El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los historia de mis celulares

Buenas gente, hoy les quería contar la historia de mis celulares, es decir, los equipos que forman parte de mi vida (?), los que he tenido desde el año 2005 aproximadamente. Es un post algo nostálgico, ya que algunos muy buenos equipos fueron discontinuados por no cumplir los estándares tecnológicos.

Empezamos!

1- Tango 300e (CTI) 2005
Los historia de mis celulares

Un elemento de defensa personal y comunicación que era revolucionario en su época.

Este aparato - en lo personal - fue mi primer teléfono celular, un equipo que en su momento era un instrumento de tan solamente empresarios y gente que con determinadas características laborales podía adquirir. Algo que marcaba el comienzo de la era de las comunicaciones móviles que conocemos hoy en día. También es conocido como el famoso "ladrillo", al menos así es como se le dice por estas zonas a dicho dispositivo.

Operaba tecnología CDMA. Sólo sonaba cuando te llamaban y cuando se quedaba sin batería. La pantalla solo servía para ver los números que se marcaban al realizar una llamada, pero no tenía identificador de números.

2- Kyocera Rave (Movistar) 2005
celulares
Mi segundo celular, seguimos con la tecnología CDMA, aunque ahora con un aparato mucho más liviano y elegante (?).

3- Airam 340 (Movistar) 2005/2006
motorola
Seguimos evolucionando, ahora iniciando en la nueva tecnologia GSM, con un celular propio de Movistar en esa época. Se la bancaba, hasta el día en el que una de las teclas de función paso a mejor vida.

4- Motorola V360i (Personal) 2006/2007
galaxy
Ahora pasamos a los de tapita, lo mas cool en esa época. Cortar una llamada cerrando la tapa bruscamente era lo más. Era indestructible, se aguantó una bronca de una ex novia, lo tiró al piso y sobrevivió. Ah, también se mojó entero y luego de meterlo sobre una olla hirviendo, bak to life again.

5- Sony Ericsson W-300 (Claro) 2007/2008
smartphone
Lo compré en una oferta de Claro y me salió buenísimo. Muy buen sonido y señal. Lo malo la baja memoria interna. Lo terminé vendiendo.

6- Motorola V3 (Claro) 2008
cambios
Otro caballo de batalla, y siguiendo con los de tapita, no podía no tener el afamado V3, aunque ya estaba en retirada. 6 meses y a la venta.

7- Nokia N-85 (Personal) 2009
samsung
Este fue un celular el cual casi no lo pude disfrutar, ya que a los pocos meses me lo sacaron/hurtaron del trabajo. Doble slider y una cámara con flash de la hostia. El hermanito menor del N97 se la bancaba.

8- Motorola W7 (Personal) 2009/2011
nokia
Este me lo dieron a mitad de precio luego del robo del N85. Anduvo bien los primeros meses, pero después se le rompió una tecla y cayó en picada.

9- Motorola i876 (Nextel) 2008/2011
razr i
Muy buen equipo, Nextel no te fallaba nunca, señal en todos lados y duración de la batería. Lo único caro era el servicio, demasiado elevado. De uso laboral, un caño!

10- Samsung Galaxy S (Personal) 2011/2013
Los historia de mis celulares
Diciembre de 2011 y el W7 no quería saber nada más, por lo que tuve que buscar un nuevo equipo y el Galaxy S fue la primer opción viable en cuanto a precio y performance. Mi primer android, sin cámara flash pero con muchas apps. Funcionó bien hasta febrero del 2013.

11- Motorola Razr i XT890 (Personal) 2013/2015
celulares
Lo encontré en una oferta contra factura en Tienda de Personal. Un caño de verdad, muy buena cámara, con flash, rápido, procesador Intel, pero a finales de 2014, tuvo un problema en el arranque, alguna app se colgó y tuve que desbloquear el bootloader y cargarle un nuevo sistema operativo. Y desde esa fecha que cada 1 mes tengo ese problema y tengo que hacer backup semanal de fotos y demás porque cuando se cae, tengo que formatear directo. En fin, buen equipo, pero hay que tener cuidado con las aplicaciones que se le instalan.

12- Nokia Lumia 520 (Claro) 2014/2015
motorola
Mi primer celular con Windows Phone, lo compré para probarlo y de paso de backup del Razr i, muy bueno y rápido, sin flash eso si, pero mucho más estable. Lo malo, me lo hurtaron de mi propia casa. (amigos de mi hermano, negr*s de mi*rda)

13- Nokia Lumia 735 (Personal) 2015
galaxy
Mi nuevo chiche, tiene que llegar en estos días. Una mejora en cuanto a diseño y performance. para sacarme la bronca del Lumia 520 y enterrar el Razr i.


Bueno linces, espero les haya interesado esta trepidante (?) historia. Saludos!

0 comentarios - Los historia de mis celulares