitado a lo que da una pantalla táctil y a tener que estar viendo una plantilla de botones sobre la pantalla y no podremos hacer combinaciones de botones complicadas sin algo de entrenamiento. Sin embargo, es de esperar que acabe soportando algún mando externo que se conecte vía bluetooth, algo que haría una experiencia de juego mucho mejor a expensas de acabar con la batería de nuestros móviles y tablets en muy poco tiempo.

Con todo esto sobre la mesa, siempre es de agradecer que haya más alternativas para jugar en Android y siendo la PlayStation 2 nos encontramos con muchos juegos de mucha calidad, loados por la crítica y el público. Debemos tener en cuenta las necesidades de almacenamiento de los juegos, que pueden superar los 4 gigas, además de que un emulador es muy sensible a que Google lo elimine de la tienda de aplicaciones, pero son problemas propios de cualquier emulador de juegos.

Si aún así estáis interesados en participar, debéis uniros a la comunidad de Google Plus y entrar en el programa de beta de Google Play para finalmente descargar la aplicación. Eso sí, los juegos corren de nuestra cuenta, pero la parte más difícil ya está hecha.

Anuncios

8 comentarios - Emulador ps2 para android.

skree9_9 +4
mi pc no corre ese emulador, ¿como es que el celular lo mueve?
rafaelex12
@cucocojasso Te dejo un resumen:
Emulador ps2 para android.
consolas
emuladores
juegos
cucocojasso
@rafaelex12 muy bueno veo que ya se acerco mas un procesador de tablet, lo que te decia de las rams y los procesadores fue por lo que decias que habia celulares con mas potencia que una pc actual, ahora lo de las ram y los procesadoresno te guies por los ghz, es un error muy comun pensar que si un galaxy trae un quad core a 2.40 mhz va a ser lo mismo que un core2quad q6600.
Saudos.
rafaelex12
@cucocojasso No estoy solo basándome en los GHz, cada vez el exinos, y el snapdragon tienen mejores graficos, el xbox 360 y el ps3 no tienen posibilidad de igualar, pues ya tienen un excelente procesador, enorme potencia, mucha Ram, no hay comparación. A demás que ya tienen Quad+Quad core con enorme potencia y procesador excelente.
Carlinh0
yo juego el emulador de psx con este muchacho...
Smartphones

en un moto g de 2nda generacion y me va de maravilla, tengo que probar este emulador
rafaelex12
@Carlinh0 De nada, es el mejor que hay, sin mencionar el de ps2, pero ese es para celulares como meizu mx4 o mas.
gerardo5220
Que emulador usas?
Carlinh0 +1
@gerardo5220 para supernintendo el snes9x, para arcadias el mame4droid, para juegos de psx el ePSXe y ahora resientemente estoy intentando con el ppsspp como me recomendo @rafaelex12 solo que aun no logro configurar bien este ultimo, con los demas me va genial, si necesitas ayuda me mandas mensaje
VenenoRod
que asco me dan este tipo de emuladores, te arruinan la experiencia de un buen juego, los unicos emuladores decentes son los de snes, sega genesis, psx y n64, y aun asi no es lo mismo que jugar en la consola original
caballero117
Que asco de lagg ni de loco lo descargo :v
MiguelRamirez57
Alguien sabe como configurar correctamente el PPSSPP???
ferxerox
TONTITOS LA RAZON DEL POR CUAL LOS CELULARES CON ANDROID PUEDEN CORRER DICHO EMULADOR ES POR QUE ES MAS FACIL PROGRAMAR EN ANDROID QUE PARA WINDOWS POR ESO OCUPAN UN POCO DE MENOS RECURSOS
SE EMULA MAS FACIL EN ANDROID