epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hallazgo de un teléfono celular de 800 años de antigüedad

Hallazgo de un teléfono celular de 800 años de antigüedad

Un hallazgo verdaderamente increíble fue hecho por un equipo de arqueólogos en Salzburgo, Austria. Todo parece indicar que han encontrado un dispositivo muy similar a un teléfono celular, con algunos símbolos extraños en su superficie, pero que al ser datado con carbono 14 arrojó una cifra inesperada: 800 años de antigüedad.

hallazgoYouTube


Algunos miembros del equipo investigador sugieren que la configuración ergonómica del dispositivo y la similitud de los símbolos con los de algunas culturas antiguas, hacen factible que se trate de un artefacto olvidado accidentalmente por extraterrestres que visitaron la tierra hace siglos y que sostuvieron contacto con los ancestros del hombre moderno.


celularYouTube


Hasta que no se completen los análisis finales del artefacto, todo lo que se diga sobre el supuesto teléfono extraterrestre es especulación. Sin embargo, las imágenes dan mucho que
pensar.



telefonoYouTube


Te recomiendo ver el vídeo completo:



Austria

10 comentarios - Hallazgo de un teléfono celular de 800 años de antigüedad

J0RGTX -5
Mientras tanto ese youtuber...
Shout GifGIF
abelxavier
Algunos por un poco de notoriedad, no saben que inventar. ¿Cuándo será que todos los 'iluminados' se den cuenta de que lo realmente importante es lo que no se ve?
-Vikernes-
Que falso, tiene solo 800 años de antigüedad y usa un escritura cuneiforme.
DahorVeroes
por que toda mierda alien tiene que ser de piedra joder...!
alberto5066
El post dice que hasta que no se completen lo análisis finales del artefacto, todo lo que se diga es pura especulación. Quiero saber porqué puta no esperaron los resultados para no publicar estupideces.
g1n0-MaideN +1
Vos tenes 800 años hdp esta noticia es mas vieja y encima falsa jajajaj
Hallazgo de un teléfono celular de 800 años de antigüedad