El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Secreto de La Vida!

Anuncios

Cree todo lo que escucharas y estarás salvad@


Hola, para comenzar les pediré por favor que antes de ver el video y/o cerrar esta página se tomen unos minutos para leer esto.


Desde hace mucho pero mucho tiempo he sentido la necesidad de algo que en verdad no sabía que era, por favor presten mucha atención que probablemente hay much@s que se sienten igual, continuo… La verdad es que sentía que tenia sed todo el tiempo, cansado de todo el tiempo esforzarme para continuar con el día a día, sentía que necesitaba sentarme y descansar y descansar pero por más que descansaba, por más que me acostaba y/o sentaba sentía el mismo cansancio pero aparte de eso yo sentía que necesitaba otra cosa, no les diré mentiras nunca caí en las drogas o algo parecido, bueno tenia y aún poseo un vicio que son las mujeres, un día supe que había algo o alguien que probablemente me aliviaría de todos mis males, mis problemas, mis angustias, pero la incredulidad pudo más que mi curiosidad aunque muy en el fondo sabía que tenía que permitirme la oportunidad de intentar esa solución.


Al pasar el tiempo tome como solución enfocarme en mi trabajo como un robot, no miraba hacia los lados, no le prestaba atención a nada a mi alrededor con la única intención de no hallar nada de interés pues pensaba que me distraería de efectuar mi labor como robot y comenzaría a ser más humano, la verdad era una manera de olvidar todos los problemas que tenia y sentir tan solo uno solo que era el no descansar pues comenzaría a recordar los malos ratos y todas las calamidades que nos persiguen a todos los seres.


Hace cierto tiempo decidí intentar probar ir por la senda de dios, acompañe a mi hermano a una iglesia cristiana en la cual me sentí a gusto hasta que comenzaron a pegar gritos y saltos de supuesta alegría, al terminar mi hermano me pregunto que si me había gustado y falsamente le respondí “Si, está muy bien todo esto” la verdad me pareció incomodo, nunca regrese.


Con el tiempo sentía en mi corazón y les estoy ablando con toda sinceridad, sentía siempre que necesitaba a dios en mi vida pero debido a las restricciones que suponía era estar junto a él, porque tenía entendido que al estar en el camino del señor, no se bebe, no se fuma, no se va a fiestas, no se adultera ( por favor no me vengan a decir que no les fascinaría estar con una mujer diferente cada semana o mes o hasta día eso es un sueño, tener mucho dinero para no seguir pasando trabajo como un condenado, pues yo pensaba todo esto, estoy seguro que más de uno se va a burlar y dirá miles de tonterías para no aceptar la verdad o para simplemente para figurar.


Hace varios meses decidí que me dejaría de tener todo aquello que me hiciera sentir mal, así que todo lo malo que tenía en mi corazón lo deseche por el simple hecho de que el único que va a sufrir con este odio, rencor, celo, etc. soy yo así que tenía el poder de curarme o seguir enfermándome yo mismo, así que tenía que tomar una decisión la cual era o cambio o me muero de sentimiento, bueno decidí cambiar.


Ahora quiero, deseo y necesito seguir el camino de dios y lo hare por sobre todas las cosas porque para empezar ya sabía que estaba aquí y aunque no lo pedía sentía la necesidad de una prueba de que el existía, claro para no estar adorando o queriendo a alguien o algo que no existía y no perder el tiempo en algo imaginario. Bueno les cuento que las pruebas me llegaron en diferentes formas y este video es una de ellas. Mírenlo y tomen su decisión ahora!




La Revelación:






Revelaciones del Infierno:











Señor@s evangélicos que predican la palabra de nuestro señor Jesús Cristo, cuando nuestro señor dice que vuelvan a las antiguas enseñanzas quiere decir que no se necesita pegar gritos y decir frases repetidas a la hora de enseñar la palabra de dios, no existe un formato para predicar la palabra, por favor sean ustedes mismos, tomen pausas, miren a los ojos, hablen con el corazón y EXPLIQUEN el porqué es necesario seguir a nuestro señor.


Por favor no lo tomen a mal pero si seguimos de la misma manera vamos a tener los mismos resultados, recuerden cuando ustedes necesitaban a dios, recuerden lo que necesitaban que les dijeran, recuerden que nuestro señor no tuvo un modelo para predicar la palabra el tan solo tenía el conocimiento de la palabra y la predicaba de manera natural. ¡Seamos nosotros mismos a la hora de hablar del reino que nos tiene preparado nuestro señor y lo mucho que sufre por nuestros actos, sean ustedes mismos en el nombre de nuestro señor!


¡Prefiero quedarme sin nada que quedarme sin mi señor, con mi señor todo sin mi señor nada!


Lo crees? Tomarás una desicion ahora entes que sea tarde?

Anuncios

10 comentarios - El Secreto de La Vida!

@AndyDragon -2
Cada cual escoge su camino. En mi caso prefiero la libertad a ser una oveja en el rebaño de la hipocresía.
@perritodel666is
equivocado ya no podras hacer nada para retractarte

Eso va encontra de tu misericordioso dios, como que no puede retractarce si tu dios es justo y bueno porque no lo perdonaria.
Aaaaa sierto que es todo una gran mentira
@haleo10
El vídeo de la revelación;
0:54:10 -> "Señor" dice: yo amo al pecador y aborrezco el pecado. (me llamo la atención; EL NO AMA AL PECADOR, AMA AL QUE SE HUMILLA, AL ARREPENTIDO... pues el dice...).

Entonces busque por internet y que vá la primera web en google dice:
Fuente: http://pisadas.wordpress.com/2011/03/25/dios-aborrece-el-pecado-pero-ama-al-pecador/
Existe una famosa frase que dice: “Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador”. Este dicho es conocido entre los impíos, pero también es predicado por muchos que se hacen llamar “cristianos”. Pero ¿tal declaración proviene de las Escrituras? De ninguna manera. Tal dicho vino del corazón de un hombre que no conocía a Dios, no proviene de las Santas Escrituras, es decir, no proviene de la boca de Dios.
@haleo10
haleo10 dijo:...

yo no quiero estar en contra. por que me condenarían USTEDES, pero al parecer los vídeos son algo satánicos; por los sonidos agregados de fondos. si es del alma, no tiene algo físico, en un margen espiritual. la cual sí creo, mi madre me contó que se vio como la estaban interviniendo. y hay muchos libros que también cuentan esto.
Sin embargo... me doy cuenta que la visión, no es algo proveniente del corazón, es algo de psicología, algo cruel y mental que le hacen a las personas, no es un lavado de cerebro, es algo dañino psicológico.
@haleo10
Por favor cuando tengas una respuesta propia, envíame un mensaje (PM; mensaje privado) lo estaré esperando.
Gracias por compartirlo.