El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rarezas animales: híbridos


Rarezas animales: híbridos



Hibrido:
Organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes.Muchos de los híbridos generados entre especies diferentes nacen estériles. La utilidad, al hombre, de este tipo de híbridos radica en que son más fuertes, productivos, etc (por la combinación de cualidades ofrecidas de sus padres) y, por tanto, más idóneos que éstos en su explotación específica (alimenticia, de transporte, etc).

Genéticamente los híbridos son organismos heterocigotos por poseer genes para rasgos distintos, que pueden ser tanto recesivos como dominantes, heredados de sus padres. Cuando hay falta de genes dominantes entre sus alelos, se manifiestan en ellos los caracteres recesivos.




hibridos

El beefalo es un animal bovino resultante del cruce entre un bisonte americano y una vaca doméstica de cualquier raza. La voz proviene de la unión de las palabras en inglés beef (ternera) y buffalo (bisonte). Según la raza vacuna con la que se ha cruzado al bisonte, el beefalo presenta diferentes aspectos, aunque es más parecido físicamente a un toro o una vaca de gran corpulencia y espeso pelaje. Al contrario de otros híbridos, este da descendencia fértil.


imagenes

Animales

naturaleza

Un cama es un híbrido entre un dromedario y una llama, nacido por inseminación artificial realizada por científicos que estudiaron la cercana relación entre ambas especies. El dromedario representa seis veces el peso de la llama, por lo tanto la inseminación artificial fue necesaria para preñar a la llama hembra (aparejamientos entre llama macho y dromedario hembra fueron intentados sin éxito). El nombre "cama" procedería de la unión de "camello" y "llama" (el dromedario es un tipo de camello, a veces llamado camello árabe).Aunque el híbrido fue aun más pequeño que una cría de llama, el Cama tenía las orejas cortas y la larga cola del camello, sin joroba y una hendidura en las patas más parecida a la de la llama que a la del dromedario.

Rarezas animales: híbridos

hibridos

imagenes

Un leopón es el producto de un cruce entre un leopardo macho y una leona. La cabeza del animal se parece a la del león y el resto del cuerpo se parece al de un leopardo con manchas difusas. El primer leopón documentado parece ser uno nacido en Kolhapur (India), en 1910. W. S. Millard, el Secretario de la Sociedad de Historia Natural de Bombay, envió la piel a R. I. Pocock. Era un cruce entre un leopardo grande y una leona. De la unión habían nacido dos leopones cachorros, uno que murió a los dos meses y medio y el otro que todavía vivía cuando lo describió Pocock en 1912. Pocock escribió que era manchado como un leopardo, pero que las manchas en los lados eran más pequeñas y más cercanas unas a otras que las de un Leopardo y eran de color marrón claro como las de un león joven. Las manchas de la cabeza, espalda y patas eran negras y notables. La cola era manchada encima y rayada debajo y tenía una punta oscura con pelos más largos. El vientre era blanco, las orejas de color crema y tenían una barra ancha negra, pero no tenían la mancha blanca que tienen los leopardos.

Animales


link: http://www.youtube.com/watch?v=Fa69C3na0gU&feature=related


naturaleza

Rarezas animales: híbridos

El oso grolar o grizzly-polar (Ursus arctos x maritimus) es un híbrido raro que se ha producido tanto en cautividad como en estado salvaje. En 2006, la aparición de éste híbrido en la naturaleza ha sido confirmada por los análisis de ADN de un oso de aspecto extraño que fue encontrado en la isla de Banks al norte de Canadá. Anteriormente, el híbrido se había producido en zoológicos y se lo consideró inexistente para la ciencia.

hibridos

imagenes


Animales

El Savannah es creado a partir de la cría de un gato salvaje de África, llamado Serval y un gato doméstico. Por lo general buscan un exótico gato doméstico como uno de Bengala, oriental de pelo corto, egipcio, o de Serengeti. Su tamaño es grande, y se asemejan mucho a los leopardos


naturaleza

Rarezas animales: híbridos

hibridos

Los wholphins -o belfines en español- son un tipo de híbrido rarísimo y de los cuales se han observado una cantidad muy reducida de casos. Su nombre proviene de combinar las palabras inglesas para ballena, whale, y delfín, dolphin. Para obtener un wholpin es necesario la cruza de un delfín común -nariz de botella- con una pseudo orca. Si bien pocos wholphin han sido estudiados a causa de su rareza, se sabe que pueden llegar a ser fértiles. Sin embargo, sus crías no logran sobrevivir durante mucho tiempo.


imagenes

Animales

naturaleza

Rarezas animales: híbridos

hibridos

Liger es un híbrido entre un Leon panthera (león), y una hembra Panthera tigris (Tigre) y es denominado científicamente como Panthera tigris × Panthera leo. Liger se asemeja a un león gigante con rayas difusas. Son los gatos más grandes del mundo, aunque el tigre de Siberia es el mayor de las sub-especies puras. Al igual que los tigres, pero a diferencia de los leones, los ligers disfrutan de la natación. El mismo híbrido, pero descendencia de un tigre macho y una hembra se llama león tigon.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Jmkpaw7yYg0&feature=mr_meh&list=PL4042B985E85920B6&index=6&playnext=0

imagenes

Animales

naturaleza

En Europa Central la mezcla de perras con lobos es ya toda una tradición. Generalmente, dependiendo la raza de perra que se utilice, se logra obtener un animal que combina la fortaleza del lobo con la obediencia y carácter del perro. Si bien existen cuatro “sub-especies” de perros lobos, la más buscada es la Saarlooswolfhond. Esta se obtiene al utilizar una perra de la raza pastor alemán con un lobo gris.

Rarezas animales: híbridos


hibridos

imagenes

Un zebroid (también cebra mula y zebrule) es la descendencia de cualquier cruce entre una cebra y de cualquier otra equino en esencia, un híbrido de cebra. En la mayoría de los casos, el padre es un semental de cebra. Hijos de un burro y cebra yegua toro, llamado cebra hinny, existen pero son raras. Los Zebroids han sido criados desde el siglo XIX.

Animales




Fuentes:
http://www.anfrix.com/2007/09/los-hibridos-mas-espectaculares-de-la-naturaleza/
http://es.wikipedia.org

13 comentarios - Rarezas animales: híbridos

coniloris
intereante info.despues lo leo, a favoritos
Alejonaida_xP
Mmmmmmm muy bueno pero faltan fotos.
por eso te voy a dar +2 !!
alejandro6996 +1
Tambien tenes a Delia, mitad idiota, mitad k
xxleshxx
ta muy flashero el post
Kakodeoz
es ligre.. estamos en argentina.. liger es en ingles
mister306 +2
PCvicioPS2 dijo:perro lobo... de donde mierda crees que salieron los perros "domesticos" idiota!!


no entiendo porque el insulto. El lobo es antecesor del perro pero ya hay diferencias morfologicas que justifican que una cruza entre los dos sea un hibrido
elmarduk +1
Que sale de la cruza de un burro con un conejo ? .......



Los ojos.
NightWolfWarrior +1
Revisa Lu que las ultimas 4 no se ven... Y agregale el OKAPI...! esta re loco ese bicho..! te dejo +5