El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambio de polaridad Terrestre en 2012


La galaxia, como toda galaxia tiene en su centro un agujero negro que controla toda la armonía de las estrellas y los astros que le rodean, a su vez en esta existe una región llamada la "fisura oscura" o "la falla negra" que es un gigantesco campo gravitacional, una especie de línea del ecuador de la vía lactea y donde los planetas se ubican o arriba o abajo de esta línea.

Ahora bien, nuestro planeta ha permanecido por mucho tiempo sobre esta línea del ecuador de la galaxia, pero a partir del 2012 nuestro planeta sí o sí tocará esa línea y el proceso tardará de 7 a 11 años para que terminemos de traspasarla por completo.

Fuente: http://relojprofetico.blogspot.com/2009/07/reversion-geomagnetica.html

miércoles 15 de julio de 2009
CAMBIO DE POLARIDAD TERRESTRE

Una reversión geomagnética es un cambio en la orientación del campo magnético terrestre tal que las posiciones del polo norte y sur magnético se intercambian.

Muchos científicos creen que la reversión es un aspecto inherente de la hipótesis de la dínamo de cómo el campo geomagnético es generado. En simulaciones por ordenador, se observa que las líneas de campo magnético pueden algunas veces entrelazarse e incluso desorganizarse por los movimientos caóticos del metal líquido del núcleo externo.
En algunas simulaciones, esto conduce a una inestabilidad en la cual el campo magnético se invierte espontáneamente a la orientación contraria. Este argumento es respaldado por las observaciones del campo magnético solar, el cual experimenta reversiones espontáneas cada 7-15 años.

Sin embargo, en el caso del Sol, se observa que la intensidad magnética solar se incrementa demasiado durante una reversión, mientras que en el caso de la Tierra, las reversiones parecen ocurrir durante una disminución en la fuerza del campo magnético.

El polo norte magnético de la tierra se está desplazando de Canadá hacia Siberia con una tasa de 10 km por año al comienzo del siglo XX llegando a 40 km por año en el 2003. Se desconoce si este deslizamiento continuará acelerándose.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reversi%C3%B3n_Geomagn%C3%A9tica

CONSECUENCIAS DEL PASO POR LA "LINEA ECUATORIAL" DE LA GALAXIA

Es lo mismo que exponer un imán pequeñito a un enorme e imponente magneto, comenzará a cambiar la polaridad trayendo posibles consecuencias como:

-Cambios climáticos realmente bruscos.

-Trastorno grave en el sistema inmunológico de los animales y humanos.

-Moriría una gran, gran cantidad de animales. En primer orden las aves, ya que perderían totalmente su sentido de la orientación producto del caos magnetico.

-La atmósfera se volvería tan delgada que los rayos solares pasarían a herirnos de plano.

-Exposición a devastadoras explosiones nucleares del sol y a meteoritos debido a que nos encontraremos en la trayectoria magnética.

Fuente: http://relojprofetico.blogspot.com/2009/07/reversion-geomagnetica.html

MODULO DE SUPERVIVENCIA

Actualmente trabajamos en un modulo de supervivencia para cambios climáticos y de polaridad de la tierra que se generan repentinamente, en los próximos días publicaremos los planos e ideas de diseño. Se basa en la utilización de materiales básicos y de fácil consecución; puede que no lo necesitemos pero es mejor estar preparados.

Anuncios

7 comentarios - Cambio de polaridad Terrestre en 2012

@tuschikas +3
y yo q me compre una brujula
@tmelapela
cuando eso pase harold camping tendra su prediccion para esos dias por cuarta vez jajajajajaja