El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nos Ocultan Esto Y Mucho Mas (1ª parte)

La N.A.S.A, El Gobierno Y las conspiraciones nos ocultan esto y mucha mas evidencia sobre extraterrestres u OVNI (Objeto Volador No Identificado)

1º y Mas Conocido Caso:El caso Roswell

Este es El caso mas conocido y tambien el mas parloteado.

Cuando nadie podía presentar una prueba de que la película de la autopsia extraterrestre era falsa, se tenían indicios convincentes de que ésta bien podría ser genuina, si este es un embuste, es definitivamente la farsa mas ingeniosa del siglo.

En vez de continuar con la polémica de si es falsa, se debería a empezar a evaluar las evidencias e investigar la verdad, ya que podría volverse la prueba mas provocativa de que efectivamente no estamos solos en el universo.


Aqui Les dejo unos videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=z1sbnUiVTFg


link: http://www.youtube.com/watch?v=fjo9HzUCAVo

Y mas Informacion

Se denomina incidente OVNI de Roswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947.

Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados. Recientemente a través de su página oficial el FBI revelo, en documentos desclasificados, que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos volantes encontrados en el suelo en Nuevo México.
Sin Embargo el 11 de abril de 2011 el FBI ha desclasificado una serie de documentos en los que, según afirman, queda probada la existencia de alienígenas con forma humanoide. Según los informes, Cada uno de los platillos, estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana de apenas 90 cm de alto, vestidos con trajes metálicos de fina textura y sujetados de la misma forma que se usa en las pruebas de los aviones de alta velocidad”. Según los documentos desclasificados, el radar de la zona provocó problemas técnicos en los ovnis provocando su caída a tierra. El Gobierno americano tenía entonces un radar de alta potencia para controlar los avistamientos, según los papeles que han visto la luz ahora. La información, esta disponible en The Vault, una sala de lectura virtual en la pagina oficial del FBI.

Polémica

Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes, poco fiables, otras supuestamente destruidas y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.

También las descripciones de testigos, análisis realizados por personas que participaron en el diseño de los globos del proyecto Mogul, y sobre todo los informes desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 90, apuntan a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo nº4 del proyecto Mogul y que la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico.

HISTORIA

El inicio

En julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio. Según lo describió Mack Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.

Esta descripción coincide con la dada por Charles B. Moore, profesor emérito de Física de la New York University, que desarrolló los globos con los que los Estados Unidos pretendían espiar a la URSS.

En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar.

El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.

En otro artículo se relata como W.W. Brazel y su hijo encontraron el material el 14 de junio, y que estaba formado principalmente por tiras de goma, papel de aluminio, cartón y varillas de madera, aunque se dice que los verdaderos restos fueron sustituidos por la brigada cuando esta llevo el material a la base de Fort Worth.

Posteriores informes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de septiembre de 1994 y junio de 1997 afirmaban que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del proyecto Mogul.

También hubo una investigación sobre el asunto debido a la petición de un congresista de Nuevo México. Fue realizada por el secretario de las Fuerzas Aéreas y el Departamento de Defensa. En ella se identifican los residuos de Roswell como restos de un sistema de detección acústica de baja frecuencia que llevaban los globos, de largo alcance y altamente secretos, llamados "Proyecto Mogul": un intento de captar explosiones nucleares soviéticas a altitudes de la tropopausa. Los investigadores de las Fuerzas Aéreas, tras registrar meticulosamente los archivos secretos de 1947, no encontraron pruebas de un aumento de tráfico de mensajes.

El interés renovado

Hasta 1978, el incidente de Roswell recibió poca atención, hasta que los investigadores Stanton T. Friedman y William L. Moore compararon los resultados de una serie de entrevistas que cada uno había llevado a cabo por separado.

El astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo, también ha afirmado en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "Yo he visto los expedientes secretos ovni, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres."(Clarín Cinco clásicos de la intriga organizada.) Este astronauta opina también que hay una organización gubernamental paralela e independiente al gobierno que realiza experimentos con tecnología extraterrestre y por eso no se puede sacar a la luz todos estos incidentes. A día de hoy, el anciano ex-astronauta no ha facilitado ninguna evidencia que corrobore sus afirmaciones.

