El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 aplicaciones para Android que deberías probar ya

Anuncios

10 aplicaciones para Android que deberías probar ya

lista

Deja cargar el post

mejores

aplicaciones

10 aplicaciones para Android
que deberías probar ya

diez

Te recomendamos diez aplicaciones para Android no muy conocidas para que pruebes algo nuevo en tu smartphone, tal vez consigas alguna que te encante.

instalar

Una de las cosas más divertidas de tener un smartphone es poder probar muchas apps interesantes que probablemente ni sabíamos que existían y que pueden hacer las cosas que hacen. Claro, más de una resultan decepcionantes o terminan ocupando espacio innecesariamente porque no las volvemos a usar nunca más, pero otras se convierten en nuestras favoritas y se roban nuestra atención por incluso más tiempo del que deberían.

Desde la última vez que recomendé aplicaciones para Android he conocido una buena cantidad de apps excelentes que se han quedado en mi teléfono, hoy comparto con ustedes algunas de ellas. No son las que más uso ni las que siempre recomiendo, sino más bien joyas recién descubiertas, utilidades que tengo a la mano, y en definitiva una lista que no he escrito antes, porque variedad.

smartphone


Alpha Bear



Empiezo con el único juego de la lista, no soy precisamente de esas personas que juegan en el móvil, pero siempre tengo al menos un par de jueguitos instalados para esos días lluviosos cuando estoy aburrida y necesito pasar mucho tiempo esperando. Alpha Bear es un divertido juego de puzzle con palabras en inglés. Lo único que tienes que hacer es formar palabras con la cantidad de letras al azar que se te ofrecen e ir creando osos que serán más grandes mientras más larga sea tu palabra. No solo es bonito y entretenido sino que te ayuda a mejorar tu vocabulario en inglés en el proceso. Alpha Bear es gratis, aunque necesitas conexión a Internet para poder iniciar el juego, es lo único molesto.

celular


Cabinet

Android


Es el único explorador de archivos que vas a necesitar de aquí en adelante. Por muchos años cambié mucho entre este tipo de aplicaciones, y aunque existen algunas con más funciones poderosas y extras, Cabinet BETA es perfecto para necesidades básicas. Puedes revisar todos los directorios del teléfono, organizar carpetas, mover archivos, etc. Y, además es de las mejores diseñadas. Cabinet es gratuito y open source.

Probar


CCleaner

10 aplicaciones para Android que deberías probar ya


CCleaner es una aplicación que nunca falta en ninguna de mis instalaciones de Windows, pues la herramienta siempre ha sido magnifica para eliminar archivos basura de mi PC y mantener el sistema a punto. Cuando me enteré de que lanzarían una aplicación homónima para Android, fui sumamente feliz. CCleaner es una de las mejores herramientas para eliminar esos datos que se están comiendo la memoria de tu móvil. Te dice cuáles apps ocupan más espacio y datos en caché para que los limpies. También te da información del sistema, y te deja revisar las aplicaciones que usas para decidir si quieres borrarlas o no. CCleaner es gratuita y al contrario de otras apps de este tipo no te salta anuncios publicitarios en ningún momento.

lista


Camera360



Las cámaras de los móviles Android no son las mejores del mundo, y varían enormemente en prestaciones entre modelo y modelo y modelo. A la fecha sigo sin estar verdaderamente satisfecha con ninguna de las que he usado, por eso he recurdido más de una vez a aplicaciones de cámaras de terceros para ver si las imágenes mejoran. Camera360 es una de mis favoritas, es capaz de aplicar los filtros directamente al tomar la foto, y la verdad suele capturar muy bien la imagen. También tiene un modo "selfie" para los más vanidosos, y en general es muy buena.

mejores


Imgur

aplicaciones

Imgur es una web de alojamiento de imágenes ultra conocida. Originalmente se creó especialmente para compartir imágenes en Reddit, pero con el tiempo evolucionó y se convirtió en una web enorme y con una comunidad bastante activa. La aplicación de Imgur para Android ha pasado por muchas etapas, pero actualmente es completamente fabulosa. El estilo y diseño actual es bastante reciente, par de meses a lo mucho, y es un verdadero placer si te gusta ver imágenes divertidas en Internet. La navegación es fenomenal, no hay anuncios intrusivos afeando la app, y te puedes pasar la vida viendo gifs graciosos o fotos de gatos. Creo que es mi favorita de toda la lista.

diez


Lightning Browser

instalar

Si estás cansado de la lentitud de Chrome en Android, este navegador es la solución. Lightning Browser es un navegador sumamente completo y ligero que carga webs en tiempos récord. Para mi compañero Antonio es el mejor navegador para Android disponible: simple, rápido y bonito.

smartphone


Look of Disapproval

celular

Esta es una app completamente tonta y quizás innecesaria, a menos que ames los emojis. Look of Disapproval se ha ganado un puesto honorario en todas mis pantallas, pues tener acceso instantáneo a ¯_(ツ)_/¯ no tiene precio. El diseño no es el mejor del mundo, pero cumple su cometido.

Android


Prismatic

Probar

Prismatic es una genial aplicación para descubrir y compartir contenido en Internet que nos interese. No es un lector de feeds, ni una app estilo Flipboard con revistas y contenido curado y demás. Es una app más para descubrir. Inicialmente solo estaba en la web, pero ya tienen una genial app para Android, y es de mis favoritas. La verdad es muy buena mostrándote cosas relevantes, y aprende mejor tus gustos mientras más la usas.

10 aplicaciones para Android que deberías probar ya


TunnelBear

lista

Si te quedaste huerfano de aplicación de VPN en Android, luego del fraude que resultó ser Hola Unblocker, una de las mejores alternativas que existen es la del oso. TunnelBear para Android es increíblemente fácil de usar, tiene una interfaz de ensueño, y te da unos cuantos megas para que navegues de forma anónima gratis. Eso sí, como todo servicio VPN la navegación ilimitada requiere que pagues una suscripción mensual, la de TunnelBear es bastante accesible ($6.99 al mes).

mejores


Wallmax

aplicaciones

Luego de que Wallbase muriese, con esa fabulosa web de fondos de pantalla se fueron las aplicaciones que obtenían los wallpapers desde ahí. Pero, por suerte para nosotros el proyecto revivió con Wallhaven, y de ahí nacieron nuevas aplicaciones para Android. Wallmax es una de las mejores, es simple, bonita y descargar y aplicar los fondos de pantalla desde ella es un paseo.



diez

Si el post te gustó por favor dale pulgar
arriba y compártelo con tus amigos, eso
me ayudaría mucho

instalar

Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.

smartphone

Te ha hablado Fake User y te deseo buenas noches.


celular

Anuncios

1 comentario - 10 aplicaciones para Android que deberías probar ya

mafioso007
buen post y buenas apps a probarlas , te dejo +10