¿Quién inventó el primer coche del mundo?

¿Quién inventó el primer coche del mundo?
Alasdair Wilkins - ¿Quién inventó el primer automóvil? Si estamos hablando de los primeros modernos automóviles, entonces es Karl Benz en 1886. Pero mucho antes de él, no fueron los precursores extraño los coches de hoy en día, incluyendo los juguetes para los emperadores, los portadores de vapor de artillería, y el ruido metálico, crujiendo los autobuses británicos.

Los seres humanos han poseído el conocimiento de la rueda de varios miles de años, y que hemos estado utilizando animales como fuente de transporte para casi todo ese tiempo. Por lo tanto, en cierto sentido, los primeros precursores de la fecha en coche de vuelta a la primera noche de nuestra prehistoria. Pero tal vez una forma más útil de pensar en el coche es todo lo que razonablemente se podría llamar un "automóvil" - en otras palabras, cualquier vehículo capaz de impulsar a sí mismo. En ese caso, estamos hablando de más de 439 años de historia del automóvil.

El emperador y sus juguetes
tecnología
A tamaño completo
El primer coche podría haber sido la invención de un misionero llamado flamenco Ferdinand Verbiest. Nacido en Flandes en 1623, Verbiest era un astrónomo consumado que dejaron Europa para China en 1658. Él ayudó a la modernización de la astronomía china ahora pasado de moda con las recientes innovaciones europeas, y se le preguntó por el emperador para convertirse en el director de la recién renovado Observatorio de Beijing antiguo. Lo que es más, habló por lo menos cinco idiomas con fluidez, escribió treinta libros, era un hábil diplomático y cartógrafo, y tutor de la larga vida del emperador Kangxi en todo, desde las matemáticas a la poesía. Él era, incluso para los estándares de la época, ridículamente logrado.

Pero la razón por la que estamos hablando de Verbiest aquí es que él podría - énfasis en la posible - ha inventado el primer coche del mundo . Según el propio texto de Verbiest Astronomía Europea , construyó un pequeño vehículo autopropulsado. La tecnología de vapor se encontraba todavía en su infancia en el momento, pero Verbiest fue capaz de construir una rudimentaria, en forma de bola de la caldera, la cual obligó a una turbina de vapor que podría a su vez las ruedas traseras. Verbiest dice que el vehículo estaba destinado a ser un juguete para el emperador.

Teniendo en cuenta esto es más de 200 años antes de la construcción de lo que generalmente se considera el primer automóvil moderno, este es un logro notable, pero hay algunas advertencias bastante grande aquí. Me dijo que el coche era pequeño, y así fue: unos dos metros de largo, demasiado pequeño para cualquier ser humano para montar en él. Tampoco es del todo claro si el juguete se ha construido, o si simplemente existe como un diseño en la imaginación de Verbiest.

Lo que sí sabemos estrecha relación Verbiest con el emperador le dio el acceso a los mejores trabajadores del metal de China tenía que ofrecer, así que no es imposible que él construyó el juguete. Lo que puede decir es esto - Verbiest casi seguro que diseñó lo que fue efectivamente uno de los primeros modelos a escala de un automóvil. (Aunque, si estamos hablando de los diseños para los coches, a continuación, Leonardo da Vinci ha Verbiest venció por un buen par de cientos de años. Sin embargo, Leonardo definitivamente no construir el suyo, así que Verbiest tiene sobre él.)

El primer motor
Hasta cierto punto, puede parecer sorprendente 1,672 reciente para el primer coche nunca . Después de todo, seguimos descubriendo análogos mucho más antiguo de los elementos modernos, incluyendo todo, desde museos de Babilonia para peceras romana . ¿Por qué no hemos descubierto un coche antiguo Egipto dentro de las pirámides, o incluso algunos artilugios medievales que vagamente se aproxima un automóvil?

