El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como hacer explosivos, bombas de humo, polvora ,etc !!!!!!

Hla t! espero que esta info les ayude tengan extremadamente precaucion en la preparacion


POLVORA


POLVORA

Mézclese diez medidas de carbón vegetal finamente pulverizado, cinco de clorato potásico y cinco de azufre. Téngase especial cuidado en pulverizar los ingredientes cada uno por separado, mezclándolos luego. Para encender esta pólvora deberá formarse un pequeño reguero de la misma, evitando de esta forma el incendio brusco de toda la masa.


POLVORA PARA COHETES


Una fórmula para su composición es la siguiente: cuatro medidas de nitrato potásico, una de azufre, una de almidón y dos de carbón vegetal, reducidas todas a polvo. Como siempre, tratándose de la fabricación de pólvora, los ingredientes deben pulverizarse por separado y mezclándolos luego.

MECHAS


MECHAS DE ENCENDIDO LENTAS

Mecha de papel lenta:
En el matráz lleno hasta la mitad de agua, disuélvanse diez medidas de acetato de plomo y una de nitrato potásico. En esta solución se echa un trozo de papel secante y se calienta hasta casi la ebullición y se mantiene esta temperatura durante veinte minutos pasados los cuales se saca el papel y se deja secar. Luego se cortan tiras y se arrollan en forma de mecha.

Mecha algodón lenta:

Moja una tira de algodón o los cordones de los zapatos en agua CALIENTE enjabonada, entonces enjuágala con agua fría. Mezcla todo junto en un recipiente de cristal una parte de nitrato de potasio o clorato potásico con una parte de azúcar granulado y dos partes de agua caliente

Remoja el algodón o los cordones en el vaso, trenza 3 hebras del material y lo dejas secar. Por ultimo mide el tiempo que tarda para tenerlo en cuenta para una futura repetición.

MECHAS DE ENCENDIDO RÁPIDO

Se opera de la misma manera que queda indicada en el experimento anterior de la "mecha de papel lenta", pero en lugar de calentarlo durante 20 minutos, se sigue calentando más tiempo, aunque sin llegar nunca a la ebullición.

MECHA ESPECIAL PARA BOMBAS DE HUMO


Tomar un hilo de algodón y aplicar una capa de cemento de contacto (inflamable), espolvorearle encima, sin dejar huecos, la pólvora.

Se ha de dejar secar durante un tiempo
Recomendada este tipo de mechas por su capacidad de generar el calor suficiente para la ignición de la mezcla.

OTRA MANERA DE HACER UNA MECHA


Para realizar una mecha debe tomarse un hilo de 1mm de diámetro (para Argentina, hilo de barrilete), a este colocarle pintura sintética.

Una vez colocada la sustancia sobre el hilo se ha de colocar abundante pólvora sobre toda la superficie.

Dejar secar un par de horas y la mecha ya está construida.



BOMBAS DE HUMO:


Ingredientes:
- Azúcar: Se utilizará en una proporción del 40%
- Nitrato de Potasio: Se utilizará en una proporción del 60% (se consigue en farmacias grandes o droguerías).

Utilies necesarios:
1- Tubo de P.V.C. o cartón con fondo (sirve cualquier recipiente menos vidrio, ya que el calor lo rompería).
2- Hilo grueso de algodón: hilo de albañil. (opcional para la mecha)
3- Pegamento de contacto. (opcional para la mecha)
4- Pólvora (ver apartado de pólvora.)

Preparación:
En un recipiente metálico, se colocan 4 partes de azúcar (40%) y 6 partes de nitrato de potasio (60%) y se comienza a calentar, preferiblemente a baño maria o bajo una llama baja (mucha precaución al calentarlo, es algo inestable). Mezclar de forma continuada, ya que su disolución es rápida, hasta convertirlo en un caramelo viscoso (color marrón oscuro).
Verter lo más rápido posible esta mezcla en el envase y antes de que se solidifique insertar la mecha que se describe a continuación.

Mecha(especial para las bombas de humo)
Tomar el hilo de algodón y aplicarle una capa de cemento de contacto (es inflamable), espolvorearle encima, sin dejar huecos, la pólvora. Ya hecho esto, dejar secar durante un tiempo.
(Recomiendo este tipo de mecha debido a que genera el calor suficiente para la ignición de la mezcla.)


Nitroglicerina

La nitroglicerina, es uno de los explosivos más sensibles sino es que el más sensible. Aunque es posible hacerlo mas seguro, es difícil. Muchas personas han sido seriamente dañadas e incluso han muerto mientras trataban de hacer este explosivo. Cuando las industrias Nobel lo hicieron, muchas personas murieron. Usualmente, tan pronto como es hecho, se convierte en una substancia más segura, como la dinamita. Una persona que pretende hacer la Nitroglicerina podría usar el siguiente método:

Materiales y Equipamiento:
Acido Nítrico concentrado (13 ml)
Gotero.
Acido Sulfúrico concentrado (39 ml)
Matraz graduado a 100 ml
Glicerina
2 Matraz graduados de 200 a 300 ml
Agua destilada
Contenedor de hielo
Bicarbonato de Sodio
Termómetro en centígrados (de mercurio, etc.)
Sal de Mesa
Papel Tornasol (Azul)

Procedimiento:

1. Coloca 150 ml de agua destilada en un matraz de 200 a 300 ml.

2. En el otro matraz de 200 a 300 ml, coloca 150 ml de agua destilada y aproximadamente una cucharada de bicarbonato de sodio, y mézclalos hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva. No pongas mucho bicarbonato de sodio en el agua destilada, por que podría quedar alguna parte sin disolverse.

3. Crea un baño de hielo rellenando el contenedor con hielo, y agregándole sal de mesa, esto causara que el hielo se disuelva o se derrita, rebajándole aun más la temperatura.

