El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo se fabrican los lápices

Anuncios

Los lápices son uno de los instrumentos de trabajo y estudio más comunes en el mundo. Estos pequeños elementos de madera nos ayudan a crear todo tipo de dibujos, tomar notas, realizar evaluaciones y todo tipo de tareas que requieran plasmar ideas en una superficie a través del trazo o de la escritura.

Cómo se fabrican los lápices

Los lápices son sumamente económicos, ya que para fabricarlos sólo se necesita madera, grafito y pegamento. También, se utilizan otros materiales para complementar el lápiz, como barniz, pintura y un pequeño borrador que por lo general, se coloca en el extremo superior del lápiz.


Los lápices son uno de los inventos más importantes de la historia y de los más simples de utilizar, sin embargo, su fabricación a pesar de utilizar elementos sencillos es un poco elaborada y requiere de un sistema de ensamblaje industrial muy bien diseñado, para asegurar la calidad de los lápices.

En el siguiente video, veremos cómo se fabrican los lápices:


link: http://www.youtube.com/watch?v=_GMdN9yRIcg&feature=player_embedded


cómo se fabrican los lápices

fabricacion de lapiz

4 comentarios - Cómo se fabrican los lápices

@eslomio -1
Y pensar que en la escuela los ago miieeerdaaa!
@PostCrusifixion
como fabrican los lápices

cualquiera

de donde salio la mina de lapiz?y la goma?



y candela?
@rodrigo_sistemas
muy bueno el video--- la verdad que si los lapices son un gran invento que no pasa de moda nunca.. a pesar que hoy en dia esta casi todo digitalizado..