Parte de la razón por la cual hubo que esperar hasta 1672 para que cualquiera pueda crear incluso una versión de juguete de un coche que sólo había ninguna necesidad de ellos, y en realidad no era el tipo de cosa que uno puede inventar de un solo golpe. En la historia del mundo del automóvil , Erik Eckermann explica el problema de fondo:

El carro existido en su forma de tracción animal desde hace miles de años antes de que fuera posible para que sea autopropulsado, literalmente, "auto-móvil". En el proceso, los vehículos motorizados estaban muy lejos del centro de investigación científica y mecánica. A partir de finales del siglo XVII, la tecnología existente de vehículos era más que adecuado para satisfacer las demandas de la sociedad. En la época de los monarcas absolutos y el mercantilismo, que era más importante para resolver otros retos de ingeniería que eran difíciles o imposibles de lograr con las fuentes de energía convencionales, tales como el músculo, el viento o la energía hidráulica.

A tamaño completo
¿Y cuáles eran esos retos de ingeniería más importante? Eckermann como explica, "las fuentes y juegos de agua de los jardines barrocos" fueron una prioridad más alta para los inventores e investigadores que fue la creación de un vehículo de autopropulsión. Aunque no hubo realmente abordar este tema directamente, el legendario científico holandés Christian Huygens tomó un paso decisivo hacia el coche en 1673, un año después de Verbiest supuestamente comenzó a trabajar en su juguete para el emperador de China.

Huygens basa en experimentos anteriores por otros científicos para crear un motor impulsado por sencillo, asombrosamente bastante, la pólvora. Por la explosión de la materia dentro de un cilindro, Huygens fue capaz de crear un vacío, que a su vez, obligó a un pistón para mover hacia abajo el cilindro. Esto creó el trabajo, por lo que es efectivamente el primer precursor reconocible del motor de combustión interna. Y, por su parte, Huygens reconoció inmediatamente el potencial del motor como una fuente de energía para los vehículos de tierra y agua por igual, pero su motor era demasiado primitivo para ser de mucha utilidad en ese sentido.

Coche Cugnot de
La década de 1700 estuvo dominada por varios inventores trabajando para perfeccionar la máquina de vapor - Thomas Newcomen y James Watt son probablemente el más famoso de ellos, pero hubo muchos más. Pero la primera persona en tener una máquina de vapor y colocarlo en un vehículo de tamaño completo era probablemente un francés llamado Nicolas-Joseph Cugnot, quien entre 1769 y 1771 construyó un automóvil a vapor más de treinta años antes de la locomotora del ferrocarril de vapor en primer lugar.

Diseño Cugnot fue, por decir lo menos, único. El artefacto pesaba alrededor de 2,5 toneladas , tenía dos grandes ruedas en la parte trasera y una única rueda central de espesor en la parte delantera, y tenía capacidad para cuatro personas. La caldera estaba bien situado en la parte frontal, lo que hizo que el vehículo aún más endiabladamente difícil de controlar. Mientras que su velocidad máxima estaba destinado a ser de unos cinco kilómetros por hora, aunque nunca se cierre a la rápida en la práctica.

La opinión está un poco dividida sobre qué tan bien lo efectivamente trabajadas - para ser justos, varios ministros del gobierno se suponía que se impresionó con las pruebas iniciales - aunque la mayoría coinciden en que tuvieron una distribución de peso y lo que no pudo manejar el terreno moderadamente difíciles. Puesto que su propósito era como un transporte de artillería pesada en el campo de batalla, que tiene que ser considerado una desventaja.

Una historia dice que el segundo de los dos Cugnot de los vehículos se estrelló contra un muro en 1771, lo que podría hacer que el primer accidente de automóvil nunca. Es una buena historia, pero lamentablemente nadie escribió sobre él hasta 1801, treinta años después, lo que hace que sea bastante más probable que esto era sólo un poco de folklore. De cualquier manera, aquí hay un lugar impresionante reconstrucción del accidente, totalmente ridícula con disparos de reacción con el de la parte superior.

Los autobuses de vapor

link: http://www.youtube.com/watch?v=1wMkn3zh9dk

Como Francia cayó en las garras de la revolución, el trabajo Cugnot fue olvidado en gran parte, y la próxima gran innovación en tecnología del automóvil se produjo en Gran Bretaña. Durante las décadas siguientes, varios inventores trabajaban en los carros de vapor, que parecía un cruce entre autobuses y locomotoras. William Murdoch creó un modelo de trabajo de uno de estos en 1784, pero no sería hasta principios del siglo 19 que Richard Trevithick fue capaz de obtener un vehículo de tamaño completo en la carretera.