Un incidente similar que implicó a mucho personal de la Fuerza Aérea en el Reino Unido en 1980, conocido como el incidente Rendlesham, aumentó el interés por Roswell.

Para muchos ufólogos, el caso Roswell es considerado uno de los acontecimientos ufológicos más importantes y el inicio de los encubrimientos, mientras para los escépticos es solamente el caso más popular. La posición oficial del gobierno de los Estados Unidos, desde 2005, es que nada de naturaleza paranormal o extraterrestre había ocurrido. El informe definitivo de la Fuerza Aérea en cuanto al caso Roswell está disponible, así como la respuesta a dicho informe por parte de ufólogos, que insisten en que el informe es falso.

Hipótesis

Algunos ufólogos han argumentado que una nave alienígena se estrelló cerca de Roswell y que se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre.

Igualmente se ha postulado que si Roswell fuera de verdad un accidente extraterrestre, como muchos insisten, algunos especialistas ovni argumentarían lo que sigue:

* El gobierno de los Estados Unidos sabe que los extraterrestres han visitado nuestro planeta desde al menos 1947, pero todavía no lo admiten, e incluso algunos grupos postulan que habría una conspiración del ocultamiento extraterrestre.
* El gobierno estadounidense está actualmente en posesión de tecnología alienígena.

Por eso los motivos que tenía el gobierno para guardar el secreto inicialmente serían evidentes. Los altos funcionarios del gobierno probablemente temerían una situación de pánico general al dar a conocer que existía una posible amenaza extraterrestre (como ocurrió en 1938 con una emisión de radio de La guerra de los mundos).

Esta hipótesis también barajaba como real, hasta que se descubrió en 2006 que era un fraude, la autopsia realizada supuestamente en 1947 a los extraterrestres capturados defendiendo que el gobierno quería ocultar datos por estar desarrollando nuevas tecnologías. También aseguraban que los extraterrestres estaban vivos antes y durante la autopsia.

Mas Imagenes

Nos Ocultan Esto Y Mucho Mas (1ª parte) Gobierno

extraterrestre

roswell

incidente

Ojala Existan

tembien

13 comentarios - Nos Ocultan Esto Y Mucho Mas (1ª parte)

a_hitler +2
IRAN A POR TI NO LO DUDES. SABES DEMASIADO.
ZRRO +1
Nos Ocultan Esto Y Mucho Mas (1ª parte)
me hace acordar un cordero a las brazas
MaskOfDeath
comentar. solo para no escuchar esa cagada
popi10kpo
a_hitler dijo:IRAN A POR TI NO LO DUDES. SABES DEMASIADO.

correcto
holy_94 -1
ZRRO dijo:Gobierno
me hace acordar un cordero a las brazas


q rico extraterrestre a las brazas
el_sopla_nuca
holy_94 dijo:
ZRRO dijo:extraterrestre
me hace acordar un cordero a las brazas


q rico extraterrestre a las brazas

no sabes lo que es el muslo
ZRRO -1
el_sopla_nuca dijo:
holy_94 dijo:
ZRRO dijo:roswell
me hace acordar un cordero a las brazas


q rico extraterrestre a las brazas

no sabes lo que es el muslo

y los ravioles que se pueden hacer con todos esos sesos...
cdg752009
Acá hay bastante información. http://albertocanosa.blogspot.com
holy_94 -1
ZRRO dijo:
el_sopla_nuca dijo:
holy_94 dijo:
ZRRO dijo:incidente
me hace acordar un cordero a las brazas


q rico extraterrestre a las brazas

no sabes lo que es el muslo

y los ravioles que se pueden hacer con todos esos sesos...

y las costillitas
Damill
Si ese "mono" es de verdad... Están hablando de una vida inteligente.... muchísimo más que ustedes.
Ellos si tendrían respeto por sus cuerpos y ni en broma dirían eso.
Con razón nunca se presentan ante los humanos inhumanos.