El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Religion e iglesia catolica

Anuncios

Mi punto de vista sobre la religión cristiana y la iglesia:


Para mí la religión cristiana es una de las mas falsas, debido a que fue impuesta no es una religión que se fue expandiendo normalmente, antes si no eras cristiano te perseguían, mataban, te acusaban de brujo etc.
Un claro ejemplo es aquí en México donde la santa inquisición estuvo cometiendo sus atropellos, no podíamos profesar otra religión porque nos mataban…
Por eso es que no creo que la religión cristiana sea la más fuerte, en efecto es la que tiene más creyentes porqué es un valor ya inculcado en las nuevas generaciones debido a todo lo que pasaron nuestros antepasados defendiendo sus ideas inútilmente.

Por otra parte esta la iglesia católica en la cual no creo ni en 1% porque?
Llevan ocultándonos secretos ¡durante más de 2 mil años! Eso creo que todos lo saben, la iglesia simplemente era el método de gobierno antiguo para mover a las grandes masas, si hoy se conserva es por cultura o ignorancia.

No significa ke no crea en Dios porque en efecto se que Dios existe y le tengo un enorme respeto (como se merece) eso si…es como dicen que es no lo sé pero se que existe, en lo que no creo es en sus profetas y demás porque hemos de contarle nuestros pecados a otro pecador?
¿Por qué hemos de rendirle culto a Dios ante una figura? Retrato etc.?

La misma biblia dice que no se convertirá en imagen y demás no se necesita de una imagen para saber que está ahí porqué es tan grande que se que todos saben que ahí esta…

La iglesia ha modificado a su gusto y conveniencia la Biblia para mantenernos en nuestra ignorancia y así asegurarse de que el poder que tienen sobre nosotros no dejara de existir.

La iglesia tiene más poder y conspiraciones que EUA y por eso creo que les convenga perder creyentes… lo cual está pasando ¿por qué?


Hagamos memoria ¿por qué se creó la religión? Para explicar lo que la ciencia en su tiempo no podía explicar pero, conforme va avanzando la ciencia se van explicando el porqué de las cosas, las mentes de las personas se van abriendo a horizontes más amplios y eso ocasiona que nos demos cuenta de los atropellos de la religión.

Conforme la ciencia avanza se va dejando todo más claro… háganle caso a una sola persona: Dios.

Recuerden: “Yo no soy la biblia, la biblia es lo que los demás dicen de mí”

No intento hacerles cambiar de parecer, ni insultarlos, tengo amplio respeto en estos temas, simplemente deseo darles a todos ustedes taringueros otro punto de vista sobre estos temas.

Gracias un saludo!

Comenten háganme saber su opinión

Anuncios

12 comentarios - Religion e iglesia catolica

@naxlecter +2
te recomiendo leas "los conjurados de roma" de Miguel Betanzos que cuenta a modo de ficcion como los romanos creearon la biblia para poder dominar a los seguidores de jesus, y se plantea un monton de interroganates que demuestran la poca diferencia entre los cesares romanos y los papas catolicos
@MCDEVIANT +1
la religion es el placevo de la humanidad yo creo en dios pero me opongo a los dogmas retrogradas que se ven en la actualidad el que una persona siga estos dogmas ya es cosa suya pero espero que si los siguen lo havan vinedo que tipo de doctrina enseñas sus lideres y que no sean ciegas como por citar otros post que vi que eso del fin del mundo seria entre el 21 de may (mañana) y el 21 de octubre
los tiempos han cambiado pero el hombre no es nesesario que cambien y empieze a deshechar todo aquello que frenan el desarrollo de la humanidad
@karinalizeth +3
POCA CIENCIA NOS ALEJA DE DIOS, MUCHA, NOS ACERCA..louis pasteur....http://desobrenombrecatolico.blogspot.com/2011/08/estamos-en-una-iglesia-fundada-por.html

amo mi religion, que extraño, soy catolica, conosco la historia de la inquisicion y no la odio, mas bien detesto a las personas que se escudaron con la fe para manchar la iglesia, cuerpo de cristo, y de esto no solo fueron miembros catolicos..
@xxlubaldo
amigo me agrada que muestres con respeto tu opinion y te lo agradezco, al igual siento pesar que por personas mal influenciadas en la edad oscura de la iglesia hoy mas de 500 años despues la iglesia siga sufriendo por los abusos cometidos ..... pero es cosa de enfoque creo que el legado d epersonas creyentes en la fe catolica es mas grande que todo lo malo junto