De vapor de transporte masivo tenido cierto éxito en los primeros años de la década de 1800, pero no fue hasta la década de 1820 y 1830 que los autobuses de vapor comenzó a ganar un cierto grado de popularidad entre el público británico. Más las innovaciones tecnológicas en esta antigua forma de transporte público por carretera de formación, incluyendo mejores frenos, una transmisión más avanzado y mejora de la dirección.

Pero, como explica Erik Eckermann, los inconvenientes aún mucho mayores que los beneficios de esta nueva tecnología:

Era evidente que la tecnología aún no estaba plenamente desarrollado, y este nuevo medio de transporte aún no gozan de la opinión pública favorable. Cigüeñales rompió, las líneas de fuga, las cadenas se rompió, y estalló calderas. Las vibraciones del motor (que, a diferencia de instalaciones fijas, no pudo ser superado por el montaje en una base sólida, el acre olor a aceite quemado, el hollín y el polvo de carbón volador y pronto condujo al público que viaja de nuevo a la espera de edad, tirado por caballos etapa, u otro nuevo invento, el ferrocarril y su creciente red de vías.

Los autobuses de vapor resultó ser una especie de callejón sin salida, y los ingenieros centraron su atención en los motores de tracción, que eran más lentos, las máquinas más estables que fueron básicamente las locomotoras de vapor adaptados para su uso en tierra. Este fue un alejamiento de la línea de innovación que eventualmente llevarían al coche, pero incluso estos resultó ser demasiado estridente para el público en general. La Ley de la locomotora de 1865, dijo que ningún vehículo puede viajar más rápido de la tierra de 4 kilómetros por hora, y que todos los vehículos tuvieron que ser precedido por un hombre agitando una bandera roja y soplando un cuerno. Esto no fue, como se puede imaginar, el mejor momento de la industria automotriz.

Otras curiosidades
A tamaño completo
Hubo varios intentos de otros para construir vehículos autopropulsados, pero ninguno de ellos bastante hecho de que gran salto para convertirse en la primera práctica del automóvil. Un inventor estadounidense llamado Oliver Evans construyó el "Oruktor Amphibolis", un vapor de dispositivos de dragado que se hicieron más poderosos y elaborar con cada relato posterior, en parte debido a Evans sintió que nunca llegó el crédito debido a su destreza en la ingeniería. En este punto, es difícil decir con certeza exactamente lo que el Amphibolis Oruktor era realmente capaz de hacer.

Ruso Ivan Kulibin inventor llegó otra con un vehículo a vapor en la década de 1780, y ofreció un montón de modernas características del automóvil, como frenos, caja de cambios, el volante y los rodamientos. El problema es que, a pesar de que tenía un componente de máquina de vapor, que todavía se requiere el tráfico de humanos para operar, por lo que no se puede considerar como un automóvil.

Mientras que el vapor sigue siendo el foco principal de los inventores en busca de un automóvil práctico, los resultados siguen siendo difíciles de controlar y capaz de alcanzar velocidades mucho más de cerca de cinco millas por hora. (Para ser justos, las innovaciones posteriores en los años 1800 y 1900 dio lugar a los coches de vapor en realidad práctica.) El motor de combustión interna siempre y cuando el camino a los automóviles modernos en primer lugar, con Karl Benz en general, conseguir el crédito por el éxito de la primera invención en 1886.

Pero ahora estamos empezando a cruzar a la historia moderna de los automóviles, por lo que aquí es donde voy a parar. Esto es para todos los precursores de nuestra loca maravilla moderna, ya sean fabricantes de juguetes erudito flamenco, los franceses chocar contra las paredes, los holandeses la construcción de motores de pólvora, o los británicos se hacinamiento en los buses ruidosos, vapor sumamente peligroso. Todos estos innovadores ofrecen una lección muy clara: si usted va a dejar de inventar el automóvil, por lo menos no con estilo .

Anuncios

5 comentarios - ¿Quién inventó el primer coche del mundo?

@karlox250
Muy buen post, si no fuese novatos te dejaría puntos...
@fran9856
Gracias loco. me sirvio para la escuela. un saludo. 3 puntos (no puedo dar mas)
@patrciomalosoto
esta muy bueno 10+ (que extraño el auto que sale en la primera fotografía)
@Apfelberri
Si tan sólo no hubieses usado google translate, aún así está muy bueno, no lo que necesitaba, pero está muy bueno.