4. Coloca el matraz de 100 ml en el contenedor de hielo, y vierte los 13 ml de ácido nítrico concentrado dentro del matraz de 100 ml; asegúrate que el matraz no se caiga o se derrame hacia el hielo, y que el hielo no inunde o se derrame dentro del matraz cuando le sean agregados mas materiales a este. Asegúrate de tener un contenedor de hielo lo bastante grande para agregarle mas hielo. Has que la temperatura del ácido baje a 20°C o menos.

5. Cuando el ácido nítrico este tan frío como se dijo antes, lenta y cuidadosamente agrégale los 39 ml de ácido sulfúrico concentrado al ácido nítrico. Mezcla los dos ácidos y enfría a los ácidos mezclados a 10°C. Es buena idea ponerlos en otro contenedor de hielo.

6. Con el cuentagotas, lentamente, vierte la glicerina en los ácidos mezclados, una gota a la vez, es decir, vierte una gota y esperas un poco. Sostén el termómetro colocándolo en la parte en la que los compuestos se encuentran (aproximadamente en la superficie). No permitas que la temperatura suba a mas de 30°C; si esto ocurre, debes derramar la solución en el baño de hielo para evitar ke explote por que la glicerina se empezará a nitrar inmediatamente y la temperatura empezara inmediatamente a elevarse. Agrega glicerina en la superficie de los ácidos mezclados. Es buena idea, cuando uno se proponga a hacer explosivos, hacerlos en pequeñas cantidades.

7. Agita cuidadosamente los ácidos y la glicerina por los primeros diez minutos de nitración, agregándole hielo y sal al contenedor de hielo para mantener la temperatura de la solución en el matraz de 100 ml bajo 30°C. Usualmente, la nitroglicerina se formará en la superficie de la solución de los ácidos mezclados, y el ácido sulfúrico concentrado absorberá el agua producida por la reacción.

8. Cuando la reacción termine, y que la nitroglicerina este a 30°C, lenta y cuidadosamente vierte la solución de nitroglicerina y ácido mezclado en el agua destilada que esta en el matraz de 200 a 300 ml que se utilizó en el paso 1. La nitroglicerina se debe de colocar al fondo del matraz, y la solución agua-acido, que queda en la parte alta puede ser echada fuera para después disponer de esta. Saca tanta solución de agua-acido como sea posible sin molestar a la nitroglicerina.

9. Cuidadosamente remueve la nitroglicerina con un gotero limpio, y colócala dentro del otro matraz que se utilizó en el paso 2. La solución de bicarbonato de sodio, eliminara mucho del ácido, lo que hará a la nitroglicerina más estable y menos probable a explotar sin razón, lo cual podría suceder. Prueba la nitroglicerina con el papel tornasol hasta que el papel se quede azul. Repite este paso si es necesario, y usa nueva solución de bicarbonato de sodio como en el paso 2.

10. Guarda la nitroglicerina en un contenedor limpio y en un lugar seguro. El mejor lugar para guardar la nitroglicerina es lejos de cualquier cosa viviente, o de algo de valor. La nitroglicerina puede explotar sin razón alguna, aun si es guardada en un lugar fresco y seguro, es muy inestable.

Termita


La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor. Esta crea una reacción exotérmica, la cual produce una temperatura de calor de cerca de 2200°C. Esto es la mitad de calor producido por un arma atómica. Es difícil de iniciar, pero cuando se inicia, es uno de los iniciadores más efectivos.

Materiales:
Oxido de Hierro en polvo (10 g.)
Aluminio en polvo (10 g.)

Procedimiento:

En realidad, no existe un procedimiento o equipo para hacer la termita . Simplemente mezcla el polvo de los dos compuestos tratando de hacer la mezcla tan homogénea como sea posible. El porcentaje de oxido de hierro al de aluminio, debe de ser 50%/50% (por peso), y puede ser echo en cantidades mayores o menores, respetando la mitad de uno por la mitad de otro. La ignición de la termita , puede lograrse agregando una pequeña cantidad de cloro de potasio a la termita, y virtiendole unas cuantas gotas de ácido sulfúrico a este.


Bomba de Carburo


Esta bomba es extremadamente peligrosa; procura extrema precaución. Obtén algo de carburo de calcio. Esto es la cosa que se utiliza en las lamparas de espeleología, y se puede encontrar en cualquier ferretería. Toma unas cuantas piezas de esta cosa, y ponlo en una jarra de cristal con algo de agua. Colócale una tapa apretada. El carburo reaccionará con el agua para producir carbonato de acetileno, el cual es similar al gas usado en algunas lámparas. Eventualmente el cristal explotará debido a una intensa presión interna. Si dejas un trapo encendido cerca de este recipiente, obtendrás una bola de fuego, ya que el carbonato de acetileno es un gas flamable. Basándonos en esta experiencia de campo, podemos idear una bomba de carburo muy potente que se active, por ejemplo, al abrir un grifo de una cocina, etc...


espero que les guste (CON MUCHO CUIDADO ).....COMONTEN......!!!!!!

Anuncios

5 comentarios - como hacer explosivos, bombas de humo, polvora ,etc !!!!!!

@supermilk +1
Por fin algo interesante...

Excelente post. Deberías poner en dónde venden, o en donde puedo conseguir estos materiales...
@Acrostar007 -2
que son las bombas de homo?son homosexuales que explota?
@pspred02 +2
a mi me saca de onda que unos pendejos de taringa suban archivos y al momento de bajarlos el archivo the pide un pass o pasworld para descomprimir el archivo que se ganan los pendejos con ponerle pass a los archivos , bueno me refiero a los que ponen contraseña a los archivos rar en cuanto a tu post esta bien