El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Renueva Tu Celu: ¡Fantásticos Fondos Para Ti!

Renueva Tu Celu: ¡Fantásticos Fondos Para Ti!
fondos de pantalla
wallpapers android
Hola, este es tu amigo Roy que hoy te invita a darle un nuevo look a uno de tus mejores amigos: tu celular o smartphone.


personalizacion android


Puede que te parezca exagerado lo que acabo de decir, pero si tienes en cuenta todo lo que compartes con él, puede que vayas cambiando de idea y mirando a tu smartphone como a un amigo.

Tus fotos escogidas y tus mejores canciones. Tus mensajes más personales. Tus momentos de conversación con esa persona tan especial para ti. Las esperas prolongadas de aquella llamada. Los juegos en solitario o compartidos en la red. Tus citas de ocio o trabajo. Etcétera.


personalizar pantallas android


Muchos de los aspectos de nuestra vida pasan cada día más por nuestro celular.



Hoy te traigo:



RENUEVA TU CELU: ¡FANTÁSTICOS FONDOS PARA TI!


estilos android


Renueva Tu Celu: ¡Fantásticos Fondos Para Ti!


Una de las primeras consideraciones a la hora de elegir un fondo de pantalla para nuestro smartphone es saber que las opciones son infinitas.

Si tu estilo es clásico y no te agrada moverte mucho de lo habitual puedes simplemente elegir entre alguno de los bonitos fondos preestablecidos en tu celular. Son agradables, están al alcance de un click y además optimizados para la resolución de tu pantalla.


fondos de pantalla


Si lo tuyo es innovar, también tienes dónde elegir.

Puedes escoger entre innumerables categorías de fondos: paisajes, música, celebridades, películas, juegos, manga, fotografías, etc.

Y si eres un artista no te lo pienses dos veces: diseña tus propios fondos de pantalla (y envíame uno si quieres, ¡estaré encantado de instalarlo en mi smartphone!)


wallpapers android


De manera que tienes todas las opciones necesarias si lo que quieres es expresarte a tus anchas.

Hay una tendencia muy actual de poner nuestro propio sello en todo aquello que hacemos, usamos o compartimos con los demás. Una tendencia que se afirma cada día más a medida que el abanico de posibilidades crece (sobretodo a través de las redes sociales).

La personalización de todo aquello que usamos es una posibilidad muy atractiva de la cual cada día más personas hacemos uso. Se trata no solamente de crear nuestro propio entorno de ocio y trabajo sino también de afirmar nuestra personalidad y de encontrar nuevos caminos para explorarnos a nosotros mismos.


personalizacion android


El fondo de pantalla de nuestro inseparable teléfono celular, de nuestra tablet o de nuestro ordenador personal, no podía quedar fuera de esta oportunidad ya que hacemos uso permanente de sus servicios.

Es importante entonces ser consciente de esta oportunidad de completar nuestro entorno eligiendo aquellos colores que mejor nos representan o nos expresan en cada momento.

Animémonos a ser todo lo audaz que haga falta y expresarnos tal y como somos para reencontrarnos cada vez que queramos.


personalizar pantallas android


Hay un wallpaper para cada momento y no siempre tiene que ser uno elegido por nosotros.

Instalar un fondo a instancias de un@ amig@ puede ser una buena oportunidad de compartir o comenzar un intercambio de aportes que lleven a una amistad.

También puedes dejar tu wallpaper librado a la sorpresa: encontrar uno nuevo en cualquier momento que desbloquees tu celular.

Para ello allí tienes innumerables aplicaciones cuyo objetivo es ir cargando fondos diferentes para que la variedad de imágenes y colores llenen tu dispositivo haciendo tu trabajo más variado y agradable.


estilos android


Algunas aplicaciones incluso están pensadas no sólo para diseñar nuevos wallpapers sino también para ir aprendiendo tus gustos. Al darte la oportunidad de aceptar un nuevo diseño la aplicación va aprendiendo los colores, formas y motivos que te agradan y fabricando para ti según tu propio estilo.


Renueva Tu Celu: ¡Fantásticos Fondos Para Ti!


Para terminar decirte algo acerca de las fotografías como fondo de pantalla.

Muchos preferimos dejarlas para la pantalla de desbloqueo ya que opinamos que los iconos ocupan el foco principal de atención y las además las desmerecen mucho.


fondos de pantalla


Para la home y secundarias preferimos imágenes abstractas que transmitan más bien sensaciones de color y formas. Sensaciones agradables que hagan más fácil y agradable la navegación.


wallpapers android


Imágenes en suave degradado que sean un factor de descanso y bienestar. O simplemente texturas en full HD que despierten la imaginación.


personalizacion android


También es bonita la opción de los fondos panorámicos con los cuales podemos desplazarnos por pantallas recorriendo la imagen completa.



personalizar pantallas android


Te invito a ver más en:

http://elblogderoysmart.blogspot.ru/2016/01/wallpapers-personales-para-telefonos.html


Este es tu amigo Roy que espera haberte sido útil.

Tus puntos me lo dirán.

Gracias y hasta pronto.

estilos android
Renueva Tu Celu: ¡Fantásticos Fondos Para Ti!

2 comentarios - Renueva Tu Celu: ¡Fantásticos Fondos Para Ti!

MrCheetah +1
Muy Bueno!
roysmart
¡Gracias amigo, ojalá te sea de utilidad!
rockola34
Excelente post del amigo Roy Smart. Síganlo y recomiéndenmelo. Ahí van mis +10 lince ibérico navegante del ciberespacio.