Como poner contraseña a las carpetas del teléfono celular

Anuncios

Si quieres ocultar carpetas con fotos, videos o documentos que tienen guardados en la memoria de tu teléfono celular de otras personas, una solución muy efectiva es proteger carpetas con contraseña, así que si tienes un celular con soporte para aplicaciones Java (J2ME), que casi todos los modelos de Sony Ericsson, Motorola y LG tienen soporte para Java (J2ME), entonces la aplicación llamada Filelock es lo que necesitas.

Filelock es una aplicación que puede bloquear el acceso a ciertas carpetas de la memoria de tu teléfono, algo un poco contradictorio con su nombre que es Filelock que se esperaría que bloquee el acceso a archivos y no a carpetas, pero de todos modos es una herramienta muy útil, esto trabaja sobre la memoria interna, MemoryStick y micro-SD y no te proteje las carpetas cuando el teléfono es conectado a la computadora ya que esto solalmente bloquea el acceso dentro del mismo teléfono.

Para bloquear una carpeta debes de colocar la aplicación dentro de la carpeta que quieres restringir y la primera vez que arranques la aplicación te va a pedir una contraseña, esa contraseña es la que vas a utilizar para acceder a las carpetas bloquedas.

Nota: en algunos teléfonos de marca Nokia es necesario poner lo permisos “Read user data” y “Write user data” en “Always” o “Always ask” porque si no vas a encontrarte con un error de acceso que dice: “Access denied“. En caso de que hayas puesto por error hayas configurado mal la aplicación y no te permita acceder a cierta carpeta debes de instalarla de nuevo.

Descargarlo de Aca:http://www.getjar.com/products/5964/FileLock

Fuente:http://www.x-caleta.com/

patooo!!

Comentar

Anuncios

8 comentarios - Como poner contraseña a las carpetas del teléfono celular

Domainegg
ooorale, no tengo puntines
pero en cuanto tenga paso y te doy, vamos a descargar...
LeandroStereoSoda
see , este està bueno...
para cuando nececitas una foto del otro para hacer burla despues cuando te agan xD...

la protejes y dices ke la borraste x)

despues se queda con el pingo parado el otro x)


saludos !

te dejo 10
EEMMO
sirve para un 6131?
ajaja45
si sirve gracias men!!!!