El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liberar Samsung galaxy Grand Prime

http://unlock-direct.com/es/phonedetails.php?phoneid=10153

Deseas desbloquear un tu teléfono Samsung GALAXY GRAND PRIME para cualquier operador usando codigo de liberacion por IMEI?
Estas cansado de tu actual operador o crees que estás pagando mucho dinero en el operador en que estas actualmente? Si deseas pasarte a la red en la cual estan la mayoria de tus amigos pero la tarjeta SIM no te funciona, has llegado al sitio correcto, libera tu telefono Samsung GALAXY GRAND PRIME por IMEI para que lo puedas usar en cualquier operador en tu país o en cualquier otro país.
El proceso de liberacion del telefono por IMEI (International Mobile Equipment Identity) el cual obtienes marcando *#06# en el teclado de tu teléfono o debajo de la bacteria de tu teléfono, es fácil y rápido.

El proceso estan fácil que cualquier persona lo puede hacer sin necesidad de ningun conocimiento tecnico, es tan fácil como marcar un número telefónico en el teclado de tu teléfono.
Cuando solicitas este servicio online recibes 4 codigos diferentes
NCK y Unfreeze/Defreeze,
NCK/Network - código para desbloquear la red
SCK/Provider - código Provider,Liberar Samsung galaxy Grand Prime
PCK/Subprovider - código Subprovider.
La gran mayoría de teléfonos se desbloquean con el código NCK y Unfreeze/Defreeze, pero algunos teléfonos tienen un bloqueo adicional y en este caso se necesita el código NCK/Network o codigo de red.

Hay diferentes formas de introducir el código a la hora de liberar un celular por IMEI

Metodo 1.
1. Encienda Samsung Galaxy Grand Prime con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El teléfono debería pedir el código de desbloqueo.
3. Cuando pedirá el código de liberación (código de desbloqueo o código de red o código nck) deberá introducir el código NCK/Network y pulsar OK.
!!! A veces el código NCK no funciona !!! En esta situación, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK (aparecerá "código incorrecto&quot y luego introducir el código NCK y pulsar OK (aparecerá "código correcto&quot.
4. El teléfono ya está liberado. Como puedes ver es completamente simple.

Metodo 2.

Si su teléfono Samsung Galaxy Grand Prime no pide el código de liberación ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender el teléfono con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias:
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.

Metodo 3.

En caso de que su dispositivo no pida el código de desbloqueo ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que seguir estos pasos:
1. Encender su teléfono con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Introducir las combinaciones de abajo:
#0199*Unfreeze/Defreeze#
#0111*NCK/Network#
#0121*SCK/Subprovider#
#0133*SPCK/Provider#
3. El teléfono ya está desbloqueado.

Metodo 4.

Desde Junio de 2015 algunos operadores especialmente en Estados Unidos introdujeron un nuevo método para liberar este telefono el nuevo método se llama "Device Unlock App"
En qué consiste este método y cómo funciona?

Esta es una aplicación que ya viene preinstalada en el teléfono y permite solicitar el desbloqueo de tu teléfono desde el mismo dispositivo. Si tu teléfono trae esta aplicación preinstalada el método de liberación por IMEI del que te estamos hablando en este post ya no funcionaria, en dicho caso tienes que liberar tu samsung utilizando esta aplicación.

2 comentarios - Liberar Samsung galaxy Grand Prime

HerrAlvarito +1
La reconcha de tu hermana ase 5 dias que vendi mi celu a una mierda de plata yaque no pude desblokearlo te daria puntis pero u a mierda

Y akelke diga keescribo mal ke se meta el diccionario en el orto