El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringa: La historia

Anuncios

Taringa! es una comunidad de internet creada en la Argentina, en ella un usuario puede compartir información de cualquier clase atravez de mensajes a través de un sistema colaborativo de interacción. Se creo el 11 de enero de 2004 (y difundida desde el 14 de abril de 2004) por Fernando Sanz (estudiante porteño de secundaria). En noviembre de 2006 fue adquirida por los argentinos Alberto Nakayama y los hermanos Matías y Hernán Botbol.
Taringa! es un sitio de entretenimiento por el cual los usuarios registrados comparten un variado tipo de información por medio de posts, los cuales permiten comentarios de otros usuarios así como también la puntuación de los mismos por medio de un sistema de calificaciones que le permite a cada usuario registrado, de acuerdo a su rango, entregar una determinada cantidad de puntos por día. En base a ello se elaboran rankings semanales de los posts y usuarios que más cantidad de puntos recibieron. Taringa! se basa principalmente en la ayuda entre usuarios, por lo cual se convirtió en una comunidad muy famosa, que crece rápidamente.
Taringa! no alberga ningún tipo de archivo, lo que la convierte en una página para compartir enlaces, los cuales eran proporcionados por los usuarios. Estos enlaces pueden contener diferentes tipos de archivos, como juegos, vídeos, noticias, tutoriales, programas, entre otros. Cabe mencionar que gran parte del material compartido posee derechos de autor y no se hace ningún pago ni aporte a los dueños de los derechos al utilizar dicho material, ya que Taringa! solo alberga los enlaces a dicho material subidos por los usuarios registrados en la página web. En el caso de infringir derechos de autor en cada post hay una opción para denunciarlo y para que así los administradores puedan eliminar dicho contenido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Taringa!
primer post, ¿se noto?

Anuncios

6 comentarios - Taringa: La historia

@Cristianvcp
y pensar que yo era usuario en la vieja taringa.. cuando existía el No Apto y todo eso.. Y ahora estoy como novato
@Nel_dkno
boorra esta verga...
@matafaier
en 200 años vas a ser nfu te alludo con 10
@protoculturas
Cristianvcp dijo:y pensar que yo era usuario en la vieja taringa.. cuando existía el No Apto y todo eso.. Y ahora estoy como novato

jajajaj de plano man vas a necesitar mucha motivacion, ve a poringa