El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La misteriosa camioneta de Pizza Planet

Anuncios

este es mi primer post ojala que les guste:

Seguramente todos la recuerdan bien por su aparición en "Toy Story", pero sólo los verdaderos fanáticos de las películas de Disney Pixar saben que deben de estar atentos en cada uno de los largometrajes que estos estudios realizan para detectar en que momento aparece la camioneta de repartición de Pizza Planet.

Este vehículo ha entrado en escena en todas las películas de Disney Pixar, aunque sea sólo unos segundos, excepto "Los Increíbles". Habrá que estar atentos este año con el lanzamiento de "Cars 2" para no perdernos su aparición.

A continuación, las escenas donde la camioneta de Pizza Planet ha aparecido, película por película.


Toy Story:
Pizza Planet se creó en la película "Toy Story", y es la pizzería a la que Andy, su hermana Molly y su madre acuden a cenar una noche. Cuando Andy, camino a Pizza Planet, accidentalmente se olvida a Buzz y Woody en la gasolinera Dinoco, ambos hacen autostop a la camioneta de reparto de Pizza Planet, la cual los lleva de regreso junto a Andy.


Bichos: una Aventura en Miniatura:
En Bichos: una aventura en miniatura, la camioneta de Pizza Planet está estacionada delante de la casa rodante que aparece antes de que Flick ingrese en la ciudad de los insectos.


Toy Story 2:
En "Toy Story 2", Buzz y la pandilla de juguetes usan la camioneta de reparto de Pizza Planet que encuentran fuera del edificio de apartamentos de Al McWhiggin para dirigirse a toda prisa al aeropuerto y salvar a Woody de ser embarcado en el avión rumbo a Tokio.
Monsters, Inc:

En la escena en la que Sulley, Mike y Boo están saltando y atravesando puertas en la fábrica del susto, la camioneta aparece estacionada delante de la misma casa rodante utilizada en "Bichos: Una Aventura en Miniatura". Randall ingresa en esa puerta por error y es atacado por las personas que viven allí.

Buscando a Nemo:
En "Buscando a Nemo", se ve pasar la camioneta de Pizza Planet por la calle donde la pandilla de la pecera está intentando escapar del consultorio del dentista en bolsas plásticas.

Cars:
La camioneta de Pizza Planet aparece en dos ocasiones en la película "Cars". Se la puede ver en la autopista en la secuencia de "La vida es una autopista" y nuevamente, apostada en la pista en la carrera final.

Ratatouille:
En "Ratatouille", cuando Skinner persigue a Remy, se ve la camioneta a la distancia sobre un puente sobre el Sena.

WALL-E:
En "WALL-E" cuando EVA aterriza por primera vez en la Tierra y está buscando la planta, inspecciona la camioneta de Pizza Planet y cierra de un golpe el capó.

Up: Una Aventura de Altura:
En "Up: Una Aventura de Altura", cuando la casa de Carl remonta vuelo sobre el pueblo, se puede ver la camioneta de Pizza Planet en una esquina. La camioneta aparece una segunda vez hacia el final de la película, en el estacionamiento de la Fentons Creamery.

Toy Story 3:
En "Toy Story 3", en la escena que narra la historia del pasado de Lotso, tanto él como Bebote y Risas viajan en el paragolpes de la camioneta de Pizza Planet.

eso es todo, no pude poner imágenes pero les paso el enlace de donde saque la información:
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/estrenos-de-verano/galeria.aspx?cp-documentid=28792396


hata el proximo post.

Anuncios

3 comentarios - La misteriosa camioneta de Pizza Planet

@Light12
increible
Buen post por ser apenas tu primero, sigue asi, o si puedes, Superate
@INFINITUN
muy buen post no me avia dado cuenta de eso